Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance: Burning Skies
Resistance: Burning Skies
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Resistance: Burning Skies
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 990

Resistance: Burning Skies: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Tauguille655044Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
"Todo lo que se podria ofrecer en PORTÁTIL"
Lo único medio malo de Burning Skies es que es un juego bastante lineal, algo que resta rejugabilidad. Con lineal no me referimos a que seguimos una sucesión de acontecimientos, sino a que prácticamente todo su recorrido está preparado a modo de pasillo con las protecciones situadas estratégicamente, salvo los ocasionales encuentros contra jefes donde por lo habitual hay un área más amplia para dar rodeos y esquivar ataques. Jefes grandes y poderosos, como es tradición, incluyendo algunos de un tamaño realmente imponente para lo que solemos ver en portátil. La linealidad no es necesariamente algo malo si a cambio se saca partido de sus ventajas, como dar más espectacularidad –cosa que sucede en no demasiadas ocasiones- o conseguir un mejor apartado gráfico –del que trataremos más adelante-, pero en este caso hay que admitir que no se deja mucha libertad para atacar por el flanco que elijas, se trata de seguir el camino prefijado, protegerte, acabar con las quimeras y seguir hasta un nuevo asalto. Por fortuna, el catálogo de armas dan el toque estratégico que salva la papeleta de la diversión, aunque para conseguir todas necesitaremos avanzar en la historia –no muy larga, unas seis horas-. Una de las más curiosas y que nos sacará de muchos apuros es la perforadora, la que nos da visión de rayos x y permite disparar detrás de obstáculos sólidos; cuando son los enemigos quienes las utilizan ya no nos hará tanta gracia, pues ninguna cobertura será segura. El fuego secundario del rifle telescópico tiene como opción disparar una mina que se pega a una quimera, y detonarla a nuestra voluntad, muy útil si ves que ese rival se acerca a un grupo de enemigos protegidos. Otro punto interesante de Burning Skies es que cuenta con una buena ración de tipos de quimeras, de diferentes clases y armamento, los "atrapacaras" tipo Alien, una especie de gusanos que salen de tierra, los grupos de "zombis", desarmados pero muy rápidos, pequeños robots voladores, grandes bestias armadas hasta los dientes… en comparación con otros shooters, sí es cierto que hay que adaptar nuestro equipamiento según la situación y los rivales. Las armas cuentan con un sistema de evolución gracias al uso de la tecnología gris, que son unos cubos esparcidos por el mapa. Podemos colocar dos de estas mejoras en cada arma, desbloqueando mayor daño a larga distancia, menor tiempo de recarga y otras ventajas similares que varían según sus habilidades secundarias. Gracias a esto nuestras armas favoritas serán aún mejores, y nos hará mantenernos alerta a mirar cualquier rincón detrás de cajas y lugares oscuros fuera de la vista en busca de estos cubos azules. Otra tarea similar será la recogida de documentos y hojas con información que completan el trasfondo de la historia. Por lo demás es el típico shooter "callofdutylero" de siempre, pero cuenta con una gran historia de ciencia ficcion aparte de sus grandes bazas como el multiplayer o la variedad de enemigos, algo a lo que ya le hemos cogido aprecio en entregas anteriores, las cuales no tiene nada que envidiar burning slies, no entiendo esta mala nota, 3Djuegos :/
5 VOTOS
IGNACIO-BAN20Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Me esta encantando mucho
Me esta encantado la campaña y el online tiene unas armas nuevas en la saga , es impresionante el cacho juego este , el precio es alto pero su calidad lo vale ,Me parece muy mal como lo han valorado el mod de 3DJuegos se merece mas nota un 8,7 como minimo Este juego es el mejor de la vita
Lolem2220Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,3
Entre hype y vergüenzas
Aunque en un principio este parecía el juego prometido para rescatar el catalogo de ps vita resulto ser una promesa vacía En un principio vemos una historia que lucha por denotar profundidad de la que carece, y graficas impropias para la consola tambien sorprende un tanto al inicio por las municiones secundarias y la versatilidad de tunning de las armas. Pero ls niveles se van tornando monotonos y las mejoras dejan de sorprender, entre jefe y jefe nos aprendemos las rutinas de una IA vergonzosa que se queda mas quieta que una roca en varias ocasiones. las texturas son una molestia constantemente en todo TODO SENTIDO. Online no existe ni el espiritu de la saga resistance ni la motivacion para continuar en alguno de los modos y de cierta forma es un trunio infumable.
8 VOTOS
Juampa20308Hace 11 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Resistance inmejorable
Este juego es muy bueno. Tiene buen sonido y la musica que lo acompaña suena bastante bien, los graficos son buenos pero podian ser mejores, la jugabilidad es impresionante y el online divierte mucho. Con tres modos de juego online y seis mapas. Os recomiendo este juego por su potencial y rendimiento. Un saludo
Adrianrgs300Hace 11 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Altamente recomendable
Jugabilidad: Demasiadas criticas negativas tiene este juego, pero a mi me ha parecido de los mas divertido, me he pegado una viciada tremenda con este juego, es mi primer Resistance, y lo he disfrutado bastante. La cantidad de armas, muy divertidas, y el poder mejorarlas, mas divertido aun. Con un multijugador que da bastante vicio, y perfecto para dar mas horas al juego. Tecnologia:Los tiempos de cargas no entorpecen la historia para nada, los ves cuando empiezas una partida y cuando mueres, las cinematicas estan hechas con el propio motor del juego, sin romper ni un poco la experiencia, pero si le veo un problema tremendo y es la IA de las Quimeras es PESIMA, hay situaciones con ellos bastantes ridiculas. Y no significan una gran dificultad para juego. Graficos: Este apartado no esta mal, al contrario los graficos son muy buenos, pero el problema lo veo en el diseño de escenarios, trasnmitiendo monotonia en ellos, con una paleta de colores sin mucha inspiracion. Pero al menos cumplen. Sonido: Este apartado es bastante impresionante, la banda sonora destaca con melodias bastante buenas, acompañando las situaciones a la perfeccion. con unos efectos de sonidos destacables. Innovacion: Nada que destacar, es un shooter como otro, no me parece que innova en nada, al menos con unas opciones tactiles, que mas bien parecen metidas con calzador. La verdad que recomiendo el juego, si te gustan los juegos FPS, este lo disfrutaras bastante porque de verdad que es bastante entretenido y divierte matar y matar Quimeras.
Asasaz125Hace 11 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Sin palabras
Resistance llega a ps vita como el primer fps se podria haber echo mejor pero esta muy bien las armas inovan mucho el online es la caña lo unico un poco flojo es la historia solo dura alrededor de 6 horas recomendadisimo por mi compra segura pero se puede mejorar seguro que juegos como bioshock lo superan pero esto es un vendeconsolas en toda regla.... SIN PALABRAS
BIGBOSSDARK83Hace 11 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Buen juego pero
Estoy terminando el juego y me a gustado. pero me esperaba mucho mas de este, su jugavilidad al principio resulta un poco molesta sobretodo al realizar los disparos secundarios de algunas armas, aunque al terminar la mision 2 ya se deveria manejar con avilidad los controles no obstante estos podrian aber sido mas simples. graficamente podria aver demostrado mas, no tiene graficos penosos pero creo que podrian aber sido mucho mejores. el sonido de las armas no termina de convencer. como fan de resistencia la historia creo que es uno de sus mejores puntos pues puedes conocer en parte como se vivio la invacion quimera en norteamerica por un hombre que no era un soldado sino u simple bombero, en resumen es un buen juego pero nada mas, si te gusta la saga es recomendable y para ver como funciona un fps con dos stick pero no es un juego impresindible para nada.
Icelayon3001778Hace 11 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Estupendo juego
Por ahora el mejor juego de ps vita. Es genial, su online es supremo, te puedes pasar horas matando a tus amigos o a gente que no conoces. La campaña no es nada del otro mundo, no la he jugado mucho pero dicen que los jefes molan. Este juego no es muy innovador, pero tenia que compensar la bajisima nota que le puso 3DJuegos (muy injusta). Sinceramente este juego solo me lo compre por el online, pero valio la pena. La verdadera nota que le pongo es un 8,4
EDITADO EL 30-12-2012 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
PF-Garrett460Hace 11 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Los críticos de videojuegos también se equivocan.
Es entretenido, no ofrece la historia más interesante porque es la simple aventura de un bombero cazador de aliens en los Estados Unidos: normalito. Lo realmente interesante es la capacidad de mejorar armas (que se ofrecen en número interesante) pero de manera poco realista pues el jugador puede equiparse a la vez con todas ellas. Me resultó un poco ineficiente el uso del pánel trasero aunque el de la pantalla es ciertamente no es fácil de usar inicialmente. Gráficamente no es extraordinario y las texturas les faltó mucho por mejorar, así como efectos y modelados. El sonido destaca por sus acordes musicales según la acción del juego y los de las armas (algunas) son monótonos. La verdad rescato del juego su acción y el modo multijugador me resultó bárbaro pero los mapas algo pequeños. Resumo que sin ser un juego extraordinario si es divertido jugarlo. No considero cierto que los escenarios sean repetitivos aunque lo IA no es buena. No veo porqué las duras calificaciones del juego si tomando en cuenta que realmente juegos aburridores, en donde se hace siempre lo mismo fueron mejor calificados.
Timbisito1123Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Las quimeras invaden ps vita
Hola a todos... hace poco ke tengo este resistance burning skies y en terminos generales me ha gustado, graficamente no es una maravilla pero tampoco es malo como dicen por ahi algunas opiniones...para mi en este aspecto se merece un 8 (sobre todo en el aspecto de los enemigos k estan muxo mejor diseñados ke en el resistance de psp) el sonido es bueno te mantiene en tension en algunas zonas...en cuanto a duracion pues no esta mal..digamos ke ni es corto ni largo.. un termino medio en ese apartado pero para ser portatil esta mas ke aceptable en ese sentido.. de las cosas ke mas me gusta es ke tienes muxas armas ke vas consiguiendo durante los capitulos del juego y estan bien diseñadas.. de lo poco malo ke le encuentro es el jefe final ke es un poco-bastante dificil de matar pero bueno lo intentas varias veces y alguna lo mataras, lo recomiendo a todo akel ke le guste la saga resistance...a mi el de psp me gusto bastante y este va por el mismo camino, un saludo.
Ar1uro7Hace 11 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Un excelente FPS portable con un excelente mutiplayer
Toda la experiencia de un FPS de mesa pero en portable, con un multiplayer muy divertido. Le faltan algunas cosas en comparación a la versión de mesa, pero considerando que es un juego portable lo encuentro excelente. Creo que en muchos lugares lo han evaluado como si fuera el resistance 4 para playstation 4, y por eso le han puesto bajas notas, pero si consideramos que es un juego portable, realmente es un vende consolas.
Tonino14212Hace 11 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Buen juego mejor control
Buen shooter para vita, el primero para la consola(el unit 13 no cuenta),lo más destacado es el estupendo control, aprovechando al máximo las posibilidades táctiles de la consola. Destacable también las armas tanto en su recreación como su modifiación.La historia es olvidable y no muy larga, en nivel dificil 7 o 8 horas.Gráficos mejorables pero llegan al mínimo exigible en Vita. El online bastante básico pero entretenido. Buen comienzo de los shooters abriendo boca para los grandes titulos que han de llegar.
Kerorito885Hace 11 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Decepción total
Si,Decepción total, como dice el titulo, ¿porque?, porque este titulo se hizo con el mérito de rescatar las ventas de psvita y esta claro que no lo a conseguido ¿porque? porque por tener un multijugador mediocre en el cual el mejor arma del juego es la tercera que te dan (el Mulo) y todo el mundo esta jugando como noobs con esa escopetita de mierda y los modos de juego están super repetidos y el único que merece la pena jugar es el supervivencia, la campaña deja mucho que desear comprada con los otros resistance un bombero que al cabo de dos segundos es un rambo especializado en armamento y sabe utilizar todo tipo de armas, los jefes finales son mas fáciles de matar que lo quimeras normales sobre todo en la penúltima fase del juego que vienen de 10 en 10. Otra cosa mu importante los fix o parches de este juego se lanzo ya uno para solucionar un problema con las granadas erizo que no daban puntos y sique sin funcionar incluso con el parche ya instalado. este titulo desde mi punto de vista es una decepción sobre todo en el apartado tecnológico porque no tiene ningún tipo de física y los cadáveres enemigos desaparecen al segundo.
6 VOTOS
Killer17krl32Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Bueno pero... algo falto
Cuando comencé a jugar este me decepcione un poco pero dije a como a todos hay qe darle una oportunidad y si me quito un poco lo que no me gusto pero aun no me habia dejado satisfecho... el juego es bueno pero como lo digo algo falto no se que pero se que le falto , aunque claro si puedes divertirte bien con el aunque sea un pequeño rato ........................................................... o si y la jugabilidad esta px creo que es de lo unico bueno que tiene, ya que pudieron haberlo hecho mejor con los graficos y esas cosas
Miguellc13671Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Mi primer resistance
Es el primer juego de resistance que e jugado y me ha dejado con un buen sabor de boca, la jugabilidad es muy buena por las armas y los enemigos, pero lo que no me gusto es que el "mapa" siempre te lleva al mismo lugar osea que solo puedes ir por un camino y hay muy poca investigación. Los gráficos están bien pero siento que pudieron estar mejores. En conclusión es un muy buen juego con buenas armas y buen multijugador y creo que 3djuegos no ha puesto la calificación debida
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Resistance: Burning Skies > El análisis de los lectores

Hay 36 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Resistance: Burning Skies. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL