Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 726

El clásico de Mega Drive Rocket Knight Adventures tendrá versión Next-Gen

[b]El clásico de Mega Drive Rocket Knight Adventures tendrá versión Next-Gen[/b]
Se convertirá en videojuego descargable para PlayStation 3, PC y Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108276/el-clasico-de-mega-drive-rocket-knight-adventures-tendra/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kimura119Hace 14 años1
Olé que ganitas...como me gustaban los juegos de antaño 
Javive181Hace 14 años2
Que buenos recuerdos con el Rocket Knight , si no sale muy caro lo pillare    (creo que sera lo primero que compre del live   )
MarioLR656Hace 14 años3
Es el juego que mas emocion me hace al recordar mi vieja Megadrive  
EDITADO EL 21-10-2009 / 14:49 (EDITADO 2 VECES)
ThrarGent6072Hace 14 años4
Choss que wapo  ,el rocket knight...a ver si se animan a hacer mas mejores versiones,porque da verguenza que la version sonic ni siquiera le hayan dado un lavado de cara,sino exactamente igual  ,a ver si sacan la segunda parte tb,Sparkster 
Agustito6090Hace 14 años5
Gran noticia, en su momento fue uno de los mejores juegos de Mega drive y si encima como parece lo han mejorado graficamente pues un punto para Konami. Ojala hicieran lo mismo otras compañias que se limitan ha sacar el juego tal cual como era y bueno aunque uno lo recuerde como una maravilla pues cuando juegas a estas alturas pues se ven muy desfasados. Lo que me gustaria es un recopilatorio de juegos de Sega Saturn y como no de la Dreamcast, un saludo.
Edesur1842Hace 14 años6
Estaria que hagan mas clasicos para PC de los juegos de MD.
Josedante84892Hace 14 años7
Se ve muy bueno el juego .. je je .. muy divertido ... de seguro le llego ...  
Megaman2222332Hace 14 años8
Haber cuando se hacen una remake del sonic de megadrive        
Fonsoh2214Hace 14 años9
Boh,que buena pinta,este me lo meteré en psp si se puede : D
y si no pues lo juego en pantalla grande  
Jonathan232830Hace 14 años10
Muy bien me parec de PM que que hagan remake de clasicos

yo espero que alguna compañia haga un remake de este juego, ya que la compañia que lo hizo ya no existe

Altairtoro13165Hace 13 años11
Lo he catado en su primer nivel,y es exelente,este sera mi primer juego que comprare en el store.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El clásico de Mega Drive Rocket Knight Adventures tendrá versión Next-Gen

Hay 11 respuestas en El clásico de Mega Drive Rocket Knight Adventures tendrá versión Next-Gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL