Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Potalas rojos

Rasengan1136Hace 13 años32
@Sasuke-uchiha17
Mostrar cita
Si se me ocurrio hacerlo,pero es muy larga...impresa me ocupó 4 hojas a tamaño de letra 10...
Narutofase4661Hace 13 años33
@Edwin93703
Mostrar cita
Ooo si y si tienen dudas de algo preguntenmen so un experto para ese juego
Ok en ese caso como consigo los esenarios (todos menos los del modo historia )
Franciskoxz1Hace 13 años34
Bueno aca les digo como conseguir los red pothalas...
Necesitamos paciencia y un poco de nuestro amigo GAMESHARK para acelerar las cosas...
Bueno primero que nada necesitamos tener los objetos al 100% (en realidad el juego al 100%)
Segundo necesitamos tenes la BATALLA DEFINITIVA completa (osea ganar los 3 modos que hay en ella, hacer la fusion de disco y ganar los 2 nuevos modos)
Luego debemos juntar la maxima cantidad de Z que nos permite el juego (en este caso 99,999,999, que los consiguen facilmente haciendo los modos que se desbloquean en la fusion de disco que cuando lo ganas de dan como 100,000)
Despues juntamos las esferas del dragon (yo las junte en dificil) y llamamos a porunga

Si hicimos todo tal cual nos va a aparecer un red pothala para elegir, lo elegimos en "evolucion z" y en "intercambio de objetos" les apareceran mas red pothalas

PD: si polunga no les ofrecio el red pothara, fijense si en el menu de compra lo pueden comprar


GAMESHARK: bueno al principio mencione este dvd de codigos, que lo pueden utilizar para obtener 99,999,999 Z (ahi se ahorran mucho tiempo)
tambien pueden poner un codigo para obtener las 7 esferas del dragon (ojo que se hallan ganado en dificil)
y para tener el game al 100%


Espero que les halla servido, cualquier duda consulten

PD: los pothalas aparecen en la lista amarilla
1 VOTO
GASTONGROSO01202Hace 13 años35
Dragon ball budokai tenkaichi 3 en audio latino lo tengo pero le falta las voces de otros enemigos sino estan en ingles
Goku01Hace 13 años36
@Juan1965
Mostrar cita
Hola me gustaria saver mas sobre los potalas rojos,en fin mi pregunta es yo puedo consequir los potalas rojos pero antes devo poner los codigos de todos los personaje o como es para cojerlos
es un poko dificil debes consegir todos los amarillos azules y morados en batalla definitiba pone fusion de dico sale budokai 1 y el 2 no quise escribir tenkaichi pon es el disco del 1 si elijes el 1 y el dos el 2 despues los terminas al completo nesesitas tener 99,999,999 es el maximo de dinero eso bale solamaente 1 pero despuse escribes unas clave y los puedes comprar todos PD:primero ingresa la clave despues los compras
Gogeta-ssj10001Hace 13 años37
Como se pueden sacar los pothalas rojos con gameshak por q tengo el juego y no aparece los trucos del dbz bt 3
EDITADO EL 13-01-2011 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
DemonJaden72Hace 13 años38
@Sasuke-uchiha17
Mostrar cita
Potalas son unos objetos que compras o consigues en el juego los cuales puedes equipar a tus personajes. Estos le conceden a tus personajes ciertas mejoras o ventajas. Hay de 4 tipos: los azules(aumentan aspectos como el ataque,defensa,ki o super),los amarillos(le dan al personaje efectos como recargar automaticamente su ki,un aumento en su vida,etc),los morados(estos solo sirven cuando al personaje lo controla la COM,es algo asi como el formato de pelea que van a usar) y los rojos(los más raros y poderosos del juego,dan cualquier tipo de ventaja a los personajes,desde vida "infinita" hasta contraataque automatico).
Esto... ningun pothala rojo da vida infinita. Hay uno que hace que los kamehamehas (de cualquier personaje y tipo) te quiten un daño de 1 por hit, otro que te recupera la vida a un ritmo impresionante a la vez que hace el efecto de el pothala amarillo espejismo y ese con el cual si te lanzan una andanada y esquivas el primer golpe esquivas el resto tambien automáticamente. Los pothalas rojos te otorgan por asi decirlo casi todos los efectos que otorgan los amarillos y azules a la vez. (Un personaje con esos pothalas tendrá ataue defensa, super, y ki a +3 + toda una serie de mejoras que dan los pothalas amarillos.)
Donvicio4Hace 13 años39
BUENO YO TENGO TODOS LOS POTALAS DE TODOS LOS COLORES INCLUIDO EL ROJO 
 YO LO SAKE DE ESTA PAGINA WWW.GAMEFAQS.COM 
 Y TE DESCARGAS EL JUEGO KE KIERAS NO SOLO ESTE, HAY ESTAN CASI TODOS LOS JUUEGOS KE EXISTEN  
 de veras hay se pueden descargar juegos ke son casi imposibles de pasar como twisted metal black ,war of the monster ,god of war 2 en modo titan ,etc bueno me kedo chico de espacio 
 MAS INFORMACION EN charlie_x100pre@hotmail.com
    x si las dudas...
Jhonytypez2Hace 13 años40
Miren cuando vas a comprar con lunch t aparecen q estan hasta al 96% pero los que faltan 
son los siguientes: beso de 18 q se consigue cuando cumples el sim dragon
carga rapida creo que la mitad de batalla definitiva y acompletando todo te dan otro no recuerdo su nombre
el pañuelo de 17 se consegui con la fusion del budokai tenkaichi 1
otro se consegui con la fusion del dragon ball budokai tenkaichi 3
y los potalas rojos se conseguin teniendo todos los objetos y se lo pides a porunga yo tengo 4
Crazydif1Hace 12 años41
@Larax
Mostrar cita
Hola. Lo de los pothalas en si no se si se pueden conseguir sueltos pero os dejo un par de contraseñas con vegeta y devilman con todo al limite y siete pothalas rojos. Devilman: ch(Bg 1%-zx )dfJR9n )rZ1pQPS#?TcQ#FL1 vegeta 2ª forma: W9!5-6#cQxKhQ)Rzy Ch3X($S#rVV(dQSKy Vegeta ssj4: 3xxÆtjtÆ8h+xH-jN- GhxzRp@B-!B&4DY!B ¿Por cierto los pothalas normales tienen contraseñas? Si es asi me gustaria que pusieran una list si no es mucho pedir... Gracias adelantadas
yo tengo la consola wii y juego en internet me enfrent vs agrs700por internet y con una sola rafaga me mato despues busque en youtube hakers de tenkachi 3 dbz en online y encontre dos videos de el uno lo gravo el teniendo pothalas rojos sin entrar a abc los tenia perzonalisados normail pero con pothalas rojos y se enfernto a otro y le paso lo mismo k a mi y el otro video lo gravaron a elye iso lo mismo
Thecruxk3Hace 12 años42
Hola a todos yo me mate buscando como conseguir estos aros rojos, se que son verdad y estoy seguro de ello. Hoy renove mi busqueda pasando por muchas paginas como esta pero sin resultado; en muchas dicen cosas distintas y todas son dificiles. Como e leido en una dice que tenes que pedirle a Polunga el dragon de Namek y el te da pero segun lei tenes que llamarlo muchas veces... yo lo llamava a Polunga y no me salia el aro rojo, entonces lo volvia a cargar, lo llamava y nada noce si esa forma esta bien... tendre que seguir probando de muchas formas.
 Tambien lei en una pagina que tenes que insertar un disco de trucos y ai podes obtener los aros rojos, yo lo estaba a punto de  hacer pero no s eme hacia seguro hacerlo. Ya que ahora tengo una PS2 nueva tiene garantia voy a probar .
 En fin voy a seguir mi busqueda eterna... a que me refiero con eterna? porque esta busqueda nunca terminara.
Darkhunter96105Hace 12 años43
 puse a la maquina en muy fuerte con esas pothalas roja y no le mate ni 1 de 5..
Mikter1Hace 12 años44
Hola soy nuevo en esto de foros para el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Pero me asombró, ver como muchos aceptan el hecho de que los pendientes rojos, Pothara rojos o Pothalas rojos, no existen y solo existen en códigos de datos; para centro de datos del Game

Bueno nada más lejos de la realidad, por que si existen
Hay diferentes supuestas maneras de sacarlos, pues ninguna me dio resultado, las compartiré: 

Supuestamente

-Se las pide, en un deseo al Dragon Polunga, lo cual es muy improbable nunca lo e visto en ninguna pagina, o en videos

-Otros afirman que tiene que ver con los puntos Z individuales de cada personaje de Batalla Definitiva, en Sim Dragon, tienes que ganar con todos los personajes: una tarea absurda, pero posible ya que en cada personaje se muestra unas líneas donde coloca puntos Z de personaje, en personalizar 

-Después dicen que es con códigos, tampoco lo e comprobado

-También afirman que con personajes para el centro de datos, los cuales solo se pueden usar en duelo

Pero, si es así, entonces como pude encontrar estas memorias, de personajes equipados con las místicas esferas, las subiré a continuación; para que puedan descargarlas, y cargar en su memoria de Play 2

Bueno después, me pareció extraño que todos estos objetos tengan números, y colores, y esos nombres tan parecidos en algunos

No lo comprobé, pero creo que es posible un truco, luego busque un poco en las páginas japonesas y otras, es algo parecido a esto:

En el centro de personalizar personaje; Tienes que juntar el número correcto de objetos con los nombres correctos, y estos se convierten en una Pothara roja

Claramente afirmo, que no lo e comprobado


http://www.megaupload.com/?d=AC5457LM

Posdata:

Antes de cargar los datos de memoria, guarden sus datos en una copia de seguridad para que no se pierdan
TeslaCoil2Hace 12 años45
Yo tengo todos los orbes rojos    es un secreto  son poderosos el  les dire 3 que se llaman super celulas de regeneracion        modo dios    y   super fuerza xdd  intenten i nunca los encontraran pero yo ya los tengo
1 VOTO
Thecruxk3Hace 12 años46
Hola a todos! soy yo de nuevo, bueno adivinen sigo sin encontrar los malditos aros rojos!!!   para el de arriba: Si es como decis que los encontraste pasa pruebas!!   .Yo tengo lo siguiente en el juego: Modo Historia al 100%, Todos los Aros Amarillos, Azules y Violetas (100%), Termine el modo Sin Dragon, hice la fusion de disco con el BT1 y BT2, las 3 de Surpeviviencia con Z, Todas las misiones de mision 100 con Z (un laburazo), Todos los personajes, Todos los escenarios ¿¡que mas me falta!? es algo muy dificil. ¡¡¡¡Que venga alguien realmente generoso y nos ayude a desbloquear estos malditos aros rojos!!!!
1 VOTO
Thecruxk3Hace 12 años47
Hola a todos! soy yo de nuevo, bueno adivinen sigo sin encontrar los malditos aros rojos!!!   para el de arriba: Si es como decis que los encontraste pasa pruebas!!   .Yo tengo lo siguiente en el juego: Modo Historia al 100%, Todos los Aros Amarillos, Azules y Violetas (100%), Termine el modo Sin Dragon, hice la fusion de disco con el BT1 y BT2, las 3 de Surpeviviencia con Z, Todas las misiones de mision 100 con Z (un laburazo), Todos los personajes, Todos los escenarios ¿¡que mas me falta!? es algo muy dificil. ¡¡¡¡Que venga alguien realmente generoso y nos ayude a desbloquear estos malditos aros rojos!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 > Potalas rojos

Hay 64 respuestas en Potalas rojos, del foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL