Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Cataclysm
World of Warcraft: Cataclysm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Cataclysm
Por KLANDER113
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2899

World of Warcraft: Cataclysm: Nuevas noticias muy interesantes!!!!

Buenas

Se han confirmado las nuevas combinaciones de razas y clases del wow cataclysm, espero que les agrade:
LA HORDA
Orco:Mago
No-muerto:Hunter
Tauren:Pala y Sacerdote
Trol:Druida
Elfo de sangre:warrior
Goblin(nueva raza): DK,hunter,mago,sacerdote,rogue,chami,brujo y warrior

LA ALIANZA
Humano:Hunter
Enano:mago y chami
Elfo de la noche:mago
Gnomo:Sacerdote
Dranei:(nada, ninguna nueva clase  )
Ferocanis(nueva raza): DK,druida,hunter,mago,sacerdote,rogue,brujo y warrior

(Creo que no me dejo ninguno)        

Salu2  y no tengan miedo de votarme, gracias
4 VOTOS
Harden4683Hace 14 años1
Algo que encuentro ilógico es que ponen palacas en la horda, siendo los defensores de la luz, para las barbies  que son así rollo maricas y eso aún pero los taurens?¿?
Recaesa2Hace 14 años2
ESTA EXELENTE LO QUE DISES PERO.........                  QUE MALA ONDA QUE NO HAYGA NUEVAS ABILIDADES PARA LOS DRAENEY.
Ike-asm795Hace 14 años3
@Harden
Mostrar cita
Algo que encuentro ilógico es que ponen palacas en la horda, siendo los defensores de la luz, para las barbies que son así rollo maricas y eso aún pero los taurens?¿?
Tenemos un claro especimen de gordo (simpatizante de la gorda(horda)) los palas son de las mejores clases y hablando de maricas elfos de sangre.....
Sadow-gab26Hace 14 años4
Weno la verdad tauren palas !!!!!!!!!!!!!!!!! que rayos estarian pensando los de blizzard jaja es algo raro que pongan a un tauren pala si lo unico que saben es cuidar sus tierras no son defensores de la luz mmm con relacion a los draenei que pena que no hallan mas clases U.U raro raro pero weno asi son esos tipos  viva la alianza : juegue en lcv.
Luffyadry23Hace 14 años5
Buena noticia muxas gracias aver si sale dios que estoy deseandoooooooo yo quiero un ferocanis!!!!    

y humano hunter que bueno!!!!! (se nota que soy ali verdad¨¨!!)
Redman1719Hace 14 años6
Me parece k com osiga asi..van a haber 2 WORGENS ( ferocanis omg k feo) en cada servidor...habeis visto como caminan? dios k puto asco 
Adri-gome43Hace 14 años7
Joder 
Kon lo wapo k tariia un draeney rogue.....o brujo ogg
tauren palas....asta onde amos a llega..ya si keremos ponemos los elfos de sangre chamanes....k kon lo marikones k son ara se ponen los vestios eso de plumaa y to la tierreciitah esa brillante....
Pero por otra parte Blizard  A acertao de lleno en las otras komo no muerto y humano kazadores...de puta madre o los orcos magos..... 
Julinho353Hace 14 años8
@KLANDER
Mostrar cita
Buenas Se han confirmado las nuevas combinaciones de razas y clases del wow cataclysm, espero que les agrade: LA HORDA Orco:Mago No-muerto:Hunter Tauren:Pala y Sacerdote Trol:Druida Elfo de sangre:warrior Goblin(nueva raza): DK,hunter,mago,sacerdote,rogue,chami,brujo y warrior LA ALIANZA Humano:Hunter Enano:mago y chami Elfo de la noche:mago Gnomo:Sacerdote Dranei:(nada, ninguna nueva clase ) Ferocanis(nueva raza): DK,druida,hunter,mago,sacerdote,rogue,brujo y warrior (Creo que no me dejo ninguno) Salu2 y no tengan miedo de votarme, gracias
Gracias por la información, aunque yo ya la sabía. Una cosa; podrías haberte ahorrado mucha letra con esto Las V en verde son las que se incluirán en esta nueva expansión Menuda gozada los ferocanis esos, porque pueden ser druidas... (por si no ha quedado claro el druida es mi clase favorita xDDDDD) Es una pena que el server en el que yo juego (LCV) no haya doble especialización para ponerme algún día Equilibrio y Restauración Saludos
1 VOTO
Loew4Hace 14 años9
Yo tengo un tauren druida pollo y bonsai pero no no se si me lo pasaria al trol por la racial que tiene ( como un BL )
Redman1719Hace 14 años10
Nueva Noticia, los Worgen ( Ferocanis en español ) pasaran a llamarse en español, Huargens, cualkier cosa mejor k feroCANIS 

Pd: aun asi seguire jugando en ingles ya k la traduccion es espantosa al español, ventormenta, forjaz, lol xd
1 VOTO
Elijax87
Expulsado
Hace 13 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Dedalo5101Hace 12 años12
Puede que se vea raro un pala tauren (para mi no ), pero a mi me parece genial quien mejor que los nobles tauren para seguir el camino de la luz , le daran un enfoque interesante al manejo de la LUZ  
Redman1719Hace 12 años13
Pero es que su enfoque es de naturaleza no de luz ( en el lore..)
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: Cataclysm > Nuevas noticias muy interesantes!!!!

Hay 13 respuestas en Nuevas noticias muy interesantes!!!!, del foro de World of Warcraft: Cataclysm. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL