Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prototype 2
Prototype 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype 2
Por Kingdevil23339
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 776

Prototype 2 - Trucos y guías: Trailer fuerza excesiva y demostracion jugable

[b]Aqui os lo dejo[/b]  

Vídeo eliminado de Youtube

[b]Aqui la demostracion[/b]

EDITADO EL 29-05-2012 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Infame67461Hace 11 años1
Es increible,es un contenido descargable para radnet?y una pregunta los contenidos descargables de radnet es mediante internet.
Kingdevil23339Hace 11 años2
Si es un contenido descargable que cuesta 5 euros i degraciadamente se necessita internet.
Infame67461Hace 11 años3
Pues entonces es una pu** mierda    .yo tengo internet,pero es un modem y cuando lo conecto a la ps3 no lo detecta(utilizo el cable que tiene el mismo encaje que el del cargador del mando a la ps3 por delante,sirve)
Moed164Hace 11 años4
Y eso que aun no a salido?
Kingdevil23339Hace 11 años5
No, no sirve tiene que ser un router o por wifi---y respecto lo que aun no ha salido ya ha salido lo que pasa es que el store se actualiza mañana.
Infame67461Hace 11 años6
Ok,por cierto la radnet lleva ya algo nuevo que no lleva el normal que no sea descargable [spoiler]es una puta mierda no poder descargar nada cuando me lo compre[/spoiler]
Kingdevil23339Hace 11 años7
Pues cuando te pasas los conjuntos de eventos el traje de alex mercer i algunos temas gratis.
Infame67461Hace 11 años8
@Kingdevil23
Mostrar cita
Pues cuando te pasas los conjuntos de eventos el traje de alex mercer i algunos temas gratis
ok,pero los conjuntos de eventos son misiones secundarias que no son mediante internet no?
Riegel92Hace 11 años9
A ver,si tienes radnet NO te hace falta internet para usar los dlcs,están en el apartado recompensas y no necesitan conexión.
1 VOTO
Kintaro97656Hace 11 años10
Una duda, este juego cuesta barato en zavvi y me pregunto si el juegoo, esta en español (las voces ) o en ingles ?
Saludos.
Crypto931728Hace 11 años11
@Kintaro97, [url=http://www.zavvi.es/elysium.search?search=prototype+2]aquí[/url] te dejo la página de Zavvi con los precios, y el juego está traducido y doblado al español.
Espero haber ayudado.
1 VOTO
Pokemotor251Hace 11 años12
No entiendo porque ultimamente todos los juegos los hacen peores que los anteriores.
Moed164Hace 11 años13
Hoy, dia 30, aun no ha salido el DLC D:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype 2 > Trailer fuerza excesiva y demostracion jugable

Hay 13 respuestas en Trailer fuerza excesiva y demostracion jugable, del foro de Prototype 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL