Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 793

Anunciado Inversion, un shooter gravitatorio de nueva generación

[b]Anunciado Inversion, un shooter gravitatorio de nueva generación[/b]
“Estamos haciendo cosas en Inversion que la mayoría de las personas no creían que fueran posibles en la actual generación de consolas”

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108273/anunciado-inversion-un-shooter-gravitatorio-de-nueva/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mvks249Hace 14 años1
Bueno, almenos por palabra sel juego pinta bien. Pero claro, cuando se dan pocos detalles y sobretodo al principio, la mayoría de juegos tienen cosas innovadoras, nunca vistas,....

A ver si consiguen cumplir con sus palabras (jugar con la gravedad, destrucción de escenarios...  ) y tenemos ooootro juegazo para nuestras consolas.

Salu2 !!!!
Atsunobu-Sagara251Hace 14 años2
@3DJuegos
Mostrar cita
Así lo afirma Matthew Karch, CEO de la compañía desarrolladora: Estamos haciendo cosas en Inversion que la mayoría de las personas no creían que fueran posibles en la actual generación de consolas
Y espero profundamente que esas cosas a las que se refiere sean una rica jugabilidad y no el hype que anda creando. Después de haber probado Timeshift no puedo asegurar que su próximo proyecto vaya a ser un juego de culto o al menos uno cumplidor en toda regla, y dado que ninguno está libre de cometer errores, no creo que nos haga daño darle una oportunidad a este estudio si ellos por su parte nos aportan material de calidad mediante el cual podamos hacernos una idea de lo que se traen entre manos. Yo soy un fanático de las físicas, lo admito, por ese lado han captado mi atención. Aunque me temo que si la jugabilidad se limita a usar un dispositivo para manipular la gravedad, entonces es hora de que jueguen Half-Life 2 (2004) y se planteen una nueva estrategia para realizar un juego alucinante así como dicen sus palabras. ¿Destrucción? Veamos si es tan impactante como lo ha sido para mí en Red Faction: Guerrilla, mientras tanto cruzo los dedos para que no resulte un Bionic Commando o un bodrío insufrible como Fracture. La competencia es fuerte, así que mucha suerte con eso
EDITADO EL 21-10-2009 / 11:13 (EDITADO 2 VECES)
Kimura119Hace 14 años3
Tiene buena pinta...a ver si resulta 
Sobrevivire3603879Hace 14 años4
Christ Redfield está muy pluriempleado.
4 VOTOS
Ice-cream13814Hace 14 años5
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Christ Redfield está muy pluriempleado.
lo mismo pense yo, cuando vi la foto digo ese enorme brazo me suena.. pero si es chris con un armadura en cuanto al juego pues el planteamiento es bastante bueno y los graficos no son malos en absoluto asique que menos que darle una oportunidad
1 VOTO
Atsunobu-Sagara251Hace 14 años6
@Ice-cream
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Christ Redfield está muy pluriempleado.
lo mismo pense yo, cuando vi la foto digo ese enorme brazo me suena.. pero si es chris con un armadura en cuanto al juego pues el planteamiento es bastante bueno y los graficos no son malos en absoluto asique que menos que darle una oportunidad
[b]"The Incredible CHRIS"[/b] [b]CHRIS SMASH!!! WRRRROGH!!![/b]
1 VOTO
Hal231505Hace 14 años7
Mientras no sea como Time Shift me doy por contento  
Josedante84892Hace 14 años8
Esto que dicen los desarrolladores me encanta      " estamos haciendo cosas que para muchos no era probable en esta generacion de consolas..." TOMMEEEEE ..... je je ...  ... para muchos que piensan que esta generacion ya toco fondo y que no se que cosas mas .... esta generacion esta que arde apenas .... todavia puede ofrecernos mucho mucho mas ... y este shooter en tercera persona puede ser un EXCELENTE JUEGAZO.... le seguire la pista a este titulo... 
Sobrevivire3603879Hace 14 años9
@Hal23
Mostrar cita
Mientras no sea como Time Shift me doy por contento
Pues no creas, la jugabilidad esta muy bien, lo que me ofende del juego es un apartado de los graficos bastante extraño: hay tantas cosas y piezas dibujadas en las texturas y tantos objetos que no se ve bien lo que sucede en pantalla. Esto a mi me ofende a borbotones. Luego el guión tampoco era para tirar cohetes. NO me preguntéis en que plataforma me lo pasé. ...
SeRgIo-943228Hace 14 años10
Bueno esta bien que haya gente a la que se le vayan ocurriendo ideas con respecto a shooters. asi se podra salir un poco de cod. pero yo hasta que no vea un video que no me vendan ya el juego
XxSpectrumxX3533Hace 14 años11
Pues lo de controlar los objetos con la gravedad creo que eso es lo mismo a lo que ya esta en Dead Space y hasta en Half life ya que en ambos puedes mover los objetos para convenencia.
Pero lo de escenarios destructibles es prometedor ya que muy pocos juegos lo tienen.
RADULIN7126Hace 14 años12
Tiene buena pinta despues de ver las imagenes, a ver en que queda.  
Follaringo5757Hace 14 años13
Que sí que sí que mucho "bla bla bla que va a ser la ostia que tendrá cosas impresionantes que jamás se han visto" pero luego del dicho al hecho hay un buen trecho. Tendremos que ver si al final no es otro de esos muchos "juegazos" (según sus desarrolladores) como el Risen... que iba a ser de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior y al final ha resultado ser otro Gothic de medio pelo.
EDITADO EL 21-10-2009 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Jezreel318Hace 14 años14
Pues lo que me llamó la atención es que el amigo del protagonista se apellida Delgado, ya que es mi segundo apedillo, pues a ver que tal el juego cuando muestren mas detalles y videos.

saludos
Beliar15291Hace 14 años15
Menuda manía con vender la leche antes de ordeñarla. El hype está haciendo un mal terrible a esta industria, el cáncer del ocio digital del siglo XXI.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Inversion, un shooter gravitatorio de nueva generación

Hay 15 respuestas en Anunciado Inversion, un shooter gravitatorio de nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL