Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne 3
Por Ansar591
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3281

Max Payne 3: ¿Se podra jugar con Mando?

Lo dicho, en Steam no figura el simbolo de controlador, asi que supongo que no. Me gustaria que alguien, si es que lo sabe, me lo aclarara, cocretamente tengo el mando de 360 para PC. Gracias.
Complex3773Hace 11 años1
@Ansar
Mostrar cita
Lo dicho, en Steam no figura el simbolo de controlador, asi que supongo que no. Me gustaria que alguien, si es que lo sabe, me lo aclarara, cocretamente tengo el mando de 360 para PC. Gracias.
L.A. Noire es compatible con el mando de la 360 y tampoco aparece el logo de compatibilidad,supongo que Max Payne 3 no sera una excepcion,si no siempre se puede tirar de xpadder ya que la configuracion del juego no creo que requiera de muchos botones. De todas maneras el dia 1 de junio te podre responder
1 VOTO
Ansar591
Expulsado
Hace 11 años2
Gracias por responder, no tengo prisa asi que esperare a que me lo comfirmes. ¡No te olvides! juju Gracias.

P.D: Reflotare el tema en cuanto salga a la venta. Un saludo.
Perezoso27720Hace 11 años3
Si se puede tengo el juego y vienen opciones para configurar los controles del mando asike si  
1 VOTO
Complex3773Hace 11 años4
@Ansar este maldito juegazo se puede jugar con mando,desactiva el auto apuntado y ajusta la sensibilidad de movimiento y apuntado y gozalo por que el juego esta tremendo.
Salu2.
1 VOTO
Ansar591
Expulsado
Hace 11 años5
Gracias chavales, solos putos amos!
Rapthor7Hace 11 años6
@Ansar
Mostrar cita
Lo dicho, en Steam no figura el simbolo de controlador, asi que supongo que no. Me gustaria que alguien, si es que lo sabe, me lo aclarara, cocretamente tengo el mando de 360 para PC. Gracias.
Pero PorSuPuesto, Yo Lo Juego Con ManDo (Xbox 360) Y Me Vá Excelente. No Será Necesario Xpadder.! Tambien Juego L.A Noire Con Mando..! SaluDos.!
Yordanbg394Hace 7 años7
La gracia está en que. Es compatible el mando de ps4 en este juego de ps3? ... Yo flipo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Max Payne 3 > ¿Se podra jugar con Mando?

Hay 7 respuestas en ¿Se podra jugar con Mando?, del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL