Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 2176

Cine: Hitman prepara secuela, Kane & Lynch y Just Cause dan señales de vida

[b]Cine: Hitman prepara secuela, Kane & Lynch y Just Cause dan señales de vida[/b]
La película sobre el Agente 47 podría cambiar de protagonista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108280/cine-hitman-prepara-secuela-kane-lynch-y-just-cause-dan/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos
Lukasgatsu7Hace 14 años1
Solamente digo un nombre para el papel de agente 47:  Jason Statham.
No hay nadie que tenga su porte y clase.  
5 VOTOS
Sobrevivire3603879Hace 14 años2
Podrian ahorrarse todo este presupuesto en hacer cosas de más calidad.
EDITADO EL 21-10-2009 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
S-spiegel15220Hace 14 años3
Bruce willis y Billy bob thorton como Kane & Lynch?, interesante....
Akira41593Hace 14 años4
@Lukasgatsu
Mostrar cita
Solamente digo un nombre para el papel de agente 47: Jason Statham. No hay nadie que tenga su porte y clase.
Lo secundo
Vinaroz1675Hace 14 años5
Secuela de esta pelicula?........por dios si fue mala de cojones, ya ni me acuerdo ni como acabó, lo unico de lo que me acuerdo es del tonto del aba que pusieron de protagonista no se parecía en nada, era delgado con cara de bueno, todo lo contrario que el del juego que es un armario con un careto de pocos amigos.......un cero para esta película, lástima de 6 euros que me gaste en el cine, hubiese salido mejor comprarme un bocadillo de chorizo y una lata de cocacola.
Sar-Shazzar133Hace 14 años6
La secuela de Hitman y Just Cause no han provocado mucho interés en mi persona, pero Kane & Lynch interpretada por Bruce Willis y Billy Bob Thorton, ufhhhh, este papel diría que les va como anillo al dedo, de aquí sí puede salir una peli de las buenas, espero que al final sean ellos los actores y no opten por otros.
Level22629Hace 14 años7
@Lukasgatsu
Mostrar cita
Solamente digo un nombre para el papel de agente 47: Jason Statham. No hay nadie que tenga su porte y clase.
Estoy totalmente deacuerdo con tigo. No hay nadie mejor que Jason Statham para el papel del agente 47.
JDM12053Hace 14 años8
Hitman 2 en el cine......... que manera de tirar el dinero, la primera pelicula no tenia nada que ver con el videojuego salvo por la calva del protagonista

y en cuanto a kane & lynch........... espero que sea mejor que el juego
Snake3333950Hace 14 años9
@Lukasgatsu
Mostrar cita
Solamente digo un nombre para el papel de agente 47: Jason Statham. No hay nadie que tenga su porte y clase.
Hostia tio es verdad ahi metiendo de hostias y tiros a tomar por culo es que ese tio es la puta hostia es que es incomparable. Me molo un huevo transporter.
NemesisPrime7427Hace 14 años10
Mas mierda en la gran pantalla.
Snake3333950Hace 14 años11
@NemesisPrime
Mostrar cita
Mas mierda en la gran pantalla.
No te creas Kane and Lynch si se hiciera bien seria una estupenda pelicula y Hitman si la hiciera Jason statham seria la ostia y en cuanto a just cause no creo que encaje bien en la gran pantalla
Gabox454150Hace 14 años12
Cuando ven a kane no tiene un aire a bruce willis, se parece un poco
Punisher221903963Hace 14 años13
@Vinaroz
Mostrar cita
Secuela de esta pelicula?........por dios si fue mala de cojones, ya ni me acuerdo ni como acabó, lo unico de lo que me acuerdo es del tonto del aba que pusieron de protagonista no se parecía en nada, [b]1) era delgado con cara de bueno[/b], todo lo contrario que el del juego que es un armario con un careto de pocos amigos.......un cero para esta película, lástima de 6 euros que me gaste en el cine, hubiese salido mejor comprarme un [b] 2)bocadillo de chorizo y una lata de cocacola[/b].
2) Joder que gustos 1) Respecto a la noticia pues si tambien coincido con lo primero, era delgado con cara de mmg y no tenia musculos en absoluto, por cierto falta añadir que el es increiblemente blanco mientras que este actor parecia que se habia echado en una buena bronceada antes de entrar a actuar.... en blood money el agente 47 parece un fisico cultirista con la ropa casi por romperse
Jethrox13805Hace 14 años14
Lo que deberían hacer es una secuela de hitman pero en [u]videojuego[/u]... que se dejen de películas que casi siempre (las ambientadas en videojuegos) están destinadas al fracaso

Con lo que me gustó el hitman bloodmoney.. lo que daría por otra entrega, con los motores gráficos de hoy en día 
1 VOTO
Agent47775Hace 14 años15
SIIII hitman 2 en cine , no sale el juego (por ahora ) pero si una peli    

saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cine: Hitman prepara secuela, Kane & Lynch y Just Cause dan señales de vida

Hay 39 respuestas en Cine: Hitman prepara secuela, Kane & Lynch y Just Cause dan señales de vida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL