Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 376

Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo tendrá mañana demo en el Store de PlayStation Network

[b]Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo tendrá  mañana demo en el Store de PlayStation Network[/b]
Constará  de dos partes, la primera estará  disponible mañana y la segunda sólo unos días después.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108283/ratchet-clank-atrapados-en-el-tiempo-tendra-manana-demo-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
David202846Hace 14 años1
Porrrrrrr finnnnnnnnnnnnnnnnn                         
Crixtian0078895Hace 14 años2
Si m encanta ratchet y clank y para mi este juego es una compra segura    
los graficos se salen y promete ser divertido a raudales
2 VOTOS
Michukratos16562Hace 14 años3
Que ganassss       pero demasiados games por estas fechas o me arruino o me pierdo alguno     
Takizi2984Hace 14 años4
Y porque no ponen primero la de ratchet que es la que espera todo el mundo ?    
EDITADO EL 21-10-2009 / 20:13 (EDITADO 2 VECES)
Prototypo1585Hace 14 años5
POR FIN UN DEMO DE ESTE JUEGAZO
            
GRACIAS INSOMNIAC GAMES
Maestrorasengan1437Hace 14 años6
Que ganas tengo al juego este jeje  
Solid-chief881Hace 14 años7
Bien por insomniac games   y mañana a descargar la demo de este magnifico juego
Naruto25551Hace 14 años8
¿Porque no esta la demo en la Store? Acabo de mirar hace unos minutos y no estaba, voy volver a mirar, pero hay cosas nuevas y la demo no esta, asi que no creo que este ahora. ¿Por que?
Hal231505Hace 14 años9
@Naruto25
Mostrar cita
¿Porque no esta la demo en la Store? Acabo de mirar hace unos minutos y no estaba, voy volver a mirar, pero hay cosas nuevas y la demo no esta, asi que no creo que este ahora. ¿Por que?
A mi me pasa lo mismo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo tendrá mañana demo en el Store de PlayStation Network

Hay 9 respuestas en Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo tendrá mañana demo en el Store de PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL