Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1005

Guitar Hero vs. Rock Band: "Al final The Beatles les ha superado claramente"

[b]Guitar Hero vs. Rock Band: "Al final The Beatles les ha superado claramente"[/b]
El videojuego de Electronic Arts se proclama vencedor por una diferencia del 20%.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108274/guitar-hero-vs-rock-band-al-final-the-beatles-les-ha/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rock Band, Guitar Hero y The Beatles Rock Band
McR86201Hace 14 años1
Pues yo he probado los dos y no me gusta ninguno. Aun teniendo ambos un repertorio de canciones sobresalientes sobre todos los temas de los beatles, la dificultad ya no es lo que era, como los GH 1, 2 y 3 ninguno. En fin una pena espero que para el año que viene piensen tanto en los nuevos jugadores que se incorporen a los juegos musicales como a los que llevamos mucho tiempo jugando y queremos nuevos retos en las canciones.
TRES2390Hace 14 años2
@McR86
Mostrar cita
Pues yo he probado los dos y no me gusta ninguno. Aun teniendo ambos un repertorio de canciones sobresalientes sobre todos los temas de los beatles, la dificultad ya no es lo que era, como los GH 1, 2 y 3 ninguno. En fin una pena espero que para el año que viene piensen tanto en los nuevos jugadores que se incorporen a los juegos musicales como a los que llevamos mucho tiempo jugando y queremos nuevos retos en las canciones.
compi, mas limp bizkit,system of a down,greenday,the offspring y menos pink o los lobos XDDDDDDDDDDDDD espero que algun dia salgan temas buenos de verdad,de momento habra que conformarse con estos
Jap95468Hace 14 años3
Y ke coño importa quien gane  Cada uno ke se pille el ke le guste, digo yo..
2 VOTOS
Ortopedico833Hace 14 años4
Esto es bueno, una rivalidad sana entre empresas que desarroyan el mismo tipo de juegos, para asi hacer que la competencia haga lo posible por ganarle la partida a la otra.


Esta claro que Rock Band iba a ganar frente a Guitar Hero, puesto que ofrecia un elenco de temas que eran archiconocidos mundialmente y a buen seguro iban a ser del agrado de la inmensa mayoria, mientras que Guitar Hero se ha conformado con poner musica que es muy conocida en lugares puntuales en vez de centrar su repertorio en el publico en general.



Evidentemente no todos nos sabemos la letra de Barracuda, o de cualquiera de estas, pero seguro que de los Beatles casi todas te las sabes, al menos, tararearlas.
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años5
Al fin se ha hecho justicia y ha vendido mas la mejor franquicia... y a los que se quejan de la dificultad que ha bajado eso solo es en guitarra, pero tambien esta la bateria (brutal) y el micro (alucinante segun k canciones).
Ragmariz9567Hace 14 años6
Normal que ganen a la gente le gustan los beatles pero en dificulta.. guitar hero por ejemplo metallica la dificulta para mi es 100% mayor que los beatles...

PD: los beatles primera cancion que toqué en experto 100% ay lo dejo...
David202846Hace 14 años7
Tengo el de los Beatles y esta bueno, en este tipo de juegos no me fijo si uno es mas facil o dificil que el otro para mi lo que importa es que el juego te divierta   

saludos!! 
2 VOTOS
Peruto1619Hace 14 años8
MTV... MTV no tiene ni puta idea de musica rock o heavy, y no me extraña que apoye a los amariconados de los beatles. Claro que con la cantidad de gente que le gusta este grupo pues es normal. En mi opinión Guitar Hero 5 es muchísimo mejor y más completo.
Kroms4553Hace 14 años9
MTV es una mierda de canal , lo único que exiven son mierdas de realitis y programas para imbeciles , ya no es un rpograma musical eso lo perdió hace mucho mucho tiempo   
1 VOTO
Fersitooo1477Hace 14 años10
Yo ayude con The Beatles: Rock Band, por cierto juegazo.
1 VOTO
Santiagopz3Hace 14 años11
Los personajes del rock band son una mierda... eh tampoco tiene experto +, no se, no se cual sera mejor?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guitar Hero vs. Rock Band: "Al final The Beatles les ha superado claramente"

Hay 11 respuestas en Guitar Hero vs. Rock Band: "Al final The Beatles les ha superado claramente", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL