Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 876

Predator será el nombre del nuevo Ghost Recon

[b]Predator será el nombre del nuevo Ghost Recon[/b]
Un organismo de clasificación por edades australiano lo revela.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108279/predator-sera-el-nombre-del-nuevo-ghost-recon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ghost Recon 4
Sobrevivire3603879Hace 14 años1
Que prometedor...en el E3 lo veremos, seguro.
Level22629Hace 14 años2
Mientras sea igual o mejor que el Advanced Warfighter 2 me conformo.    
1 VOTO
Atsunobu-Sagara251Hace 14 años3
[b]Un organismo de clasificación por edades australiano lo revela[/b]

Gracias a Dios que nos informamos de Ghost Recon:Predator a través de organismos australianos no precisamente por estar amenazado de censura. 

Aún...
EDITADO EL 21-10-2009 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
Baski765Hace 14 años4
@Atsunobu-Sagara
Mostrar cita
[b]Un organismo de clasificación por edades australiano lo revela[/b] Gracias a Dios que nos informamos de Ghost Recon:Predator a través de organismos australianos no precisamente por estar amenazado de censura. Aún...
Sí, es una buena señal, aunque esto quiere decir que no se verá mucha sangre cuando llenes a alguien de plomo Tendremos que esperar a ver que nos dicen las primeras noticias acerca del juego, pero espero que se lo trabajen bien Saludos.
Follaringo5757Hace 14 años5
Tras la decepción de flashpoint espero con ganas este juego.
1 VOTO
Krammer520Hace 14 años6
El último me gustó más que los anteriores, espero sigan mejorando y habrá compra segura  
1 VOTO
Donvitomafia2144Hace 14 años7
Haber si hacen un buen juego medio simulador medio arcade como el call of duty y simulador como el socom  

[size=12][color=red][u][i][b]By DoNviTo*[/b][/i][/u][/color][/size]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1316531/0/detalles-del-nuevo-contenido-descargable-de-socom-confrontation/]Detalles del nuevo contenido descargable de SOCOM: Confrontation[/url]

[url=http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=30486][/url]
NemesisPrime7427Hace 14 años8
Ironias,cuando no te cencuran un juego te van soplando los detalles poco a poco(por lo general antes de ser censurado).
Josedante84892Hace 14 años9
@Level22
Mostrar cita
Mientras sea igual o mejor que el Advanced Warfighter 2 me conformo.
+1 yo tambien ... estos juegos de Ghost Recon son muy muy buenos tengo que ponerle el ojo a este titulo...
Halooo233Hace 14 años10
@Follaringo
Mostrar cita
Tras la decepción de flashpoint espero con ganas este juego.
ya te digo el flashpoint no me gusto nada prometia muxas cosas i se kedaron en nada aver k sale del ghost recon espero k sea el juego k esperamos muxos de simulacion belico i si no un buen juego k en esta generación hacen falta buenos juegos
1 VOTO
David202846Hace 14 años11
Se ve prometedor, veremos que sale....
JakQ3861Hace 14 años12
Esperemos, pues... 
Yero3602565Hace 14 años13
Ghost Recon Predator...se me ace la boca agua nada mas dcirlo! el nombre me pone jajajajaj
Ragmariz9567Hace 14 años14
El siguiente gosth recon alien y despues pues gosth recon alien Vs predator
XxSpectrumxX3533Hace 14 años15
Ojala innoven y ya no pongan a Mexico como principal lugar aunque me encanto Advanced Warfighter 1 y 2 que aun me los sigo pasando de vez en cuando. Pero lo que quiero es que ya innoven, me encantaria estar luchando en las calles de Washington tomando la casa blanca y ojala continuen con el realismo que tiene la saga por que para disparos arcade de este tipo ya esta Modern Warfare.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Predator será el nombre del nuevo Ghost Recon

Hay 23 respuestas en Predator será el nombre del nuevo Ghost Recon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL