Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tour de France 2012
Tour de France 2012
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tour de France 2012
Por Carlos282811889
Hace 11 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 1852

Tour de France 2012: En Futura videojuegos ya disponen de la caratula y fecha de lanzamiento

En futura videojuegos lo tendran a partir de 21 de Junio asi ke me imagino ke sera la fecha de lanzamiento, la caratula es muy similar a la del pasado año, pero en si el juego parece ke esta muy mejorado con respecto al del pasado año, ya que entre otras cosas se podran hacer hasta 80 y 100 km finales de algunas etapas sin ser simulados, por lo ke espero ke tb la crono individual se pueda hacer totalmente entera como la de equipos y no sea como la del pasado ke simulaba el principio, ademas tendra probablemente un dlc de la Paris- Niza y alguna prueba mas x desvelar si todo es favorable, tb haber si finalmente aparece Contador en el juego, seria una putada pero bueno.

[url]http://www.futura-online.com/comprar-tour-de-france-2012-ps3-p-21968.html[/url]
Bigboss27224Hace 11 años1
Esque somos los 2 unicos interesados en este juego,weno si encuentro cualkiera novedad la pongo aqui saludosss,
Formulaone1715Hace 11 años2
Yo tambien estoy interesao lo que poasa es queno hay nada pa comentar jajjajajaja.
Bigboss27224Hace 11 años3
Alguien save si se podra jugar en modo cooperativo osea 2 jugadores en la misma consola cada 1 con un ciclista imaginaros que pasada eso, si lo izieran,gracias saludos.
Carlos282811889Hace 11 años4
@Bigboss27
Mostrar cita
Alguien save si se podra jugar en modo cooperativo osea 2 jugadores en la misma consola cada 1 con un ciclista imaginaros que pasada eso, si lo izieran,gracias saludos.
Yo he leido ke si se podra competir en linea contra otro jugador estaria bien como tu dices pero sera solo 1 contra 1, en general va a ser un juego muy mejorado con respecto al del pasado año, por ej los ekipos seran de 9 corredores y no 6 como en 2011.
EDITADO EL 01-06-2012 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Eydavid15Hace 11 años5
Entonces a partir del 21 de junio lo sacan , tanto para pc como xbox y ps3?
Carlos282811889Hace 11 años6
@Eydavid
Mostrar cita
Entonces a partir del 21 de junio lo sacan , tanto para pc como xbox y ps3?
Yo me imagino ke si salvo sorpresa de ultima hora, ya ke ponen ke dispondran de el dia 21
Bigboss27224Hace 11 años7
Ya e encontrado 2 equipos sin licencia,,el radioshac de los hermanos sleck,  radiocash en el juego, y el bmc de gilbert evans etc.. en el juego el cbm jeje no se porque si decian k estaria licenciado por completo ahora nos vienen con esto,,saludosss.
Carlos282811889Hace 11 años8
@Bigboss27
Mostrar cita
Ya e encontrado 2 equipos sin licencia,,el radioshac de los hermanos sleck, radiocash en el juego, y el bmc de gilbert evans etc.. en el juego el cbm jeje no se porque si decian k estaria licenciado por completo ahora nos vienen con esto,,saludosss.
No te preocupes xke segun lo ke han dicho traera un editor de nombres de los corredores para poder modificarlos nombres de los corredores y de los equipos no lo se seguro pero espero ke tambien se puedan modificar
Carlos282811889Hace 11 años9
A poco de ke salga el juego apenas dan noticias sobre las novedades, eso si he podido ver como en una imagen tb aparecian motos en la carrera, eso si nose si sera solo para pc o tb para consolas. Ademas he hechado un ojo al calendario de este del tour, no habra contrareloj x equipos, pero eso si habra hasta 3 cronos individuales, una de las cuales sera el prologo de la primera jornada tendra poco mas de 6 km, otra de 41,5 km y la penultima antes de los campos eliseos sera brutal 53,5 km. tan larga como la del dauphine. Espero ke se puedan jugar completas sin simulacion

Aki dejo la imagen ke comentaba los graficos parecen la buenos la verdad

[url]http://img543.imageshack.us/img543/5331/pcm2012.jpg[/url]
EDITADO EL 08-06-2012 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
Bigboss27224Hace 11 años10
Gracias por la informacion,yo cada dia busco informacion nueva, pero la dan con cuentagotas,,ojala lo de las motos sea verda,quien encuentre informacion nueva que la ponga aqui saludos amigos.
Eydavid15Hace 11 años11
Yo he visto en el game que lo tienen disponible a partir del día 28.
Carlos282811889Hace 11 años12
@Eydavid
Mostrar cita
Yo he visto en el game que lo tienen disponible a partir del día 28
A lo mejor lo retrasan entonces, yo recuerdo el año pasado cuando lo compre en game precisamente ke no me lo dio hasta dos dias despues de haberle llegado.
Bigboss27224Hace 11 años13
En la pagina oficial del pro cycling manager 2012,, vienen creo nuevas fotos del juego, de este del de consola y informacion detallada etc,,www.cycling-manager.com las fotos creo k son nuevas porque nunca las vi,,enga saludos,,lo dicho kien sepa algo nuevo que lo deje por aqui xao.
Carlos282811889Hace 11 años14
@Bigboss27
Mostrar cita
En la pagina oficial del pro cycling manager 2012,, vienen creo nuevas fotos del juego, de este del de consola y informacion detallada etc,,www.cycling-manager.com las fotos creo k son nuevas porque nunca las vi,,enga saludos,,lo dicho kien sepa algo nuevo que lo deje por aqui xao.
Cierto las fotos son nuevas aki dejo tambien un enlace de un foro en el ke se comentan novedades del juego algunas de las ke habia comentado yo despues de verlas aki, lo ke pasa es ke no me acordaba donde las habia visto pero aki esta [url]http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-le-tour-de-france-2012-ya-hay-fecha-de-salida-21-06_1760211[/url]
Rodri19852Hace 11 años15
Por desgracia no se encuentra mucha información del juego aparte de la que ya pusisteis. Respecto al lanzamiento del juego por lo que vi por ahi el 21 va a ser el PCM 2012 Y EL 28 el tour para consolas. Una pena que no se pueda disputar la etapa entera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tour de France 2012 > En Futura videojuegos ya disponen de la caratula y fecha de lanzamiento

Hay 65 respuestas en En Futura videojuegos ya disponen de la caratula y fecha de lanzamiento, del foro de Tour de France 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL