Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 3797

God of War III durará entre 10 y 20 horas, y ya apunta a contenidos descargables

[b]God of War III durará entre 10 y 20 horas, y ya apunta a contenidos descargables[/b]
Podrían ser nuevos desafíos con los que completar los que traerá consigo el videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108278/god-of-war-iii-durara-entre-10-y-20-horas-y-ya-apunta-a/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
God of War III
Old-Hakka5386Hace 14 años1
Que asco, otro que es super corto... Si duffman, mucho divertido...
EDITADO EL 22-10-2009 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años2
@Old-Hakka
Mostrar cita
Que asco, otro que es super corto...
¿Y que esperabas? la saga god of war nunca ha destacado por su duración que digamos...
Valaryen309Hace 14 años3
Vaya mierda de juego.... 10 - 20 horas???? Menos de una semana de juego?!?!?!?  deplorable... Una verguenza
Y seguramente valga 60-70 euros. La hora de juego a 3-6 euros... Pobre delque lo compre.
Namsel13580Hace 14 años4
Demasiada queja veo por aquí. Con la lamentable media de duración en esta generación, entre 10 y 20 horas me parece muy aceptable. Tal vez los que esperan que dure 40 horas deberían comprarse un RPG.
Un saludo.
31 VOTOS
Mvks249Hace 14 años5
Pues no está mal el número de horas (espero que tienda más a 20 horas que a 10), puesto que con la buena historia que casi con total certeza tendrá, y todo el tema de trofeos, creo que será rejugable. Y si a esto le sumas la primera y la segunda parte, tenemos Kratos para rato.

Y si realmente los descargables son nuevos desafíos que le den aún más vida al juego, creo que serán los primeros DLC que compre....

Salu2 !!!
Michukratos16562Hace 14 años6
@Valaryen
Mostrar cita
Vaya mierda de juego.... 10 - 20 horas???? Menos de una semana de juego?!?!?!? deplorable... Una verguenza Y seguramente valga 60-70 euros. La hora de juego a 3-6 euros... Pobre delque lo compre.
si si pobrecitos todos los que jugaron a los 2 primeros qe apenas superaban las 10 horas eh? pobrecitos... de hecho porbrecitos todos los que compran juegos esta gen porque contados con las manos hay qeu superen la 8 horas pero bueno, igual el problema es que no sale para tu 360, debe de ser eso... enfin solo faltan 5 meses
17 VOTOS
God-kratos3601Hace 14 años7
Que pena me dan los de los primeros comentarios ains...... Espero que sean 20 horas y que irregular no entre10 y 20 podia haber dicho entre18 y 20 o entre 10 y 12    bueno en fin sera mas largo que los otros y muy rejugable e impresionante. Juegazo seguro  
1 VOTO
Erazor2070Hace 14 años8
Los juegos largos me aburren, los prefiero de 10 a 15 horas como mucho para mi perfecto, y otra cosa, uncharted 2 oscila entre esa duración y nadie se ha quejado  
Betillo353Hace 14 años9
@Namsel
Mostrar cita
Demasiada queja veo por aquí. Con la lamentable media de duración en esta generación, entre 10 y 20 horas me parece muy aceptable. Tal vez los que esperan que dure 40 horas deberían comprarse un RPG. Un saludo.
Que acertado tu comentario. Creo que no hace falta añadir nada mas, al menos en ese sentido. Pero dejame que me queje del mal vicio que estan cogiendo las desarrolladoras, con el tema de los DLC, y es que veo una falta de ética, que se anuncien antes los contenido, que el propio juego, y mas aún que este ni siquiera este a la venta. Esta generacion jamás me acabara de convencer. Y mucho me temo que entre mi ya respetable edad y las subnormalidades que planean, veremos a ver cuanto tiempo sigo "jugando"...
7 VOTOS
Tritochmix671Hace 14 años10
Wolas

Auf 20 horas para God of War creo que es demasiado, yo por lo menos acabaría con una lesión en todos los tendones de los dedos    y posiblemente afónico de maldecir a los enemigos, sobre todo por el super aumento en pantalla que le han metido al juego   . La duración del 1 y el 2 está por el estilo y está bastante bien así, un juego tan intenso como GOW es dificil conseguir más horas, para esas duraciones mejor tira por un rpg. Para mi la duración perfecta rondaría las 14-15 horas. Con respecto a los DLC, si no son gratuitos me da que ni me lo voy a plantear porque hay demasiados títulos para comprar este final de año y primer trimestre del 2010.

Saludos   

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/tritochmix/]  [/url]
Sobrevivire3603879Hace 14 años11
Este es uno de los juegos que me interesan de ps3, a mi esta saga me pone palote palote.

10, 20 horas duraba el 2, según los analisis claro, porque no lo he jugado.
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años12
En realidad seran 10-12 pero bueno,esta bien,ya no son las 8 horitas de los anteriores.
Halader3213Hace 14 años13
Tengo muchas ganas de controlar de nuevo a ESE personaje, sus anteriores entregas estuvieron geniales, esta tercera entrega es una compra segura para muchos usuarios de la consola japonesa, ¡¡vuelve el DIOS de los juegos!!  
2 VOTOS
Michukratos16562Hace 14 años14
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Este es uno de los juegos que me interesan de ps3, a mi esta saga me pone palote palote. 10, 20 horas duraba el 2, según los analisis claro, porque no lo he jugado.
no has jugado el 2?????????????? si la saga te pone palote, es posible que lo acabases con orgasmo sony me debe mucho desde el final del 2, estube apunto de denunciarlos por maltrato psicologico, no puede terminar asi y dejarte 3 años para la siguiente entrega...
3 VOTOS
Tatoyo228Hace 14 años15
10-20 horas esta muy bien que yo sepa batman,uncharted o gears of wars duran algo menos de 20 horas y son grandes juegos lo que no me agrada es que el juego no se a lanzado  y ya tan preparando el contenido descargable si no cave en el BR vale pero si cave ponganlo que pa eso seles paga el juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War III durará entre 10 y 20 horas, y ya apunta a contenidos descargables

Hay 102 respuestas en God of War III durará entre 10 y 20 horas, y ya apunta a contenidos descargables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL