Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore
Por Hunter-destroy1333
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2744

Spore: Amigo de los grox??

Oí que muchos ingleses se han hecho amigos d los grox, que tengo que hacer exactamente???
Xavivicente171Hace 14 años1
1º Necesitas tener el rango de Omnipotente, esto hace que cuando contactes por primera vez con ellos te permitan que les hables.

2º Para no empeorar la relación no destruyas NINGUNA de sus naves por error, asi que desactiva la torreta automatica.

3º Haz 5 misiones de los Grox para mejorar la relación.

4º Utiliza el superrayo de la felicidad en sus ciudades, podras obtener hasta un +20 en la relación.

5º Un gran empujon en la relación con los Grox consiste en destruir planetas con el revientaplanetas (ni se te ocurra destruir un planeta Grox D). Hazlo de tres a cinco veces.


6º Hazle regalos por valor de 100.000 cinco veces. Aumentará la relación +10.

7º Si consigues la cara azul en tu relación con los Grox abre rutas comerciales con 3 de sus Sistemas Solares. Tu relación aumentara +30. 

Si has hecho todo esto te podrás aliar con los Grox aunque como efectos secundarios toda la galaxia te odiará y entrará en guerra contigo todas las civilizaciones espaciales que te encuentres. Tambien conseguirás una medalla "Bailar con el Diablo"


(No se si funciona realmente pero conozco a gente que los tiene con carita azul  )

Buena suerte 
4 VOTOS
InFAn18059154Hace 14 años2
Funciona realmente, te lo puedo asegurar, es muy improtante k NUNCA ayas destruida una d sus naves, xk al principio dl estadio dl espacio(o casi al principio) un imperio aliado al azar t pedira ayuda contra los grox, no vallas y listo 
Si t aces aliao d eyos t sera mas facil yegar al centro d la galaxia pero en contra partida, como a dixo muy bien Xavivicente,
tos los imperios d la galaxia s aran tus enemigos, pero si usas el truco d moremoney no pasa na pork pues comprar la paz.

Yo m ice aliao d los grox pa ir comprando, soy comerciante, todos sus plantes poco a poco en vez d destruirles(lo k m keda        )
Hunter-destroy1333Hace 14 años3
Ola,  alguien me puede decir donde cojnes esta la tierra??? 
Xavivicente171Hace 14 años4
De que tierra hablas¿?
EDITADO EL 09-12-2013 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
Hunter-destroy1333Hace 14 años5
Joder, no sabeis que en spor existe el planeta tierrA? -.- aver, ok, no importa, os paso un link de youtube.

[url=http://www.youtube.com/watch?v=KgM0oQqdJNA]AQUIIIIII!!![/url]
Pasheko912Hace 14 años6
En otros temas de este foro e encontrado informacion sobre la ubicacion de la tierra. dicen que es un planeta de terrapuntuacion 1. hay un tema que yo he puesto que se llama: "creo ke tengo la solucion para encontrar a steve en la tierra". de todas formas la ubicacion de la tierra se supone que esta dos brazos de la galaxia a la izquierda del brazo donde esta tu planeta natal en una constelacion con forma de T. Dicen que hay 2 tierras o 3. pero no creo que sea verdad.



PD: steve es la nave que encuentras en el centro de la galaxia.
EDITADO EL 05-11-2009 / 09:44 (EDITADO 1 VEZ)
SPOREADICTO977Hace 14 años7
Hola  yo hise enfadar mucho a los grox y estan continuamente atacandome ademas cuando vay asia el centro de la galaxia me llaman de las colonias de que si estan atacando que si estan robando... estan con la cara roja y no se que aser para ponerlos de aliados.
Neoshadows10Hace 13 años8
Oigan nesesito un favor cague mi relacion con los Grox   
los tengo en 642-  
hay posibiladad minima que los recupere?????? o-o
no verdad?     
Adrimp1673Hace 13 años9
Eso es increíble. De verdad que se puede?
Sporeguiaestlmet34Hace 13 años10
Yo me alié con ellos y ahora estoy en guerra con ellos. Me estoy aliando con otras especies para conseguir el final del juego (se muestra aquí http://www.sporeguia.es.tl/Final-Spore.htm ). Además también se muestra aquí como aliarse con los grox www.sporeguia.es.tl/Los-grox.htm . En ese link se muestra como aliarse con los grox
EDITADO EL 30-12-2010 / 23:12 (EDITADO 2 VECES)
Demonizer158Hace 12 años11
@InFAn1805
Mostrar cita
Funciona realmente, te lo puedo asegurar, es muy improtante k NUNCA ayas destruida una d sus naves, xk al principio dl estadio dl espacio(o casi al principio) un imperio aliado al azar t pedira ayuda contra los grox, no vallas y listo Si t aces aliao d eyos t sera mas facil yegar al centro d la galaxia pero en contra partida, como a dixo muy bien Xavivicente, tos los imperios d la galaxia s aran tus enemigos, pero si usas el truco d moremoney no pasa na pork pues comprar la paz. Yo m ice aliao d los grox pa ir comprando, soy comerciante, todos sus plantes poco a poco en vez d destruirles(lo k m keda )
Yo soy aliado suyo, y destruí varias de sus naves, se arregla con rutas comerciales, y utilizar el revientaplanetas en un planeta habitado cerca de el de los grox
Demonizer158Hace 12 años12
@Hunter-destroy
Mostrar cita
Ola, alguien me puede decir donde cojnes esta la tierra???
Es facil, muchos dicen que hay 2, yo solo he ido a una. Solo tienes que ver la galaxia entera desde arriba.A continuación, busca el brazo que esté cortado mas cerca del núcleo de la galaxia, ve en sentido antihorario 2 brazos atrás, y en el corte de ese brazo encontrarás la Tierra
Raptor160863Hace 12 años13
@Demonizer
Mostrar cita
@Hunter-destroy
Mostrar cita
Ola, alguien me puede decir donde cojnes esta la tierra???
Es facil, muchos dicen que hay 2, yo solo he ido a una. Solo tienes que ver la galaxia entera desde arriba.A continuación, busca el brazo que esté cortado mas cerca del núcleo de la galaxia, ve en sentido antihorario 2 brazos atrás, y en el corte de ese brazo encontrarás la Tierra
En mi post estan las coordenadas Las coordenadas de donde esta la tierra
Marifaka14Hace 10 años14
#En realidad no hay dos tierras, ni tres. Si os fijáis Steve os dice el tercer planeta a partir del Sol. Y lo que de verdad hay son dos Soles. El primero es en el que se encuentra la Tierra. En cambio, el Sol se encuentra al lado de un planeta de los grox. al de un agujero "negro" llamado Dexxxter 2. En ese sistema solar hay diez planetas. Hay que entrar en el planeta STEVE. TENGO un programa de Youtube en el que lo dice todo.
Matineitor38Hace 10 años15
@Xavivicente
Mostrar cita
1º Necesitas tener el rango de Omnipotente, esto hace que cuando contactes por primera vez con ellos te permitan que les hables. 2º Para no empeorar la relación no destruyas NINGUNA de sus naves por error, asi que desactiva la torreta automatica. 3º Haz 5 misiones de los Grox para mejorar la relación. 4º Utiliza el superrayo de la felicidad en sus ciudades, podras obtener hasta un +20 en la relación. 5º Un gran empujon en la relación con los Grox consiste en destruir planetas con el revientaplanetas (ni se te ocurra destruir un planeta Grox D). Hazlo de tres a cinco veces. 6º Hazle regalos por valor de 100.000 cinco veces. Aumentará la relación +10. 7º Si consigues la cara azul en tu relación con los Grox abre rutas comerciales con 3 de sus Sistemas Solares. Tu relación aumentara +30. Si has hecho todo esto te podrás aliar con los Grox aunque como efectos secundarios toda la galaxia te odiará y entrará en guerra contigo todas las civilizaciones espaciales que te encuentres. Tambien conseguirás una medalla "Bailar con el Diablo" (No se si funciona realmente pero conozco a gente que los tiene con carita azul ) Buena suerte
puedes poner colonias cerca de los grox si te matan para que estes cerca
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spore > Amigo de los grox??

Hay 15 respuestas en Amigo de los grox??, del foro de Spore. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL