Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance: Burning Skies
Resistance: Burning Skies
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Resistance: Burning Skies
Por Karondark516
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 323

Resistance: Burning Skies: Truño a la vista

Este juego meparce qe es un truño qe nos qieren vender solo cn el nombre al igual qe black ops 2 seguramente segun e leido en otras paginas este juego no vale para nada tiene casi la misma nota qe el nintendogs de 3ds y este debia ser muy superiot creo qe sony nos a mentodo y nos abendido una consola portatil qe no tiene catalogo y los paqetes qe van a salir no hacen mas ke retrasarse muy mal a sony cn vita menos mal ke la vendi tiempo y recupere casi todo ahora en game t dan por ella 98 euros en metalico o 150 en vale se rien de nosotrs           
Jugador671279
Expulsado
Hace 11 años1
@Karondark
Mostrar cita
Este juego meparce qe es un truño qe nos qieren vender solo cn el nombre al igual qe black ops 2 seguramente segun e leido en otras paginas este juego no vale para nada tiene casi la misma nota qe el nintendogs de 3ds y este debia ser muy superiot creo qe sony nos a mentodo y nos abendido una consola portatil qe no tiene catalogo y los paqetes qe van a salir no hacen mas ke retrasarse muy mal a sony cn vita menos mal ke la vendi tiempo y recupere casi todo ahora en game t dan por ella 98 euros en metalico o 150 en vale se rien de nosotrs
Se estan riendo de ti , de ser tan tonto para venderla , La ps vita no tiene ninguna salida de imagen la tienen que grabar los trailer con una cámaras, El online y la campaña están muy trabajado . Podrias decir algo a la texturas de los objetos como el suelo .Pero por lo demás tiene estupendos gráficos Anda alegrate de haberla vendido que las demas personas van estar viciadisimas al call of duty y el asesint creed para la vita
2 VOTOS
Karondark516Hace 11 años2
Seguro que os lo vais pasar genial con todos los juegos qe van a salir qe son cuantos a si el solid hd y el gravty rush yo prefiero jugar al call of duty y el asasins cred en la ps3 cn un pantalla de verdad no una micro pantalla ademas me gusta los call of duty pero black ops 2 lo veo negro parece terminaito r salvation.
Jugador671279
Expulsado
Hace 11 años3
@Karondark
Mostrar cita
Seguro que os lo vais pasar genial con todos los juegos qe van a salir qe son cuantos a si el solid hd y el gravty rush yo prefiero jugar al call of duty y el asasins cred en la ps3 cn un pantalla de verdad no una micro pantalla ademas me gusta los call of duty pero black ops 2 lo veo negro parece terminaito r salvation
Asesint creed , motor stom proximamente que esta anunciado, motor stom de la vita , solid hd ,gravity rush ,Unit 13 ,undercharted ,resistance retribution y el burning skies , ashal injection, FIFA DE LA VITA , FIFA 2013 , scape plan dicen que puede que un gta ,vosotros jugar truño del black ops me parece una copia de otras sagas , que yo jugare al cod EXCLUSIVO PARA LA VITA En una micro pantalla , me rio en tu cara , Te recuerdo que los juegos de la ps3 tienen todos la jugabilidad , igual : sintaxis y vibracion del mando. Y la ps vita : Sintaxis mejorada ,gps, pantalla tactil frontal y trasera , 2 jocktick pero es mejor la de la ps vita por su sinsibilidad , Micro bueno , 2 camaras ..
1 VOTO
Jugador671279
Expulsado
Hace 11 años4
@Jugador67
Mostrar cita
@Karondark
Mostrar cita
Seguro que os lo vais pasar genial con todos los juegos qe van a salir qe son cuantos a si el solid hd y el gravty rush yo prefiero jugar al call of duty y el asasins cred en la ps3 cn un pantalla de verdad no una micro pantalla ademas me gusta los call of duty pero black ops 2 lo veo negro parece terminaito r salvation
Asesint creed , motor stom proximamente que esta anunciado, motor stom de la vita , solid hd ,gravity rush ,Unit 13 ,undercharted ,resistance retribution y el burning skies , ashal injection, FIFA DE LA VITA , FIFA 2013 , scape plan dicen que puede que un gta ,vosotros jugar truño del black ops me parece una copia de otras sagas , que yo jugare al cod EXCLUSIVO PARA LA VITA Es una pequeña la pantalla , me rio en tu cara , Te recuerdo que los juegos de la ps3 tienen todos la jugabilidad , igual y aburren ya : sintaxis y vibracion del mando. Y la ps vita : Sintaxis mejorada ,gps, pantalla tactil frontal y trasera , 2 jocktick pero es mejor la de la ps vita por su sinsibilidad , Micro bueno , 2 camaras ,vibracion no puede porque porque en la portables se escurririan por la mano xd..
Kenny921340Hace 11 años5
@Karondark
Mostrar cita
Seguro que os lo vais pasar genial con todos los juegos qe van a salir qe son cuantos a si el solid hd y el gravty rush yo prefiero jugar al call of duty y el asasins cred en la ps3 cn un pantalla de verdad no una micro pantalla ademas me gusta los call of duty pero black ops 2 lo veo negro parece terminaito r salvation
aver tampoco te tienes que poner tan idiota comparando una consola de sobremesa con una portatil y más de la misma compañia.. eso si deberias comparar la ps vita con 3ds...no con ps3,por que ps3 es una sobremesa,tal y como xbox360,y wii.. tal y como va ps vita,esta sacando más juegos si es por que no se enteran.. PD:hiciste mal en vender tu ps vita,eres idiota. yo nunca venderia ps vita,antes me corto una mano eso si si tubiera que elegir en 3ds o ps vita,prefiero ps vita antes que 3ds..
Subir
Foros > Resistance: Burning Skies > Truño a la vista

Hay 5 respuestas en Truño a la vista, del foro de Resistance: Burning Skies. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL