Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por GameR-PS31429
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 384

Call of Duty: Modern Warfare 3: Black Ops 2 Servidores Dedicados.

Nada más que decir.
1 VOTO
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años1
En el video se habla de posibilidad no de realidad  , nada mas que decir 
GameR-PS31429
Expulsado
Hace 11 años2
@Davidinho10
Mostrar cita
En el video se habla de posibilidad no de realidad , nada mas que decir
Al fina dice que LO MÁS POSIBLE es que los pongan, a ver si vemos los vídeos hasta el final.
Kebote6148Hace 11 años3
@GameR-PS3
Mostrar cita
Al fina dice que LO MÁS POSIBLE es que los pongan, a ver si vemos los vídeos hasta el final.
Eso sigue sin indicar certeza.
MINIXUXO3490
Expulsado
Hace 11 años4
Va fino el abuelete este    
GameR-PS31429
Expulsado
Hace 11 años5
@MINIXUXO
Mostrar cita
Va fino el abuelete este
Yo creo que lo pondrán, ahora que se ha ido Robert Bowling que era el mentiroso oficial solo hacer falta ver su conferencia en el Call of Duty XP diciendo que cosas sucias no iba a tener Mw3 y con ellas dijo el mítico: ¡No last stand! es decir no habían puesto última oportunidad. Vídeo eliminado de Youtube
Alexil9211648
Hace 11 años6
Robert bowling no era el mentiroso oficial por gusto,era un mandao. Ahora ponen a otro y tendra que decir las mismas mentiras que Activision le obligaba a decir a el.
Respecto a los servidores dedicados, es un factor determinante para que me compre el juego. solo pido que rebalanceen las ventajas, servidores dedicados y que se carguen esa mirilla de Rayo-X que ya está confirmada y que amenaza con ser peor que Ultima Batalla y La Mano del Manco. Si no hacen esas 3 cosas que se olviden de mí, y espero que de más gente.
GameR-PS31429
Expulsado
Hace 11 años7
@Alexil92
Mostrar cita
Robert bowling no era el mentiroso oficial por gusto,era un mandao. Ahora ponen a otro y tendra que decir las mismas mentiras que Activision le obligaba a decir a el. Respecto a los servidores dedicados, es un factor determinante para que me compre el juego. solo pido que rebalanceen las ventajas, servidores dedicados y que se carguen esa mirilla de Rayo-X que ya está confirmada y que amenaza con ser peor que Ultima Batalla y La Mano del Manco. Si no hacen esas 3 cosas que se olviden de mí, y espero que de más gente.
El mandado es lo que dijo él para quedar bien y así la gente le deja en paz si te fijas se ha ido ahora que la saga está empezando a decaer y justo con este juego que perfectamente podría ser la MIERDA más grande nunca vista. Además de que se ha ido con los bolsillos llenos.
EDITADO EL 29-05-2012 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Alexil9211648
Hace 11 años8
@GameR-PS3
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
Robert bowling no era el mentiroso oficial por gusto,era un mandao. Ahora ponen a otro y tendra que decir las mismas mentiras que Activision le obligaba a decir a el. Respecto a los servidores dedicados, es un factor determinante para que me compre el juego. solo pido que rebalanceen las ventajas, servidores dedicados y que se carguen esa mirilla de Rayo-X que ya está confirmada y que amenaza con ser peor que Ultima Batalla y La Mano del Manco. Si no hacen esas 3 cosas que se olviden de mí, y espero que de más gente.
El mandado es lo que dijo él para quedar bien y así la gente le deja en paz si te fijas se ha ido ahora que la saga está empezando a decaer y justo con este juego que perfectamente podría ser la MIERDA más grande nunca vista. Además de que se ha ido con los bolsillos llenos.
Él no tiene nada que ver con BO2,él era de IW y solo se encargaba de los MW. Si te fijas, se fue poco despues de criticar a Activision y decir que no deberian cobrar por hacer refritos de mapas. Creo que no es tan malo como lo pintaban, habría que ver lo podrida que está Activision por dentro y cómo limita a sus compañias para maximizar beneficios, pero eso solo lo pueden saber sus empleados.
GameR-PS31429
Expulsado
Hace 11 años9
@Alexil92
Mostrar cita
@GameR-PS3
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
Robert bowling no era el mentiroso oficial por gusto,era un mandao. Ahora ponen a otro y tendra que decir las mismas mentiras que Activision le obligaba a decir a el. Respecto a los servidores dedicados, es un factor determinante para que me compre el juego. solo pido que rebalanceen las ventajas, servidores dedicados y que se carguen esa mirilla de Rayo-X que ya está confirmada y que amenaza con ser peor que Ultima Batalla y La Mano del Manco. Si no hacen esas 3 cosas que se olviden de mí, y espero que de más gente.
El mandado es lo que dijo él para quedar bien y así la gente le deja en paz si te fijas se ha ido ahora que la saga está empezando a decaer y justo con este juego que perfectamente podría ser la MIERDA más grande nunca vista. Además de que se ha ido con los bolsillos llenos.
Él no tiene nada que ver con BO2,él era de IW y solo se encargaba de los MW. Si te fijas, se fue poco despues de criticar a Activision y decir que no deberian cobrar por hacer refritos de mapas. Creo que no es tan malo como lo pintaban, habría que ver lo podrida que está Activision por dentro y cómo limita a sus compañias para maximizar beneficios, pero eso solo lo pueden saber sus empleados.
Insisto en que dijo todo eso ahora que veía que la saga se iba a ir a la mierda para irse como el bueno de la película pero era tan ladrón y sin vergüenza como todos. No crees que después de tantos Call of Duty se tenga que ir justamente ahora... Muy sospechoso y ha querido lavar su imagen como fuera.
MINIXUXO3490
Expulsado
Hace 11 años10
Estais desvirtuando el tema principal del hilo, que es las trolas que nos sueltan año tras año   

Vienen diciendonos lo mismo desde el Mw2...
CiudadanoX268Hace 11 años11
No lo confirman, pero desde luego es positivo que al menos se cuestione, algo que hasta ahora no se ha hecho.

Buen vídeo.

Saludos.
Chusoharo4153Hace 11 años12
Emmmmmmm...... NO   Yo creo que sera mi ultimo COD , Treyarch siempre cumple y crean una trama interesante y enrevesada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Black Ops 2 Servidores Dedicados.

Hay 12 respuestas en Black Ops 2 Servidores Dedicados., del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL