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Hotel Dusk: Room 215
Hotel Dusk: Room 215
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Foro Hotel Dusk: Room 215
Por SRRK2872
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 13429

Hotel Dusk: Room 215 - Trucos y guías: Guía Hotel Dusk:Room 215

Bueno aqui os dejo la guía de este juego (aunque ya se k es viejisimo pero como no hay pues la pongo)

[b][u]Capítulo 1 de 17:00 a 17:10:[/b][/u]

Al iniciar una partida nueva verás una larga introducción, y cuando acabe tomarás el control del protagonista del juego, Kyle Hyde, y aparecerás frente a la puerta del Hotel Dusk.
Toca con el lápiz táctil en uno de los tiradores y así podrás entrar al hotel e iniciar la aventura.

[b][u]El Registro.[/b][/u]

La primera estancia que encontrarás dentro del hotel es la de Recepción. Antes de registrarte investiga la esquina suroeste y así podrás examinar un sofá, una diana, un póster, etc. 

Examina la pegatina de una estrella que hay aderida a la pared y apunta su número en tu libreta de notas . En total hay 7 estrellas escondidas en el hotel, cada una con un número diferente (los cuales cambian en cada partida). Tienes que encontrar y apuntar el de todas para conseguir un premio.

Dirígete ahora a la esquina opuesta de la estancia y examina el mostrador de recepción. Allí verás una campanilla, entre otras cosas.

Tócala tres veces para hacer venir a Dunning Smith, el gerente del hotel, y así podrás iniciar una conversación con él.

Durante dicha conversación tendrás que hacer una serie de cosas y elegir diferentes opciones, que son: 

1. Opción "¿Me ha llamado Rosa?".
2. Opción. Tipo de habitación que quieres (da igual la que elijas).
3. Acción. Coge el bolígrafo de su mano y rellena la hoja de registro (deslizándolo varias veces por las distintas casillas que tiene, como si rascases).

4. Opción "¿Algún problema?".
5. Acción. Coge la llave de la habitación 215.
6. Opción "¿Qué historia?".
7. Acción. Coge el folleto del hotel.
8. Opción "¿Hubo un huésped con mi mismo nombre?".
9. Opción "¿Mi habitación concede deseos?".
10. Opción "Estoy esperando un paquete".
11. Opción "¿Cómo que sospechoso?".
12. Opción "¿Qué problemas hubo en el hotel?". 

Una vez acabes de hablar con el gerente, dirígete al norte de la Recepción.

[b][u]La anciana.[/b][/u]

Ahora entrará al hotel una anciana que empezará a hablar con el gerente. Vuelve al mostrador para intentar hablar con ambos y después de comprobar que en ese momento están ocupados, abandona la Recepción saliendo por la puerta que hay al norte para acceder al Vestíbulo.

[b][u]La máquina expendedora.[/b][/u]

En el Vestíbulo encontrarás varias puertas cerradas y una máquina expendedora. Examínala (con ) y mira su lado izquierdo para encontrar otra estrella. Apunta su número en tu libreta (con ) y después mira el lado derecho de la máquina para descubrir una nota.

Léela para saber de qué va todo esto de la búsqueda de las estrellas y sus números de la suerte, y después abandona el Vestíbulo por la puerta que hay al oeste para acceder al Pasillo central.
 
[b][u]El restaurante.[/b][/u]

Según entres a este pasillo dirígete hacia el sur, y al final del todo encontrarás un cuadro que tiene a su lado otra estrella. Apunta su número y luego examina la entrada al restaurante que hay en el lado oeste del pasillo.

Verás que el Moonlight Grill, el restaurante del hotel, se encuentra cerrado y que hasta las 18:00 no abre sus puertas, así que déjalo de momento y dirígete al norte del pasillo para subir por las escaleras que hay al final, las cuales te llevarán al primer piso (P1).

[b][u]La niña.[/b][/u]

Cuando subas por dichas escaleras te encontrarás a una niña interrumpiéndote el paso. Habla con ella siguiendo estos pasos.

1. Opción "¿Qué le pasa?".
2. Opción "¿No quiere decírmelo?".
3. Opción "¿Dónde está su madre?".
4. Opción "Así que un puzle, ¿eh?".
5. Opción "Tendré que ayudarla".

De esta manera, tendrás que ayudarla a resolver el puzle, el cual no es excesivamente complicado.

Para completarlo tienes que colocar las 5 piezas que faltan en sus sitios correspondientes. Ten en cuenta que algunas están giradas y tienes que hacerlas rotar con las flechas de las esquinas de arriba para que encajen.

Tras ayudar a la niña se irá corriendo y perderá una pieza de puzle, la cual tienes que coger.

[b][u]Jeff Angel.[/b][/u]

Una vez en el piso P1 dirígete hacia el oeste y enseguida verás a un chico (llamado Jeff Angel) salir de la habitación 213.
Habla con él siguiendo estos pasos:

1. Opción "¿Algún problema?".
2. Opción "Conque no había otra opción...".
3. Opción "¿Tan malo es que no sea poli?".
4. Opción "¿La bomba?".
5. Opción "¿Quién es la cría de las escaleras?".

De esta manera, descubrirás que la niña se llama Melissa y que se aloja en la habitación 219.

Tras hablar con Jeff examina el cuadro de un bodegón que hay al sur del pasillo, ya que más adelante te hará falta acordarte de él para resolver un puzle.

Luego dirígete al oeste de la planta, y al final del todo encontrarás una cómoda de madera con una estrella pegada a uno de sus lados.
Apunta su número y abandona la búsqueda de las estrellas por el momento, ya que hasta el Capítulo 3 no volverás a encontrar más.

Luego ponte delante de la puerta de la habitación 215, actua en ella y ábrela con la Llave hab. 215 que te dio el gerente.

[b][u]La habitación 215.[/b][/u]

Según entres a tu habitación dejarás automáticamente la maleta sobre una mesa y sonará el teléfono. Cógelo (está al oeste de la estancia) para hablar con Rachel, la secretaria de la empresa en la que trabajas, y en cuanto cuelgues volverá a sonar.
Cógelo de nuevo y esta vez se tratará de Dunning, el gerente del hotel,el cual te dirá que bajes a pagarle la habitación por adelantado cuando tengas un momento.(aunque a veces no llama y as de bajar a recepcion y te dice k le pages)

Tras colgar el teléfono intenta abrir la maleta que has dejado en la esquina inferior derecha de la estancia usando la Llave de la maleta de tu inventario.
Simplemente mete la llave en la cerradura y gírala varias veces.

Lamentablemente al intentarlo la llave se romperá, por lo que tendrás que buscar otra manera de abrirla.
Para ello coge un Clip que hay sobre un folleto que hay junto al teléfono, e intenta abrirla con él.

Selecciona el Clip de tu inventario y estíralo pinchando en los puntos luminosos que aparecen sobre él para convertirlo en un Alambre fino.

Luego mételo en la cerradura de la maleta e intenta mover los tres dientes que tiene, pero enseguida te darás cuenta de que necesitas algo que sea más gordo.

Olvídate de la maleta de momento y ahora dirígete hacia la entrada de la habitación. En ese instante el botones llamará a la puerta y te dirá que el paquete que estabas esperando desde que llegaste al hotel ha llegado. Así terminará esta parte del capítulo.

[b][u]Capítulo 1 de 17:10 a 17:20[/b][/u]

[b][u]Louis.[/b][/u]

Abre la puerta para encontrarte con Louis, el botones del hotel, coge el paquete superior de los dos que lleva en brazos, y después habla con él siguiendo los siguientes pasos:

1. Opción "¡Esa voz me suena!".
2. Acción. Cógele de la cara y oblígale a mirarte.
3. Opción "Malos recuerdos ¿eh?".
4. Opción "Es algo más complicado...".
5. Opción "¿Tengo un toque diferente?".
6. Opción "¿Estás limpio?".
7. Opción "¿Qué ocurrió?".
8. Opción "¿Qué es lo que no quieres contar?".
9. Opción "¿Ningún otro huésped con mi nombre?".
10. Opción "Entregué mi placa".

Una vez Louis salga de la habitación examina el paquete que te ha traído (estará encima de la cama) y así descubrirás que sólo contiene un Cuaderno viejo ¡¡Maldición, Louis se ha equivocado de paquete!!

Melissa.

Sal ahora de la habitación, una vez en el pasillo dirígete hacia el este y enseguida verás a la niña que conociste en las escaleras (Melissa) salir de la habitación 219.
Habla con ella siguiendo estos pasos.
1. Opción "¿Por qué no podrá ver a su madre?".
2. Opción "¿Vas a ver a tu madre?".
3. Opción "¿Adónde se fue su madre?".
4. Opción "¿Qué hace su padre?".
5. Acción. Coge tu agenda con el dibujo de la madre de Melissa.

Después selecciona la Pieza de puzle de tu inventario para dársela a Melissa y luego mira la página 4 de tu libreta de notas para ver el dibujo que ha hecho la niña de su madre.

Después de eso la puerta de la habitación 219 volverá a abrirse y de ella saldrá el padre de la niña, el cual regañará a su hija y la obligará a meterse en la habitación.

[b][u]Mila y Rosa.[/b][/u]

Una vez solo baja por las escaleras que hay al norte del pasillo para volver a la planta baja (PB) , y dirígete a la Recepción. Allí encontrarás a una chica junto a una ventana.

Habla con ella y como no te hará caso alguno tócala con la mano.
Luego seguirá sin hablarte, pero entonces aparecerá Rosa, la doncella del hotel, y te dirá que la misteriosa chica se llama Mila.

Luego vuelve a hablar con Rosa y sigue estos pasos.
1. Opción "Así que un vendedor...".
2. Opción "¿Se llama Mila?".
3. Opción "¿Va a pasar la noche en su cuarto?".
4. Opción "¿Quién la trajo?".
5. Opción "Sí que le he visto".
6. Opción "Me han dado un paquete equivocado".
Una vez la conversación acabe, terminará esta parte del capítulo.

[b][u]Capítulo 1 de 17:20 a 17:30[/b][/u]

[b][u]Jeff Angel.[/b][/u]

Regresa ahora a la primera planta del hotel (P1) y llama a la puerta de la habitación 213 para hablar de nuevo con Jeff Angel (pincha dos veces con el lápiz táctil).

Habla con él siguiendo estos pasos.
1. Opción "¿No sabía cómo se llama?".
2. Opción "¿Mila puede hablar?".
3. Opción "¿Conocía Mila este sitio?".

Iris.

Tras hablar con Jeff ve hacia tu habitación (recuerda, la 215) y entonces la puerta que hay frente a ella (la 216) se abrirá y de ella saldrá una mujer: Iris. Habla con ella siguiendo estos pasos:

1. Opción "¿Qué quería comprobar?".
2. Opción "Soy vendedor".

Después aparecerá Louis y ella volverá a su cuarto.

Habla con él, y cuando se marche llama a la puerta de la habitación 216 para hablar de nuevo con Iris.
Hazle la única pregunta posible ("¿Qué hace aquí la princesita?") y cuando vuelva a meterse en su habitación métete tú en la tuya.

Martin Summer.

Según regreses a tu cuarto alguien llamará a tu puerta. Ábrela y así conocerás a Martin Summer, el huésped de la 211 al que llevaron tu paquete por error. Habla con él siguiendo estos pasos:

1. Opción "¡Cómo que ha leído mis papeles!".
2. Opción "Creo que me he pasado".
3. Opción "He oído hablar sobre usted".
4. Opción "¿Es usteescritor?".
5. Opción "Sí... claro... esto...".
6. Opción "Susurros de un ángel".
7. Acción. Coge el paquete que hay a los pies de tu visitante.

Tras el intercambio de paquetes Summer se irá.

[b][u]El encargo.[/b][/u]

Una vez solo en tu habitación abre el paquete que te ha traído Summer, el escritor, y dentro encontrarás una máquina de coser, un quita-adhesivos, una lista de clientes y una hoja de pedidos.

Coge la lista y la hoja, y así podrás saber lo que tu jefe quiere que busques: una cajita roja y el número de diciembre de una revista con Cecily Lee en la portada.

Después usa el teléfono de tu habitación para llamar a Rachel, la secretaria de tu lugar de trabajo, y una vez termine la conversación el Capítulo 1 acabará.

[b][u]Capítulo 1 Resumen:[/b][/u]

Cuando el Capítulo 1 termine tendrás que responder a una serie de preguntas acerca de ciertas cosas que han pasado durante su desarrollo.

Las respuestas correctas son:

1ª pregunta: "Para hallar unas cosas".

2ª pregunta: "Concede deseos".

3ª pregunta: "Bradley".

4ª pregunta: "Llevaba una esclava".

5ª pregunta: "Una cajita roja".

[b][u]CAPITULO 2 DE 17:30 A 18:00[/b][/u]

[b][u]Capitulo 2 de 17:30 a 17:40[/b][/u]

[b][u]Rosa[/b][/u]

Cuando este nuevo capítulo comience te encontrarás dentro de tu habitación. Sal de ella y fuera te encontrarás con Rosa, la asistenta. Habla con ella siguiendo estos pasos:

1. Opción "Que me hable sobre Louis".
2. Opción "¿Historias? ¿Qué historias?".
3. Opción "¿No puede hablar?".
4. Opción "No voy a obligarla a hablar".
5. Opción "¿Qué tal está Mila?".
6. Opción "Es sobre la esclava que lleva"

[b][u]El cuarto de la ropa blanca.[/b][/u]

Tras hablar con ella se irá a preparar la cena, así que dirígete al este del pasillo y enseguida oirás un silbido. Ve al final del pasillo y entra por la puerta que tiene encima el rótulo "Cuarto de la ropa blanca"

Dentro encontrarás a Louis ojeando una revista. Habla con él y elige las siguientes opciones:

1. Opción "¡Conque aquí se esconde!".
2. Opción "¿Qué ha limpiado?".
3. Opción "¿A qué historias se refiere?".
4. Opción "¿Cuándo ocurrió eso?".
5. Opción "Que me hable del incidente".
6. Opción "¿Una chica desapareció?".
7. Opción "¿Encontraron el cadáver?".
8. Opción "¿A la bancarrota?".
9. Opción "¿Cómo es Mila?".
10. Opción "¿Algunas cosas nunca cambian?".
11. Opción "¿Cosas olvidadas?".
12. Opción "¿Qué es lo que entiende?".

Una vez la conversación acabe, Louis se irá y podrás investigar el cuarto a tus anchas. Examina la estantería del 
este y así encontrarás uno de los encargos de tu jefe: la revista con Cecil Lee en la portada.

Luego examina un armario que hay a la derecha de la puerta de entrada y dentro verás unos productos de limpieza y una caja de herramientas. Ábrela y coge la palanca, los alicates y el destornillador de dentro.
Después sal del cuarto de la ropa blanca y así terminará esta parte del capítulo.

[b][u]Capitulo 2 de 17:40 a 17:50[/b][/u]

[b][u]Helen Parker[/b][/u]

Dirígete de nuevo hacia tu habitación y cuando pases frente a la puerta 212 se abrirá y de ella saldrá la anciana que viste en la recepción durante el Capítulo 1: Helen Parker.
Como tras presentarse volverá a su cuarto, llama a su puerta para volver a hablar con ella y sigue estos pasos:

1. Opción "Qué hace aquí".
2. Opción "Qué clase de recuerdos"

Después la anciana volverá a su habitación y tú tendrás que regresar a la tuya.

[b][u]La maleta[/b][/u]

Una vez dentro examina la esquina nororiental y así verás una percha. Usa los Alicates en ella y haz unos cortes para obtener un alambre grueso (tienes que hacer dos, uno a cada lado de su parte inferior).

Abre ahora tu maleta con dicho alambre (empujando los tres dientes que tiene la cerradura) y una vez abierta examina la parte inferior para encontrar lo siguiente: unos calcetines, una botella de bourbon, una corbata, una camisa limpia, una maquinilla eléctrica, un lápiz y dinero. 

Coge esto último y después examina la parte superior de la maleta para encontrar: un folleto de Red Crown, un periódico de ayer, un plano de Los Ángeles, un montón de recibos y una foto. 

Puesto que de ahí no puedes coger nada, deja dentro de la maleta la Lista de clientes que te mandó Ed en el paquete, y después sal de tu habitación y dirígete a la Recepción del hotel a pagar tu estancia.

[b][u]La oficina[/b][/u]

Si vas frente al mostrador de recepción verás que allí no hay nadie, así que dirígete al Vestíbulo y llama a la puerta de la Oficina (al sureste). Así harás salir a Dunning, el gerente. Habla con él para pagarle y elige la opción "¡Más vale que se disculpe!" de las dos disponibles. De esta manera, tu cena te saldrá gratis (menos da una piedra).

Después de eso Dunning se irá y podrás explorar su oficina a gusto. Examina primero una mesa que hay al sur y presta especial atención a tres cosas: una tarjeta de cumpleaños, una libreta (el registro de mantenimiento) y un calendario. 

Luego examina un archivador que hay al oeste (que tiene una televisión encima) y abre el único cajón que está abierto (el de arriba a la derecha). Dentro encontrarás la ficha de un huésped con tu mismo nombre que se alojó unos seis meses antes que tú. 

Después dirígete a otro archivador que hay junto a la puerta de entrada e intenta abrir el cajón n.º 3 (el de más arriba a la derecha). Lamentablemente un cierre de combinación te lo impedirá, así que fíjate en que bajo una de las patas del archivador hay un papel. 

Intenta sacarlo de ahí abajo (arrastrando el lápiz táctil sobre él) y entonces se romperá y sacarás sólo una parte. No desesperes y ahora usa la Palanca de tu inventario bajo el archivador. Así podrás sacar la otra parte y lograr la hoja de papel entera. 

Ten cuidado, porque si haces demasiado ruido serás descubierto por Dunning y te echarán del hotel. Para hacerlo correctamente usa la Palanca para levantar el archivador y llévala lo más abajo que puedas sin que se te escape. Cuando llegues a cierto ángulo (el de la siguiente foto) el papel saldrá automáticamente de ahí y podrás cogerlo. 

Luego selecciona de nuevo el cajón 3 del archivador y usa la Hoja de papel. Así verás que tiene unos números, unos puntos, unas estrellas y unos triángulos. 

 
Dicha hoja es la clave de la combinación que abre el cajón, y para descifrarla tienes que usar el lápiz táctil para unir los distintos elementos siguiendo la numeración (es decir, si hay tres puntos, traza un dibujo que vaya del primero de ellos al último, en este caso del 1 al 3). 

De esta manera, descubrirás la clave que andabas buscando (134 en este caso, aunque puede cambiar en cada partida).
Introduce ahora ese número en la cerradura con combinación numérica que tiene el archivador en su esquina superior derecha y así abrirás el cajón. Dentro hallarás el otro encargo de tu jefe: la cajita roja. 

Louis.

Ahora sal de la Oficina por la misma puerta por la que entraste, y una vez fuera te encontrarás nuevamente con Louis (si no aparece es porque te falta algo por examinar en la Oficina). Habla con él siguiendo estos pasos.
1. Opción "Como que se lo voy a contar".
2. Opción "No hemos hablado sobre él".
3. Opción "Supongo que puedo fiarme de él...".
4. Opción "Así que te suena ¿eh?".
5. Opción "¿Qué tiene sentido?".

Entonces, justo cuando parecía que Louis iba a contarte algo importante, aparecerá Rosa y le mandará a que se ocupe de las mesas del restaurante ¡¡Lástima!! 

[b][u]Rosa.[/b][/u]

Una vez Louis se vaya, habla con Rosa siguiendo los pasos siguientes:

1. Opción "Qué ocurre".
2. Opción "Sí, le conozco".
3. Opción "Mejor no hablar sobre el pasado de Louis".
4. Opción "¿Misterioso? ¿Louis?".
5. Opción "¿Quién es Jenny?".
6. Opción "¿Qué pasa el 5 de diciembre?".

Después Rosa se irá a ocuparse del restaurante y justo en ese momento tu Busca empezará a sonar.  

Dirígete entonces a tu habitación para llamar por teléfono a tu trabajo, y entonces Ed, tu jefe, te dará cierta 

información acerca de Louis (de lo más interesante además). 

Una vez cuelgues el teléfono terminará esta parte del capítulo. 
 

[b][u]Capitulo 2 De 17:50 a 18:00[/b][/u]

[b][u]El pasillo izquierdo[/b][/u]

Tras hablar con Ed vuelve a la planta baja del hotel (PB) y en el Pasillo central te encontrarás con Dunning, el gerente del establecimiento. Habla con él y pregúntale "¿Dónde está Louis?" de las tres posibles cuestiones disponibles.

Una vez responda se irá y así podrás meterte por la puerta por la que él ha salido: el Pasillo izquierdo. 

Allí avanza hasta que veas una puerta con el letrero "Despensa" y entra por ella. 

Dentro de la Despensa encontrarás dos puertas: una al norte y otra al sur. Entra por esta última y así podrás acceder a la Cocina.

Allí encontrarás a Rosa. Habla con ella, pregúntale "¿Dónde está Louis?" y entonces ella te dirá que no lo sabe, pero te indicará el paradero de su cuarto. 

Para llegar a él regresa al Pasillo izquierdo y una vez allí ve hacia el norte y entra por la última puerta de la pared izquierda: el "Cuarto de Louis". 

[b][u]El cuarto de Louis.[/b][/u]

Llama a la puerta y habla con Louis para que te deje entrar. Una vez en el interior de su cuarto habla con él siguiendo estos pasos.

1. Opción "Va a cantar hasta rancheras".
2. Opción "Eso dice la poli de Los Ángeles".
3. Opción "¿Se largó con la pasta?".
4. Opción "¿Quién se llevó la pasta?".
5. Opción "No creo que fuera él".
6. Opción "¿Quién mató a Danny?".
7. Opción "No creo que fuese él".
8. Opción "¿Quién es J?".
9. Opción "¿Por qué mataron a Danny?".
10. Opción "¿Un cuadro de un ángel?".
11. Opción "¿Por qué se largó de Manhattan?". 
12. Opción "Porque mataron a Danny".
13. Opción "¿Cuál era el negocio?".
14. Acción. Coge la foto que Luis te ofrece. 

Una vez la conversación con Louis termine saldrás automáticamente de su cuarto y el Capítulo 2 acabará.

[b][u]CAPITULO 3 DE 18:00 A 19:00[/u][/b]

[b][u]Capitulo 3 de 18:00 a 18:20[/u][/b]

[b][u]Kevin Woodward.[/u][/b]

Cuando este nuevo capítulo comience te encontrarás dentro de tu habitación. Intenta salir de ella y entonces el teléfono comenzará a sonar. Cógelo para habar con Rachel y responde "Eso no es asunto de Rachel" a la pregunta que te haga.

Después sal de ahí y dirígete a la planta baja (PB) para ir al restaurante a cenar, pero antes de llegar verás a Melissa siendo regañada por su padre en el Pasillo central del hotel.

Cuando ella le responda interviene en la conversación preguntando "¿Le pasará algo?" y entonces se irá corriendo escaleras arriba.

Luego habla con su padre (Kevin Woodward) siguiendo estos pasos.
1. Opción "No tiene de qué disculparse".
2. Opción "¿Qué pasa?".
3. Opción "No hablamos de nada especial".
4. Opción "¿Es que conoce a alguien con mi nombre?".

Después de hablar con él se irá y entonces podrás entrar al Restaurante del hotel (llamado Moonlight Grill).

El restaurante.

Según entres al restaurante te encontrarás una vez más con Louis, el cual estará haciendo ahora de camarero. Habla con él siguiendo estos pasos.
1. Opción "Me interesa eso de los seis meses".
2. Opción "¿Así que la habitación 217 no se utiliza?".
3. Opción "¿Dónde está el bar?".

Tas hablar con Louis mira el lado izquierdo del atril que tiene delante y allí encontrarás otra de las estrellas de las que hay escondidas por el hotel (no olvides anotar su número).

Luego avanza por el pasillo y cuando llegues a la entrada del restaurante verás a Iris frente a la puerta.

Habla con ella siguiendo estos pasos.
1. Opción "Le preguntaré si ocurre algo".
2. Opción "Parece alterada".
3. Opción "¿Quién le dijo que la odiaba?".
4. Opción "¿Conque una niña horrible?".
5. Opción "¿Se refiere a Melissa?".
6. Opción "¿Que le tiró una muñeca?".
7. Opción "Está de loquero, vamos".

Cuando acabes Iris se irá y tú ya podrás entrar al restaurante.

Nada más entrar dirígete a la mesa que hay más al sur, y sobre una silla encontrarás la muñeca causante del altercado entre Iris y Melissa.
Cógela y así se te añadirá al inventario la muñeca de trapo.

Después dirígete al centro del restaurante y así pasarás a ver unas secuencias en las que se te verá disfrutando de una suculenta cena servida por Rosa.

Justo cuando termines de cenar aparecerá Martin Summer, el escritor, y tendrás que hablar con él siguiendo estos pasos.

1. Opción "¿Qué tengo que buscar?".
2. Opción "¿Qué tipo de marcapáginas?".
3. Opción "¿Qué había en el cuaderno?".
4. Opción "Le diré que solo ojeé la portada". 

Una vez Summer se vaya, aparecerá Rosa para retirarte los platos y entonces tendrás que hablar con ella siguiendo estos pasos.
1. Opción "Creo que es un escritor".
2. Opción "¿Lo conoce?".
3. Opción "¿Es que es una admiradora de Summer?".
4. Opción "¿La palabra secreta?".
5. Opción "¿De qué trata el libro?".
6. Opción "¿Qué hay del tipo con mi nombre?".

Cuando se marche y te deje solo explora el Restaurante a tu antojo y fíjate en un piano que hay en la esquina sureste de la estancia. Examínalo por ambos lados y así encontrarás otra de las estrellas secretas de las que hay escondidas por el hotel (no olvides apuntar su número en tu libreta).

Intenta regresar ahora al Pasillo central del hotel, y cuando llegues a donde estaba Louis verás que Mila se encuentra junto a él.

Habla con ellos y cuando acabes terminará esta parte del capítulo.

[b][u]Capitulo 3 de 18:20 a 18:40[/u][/b]

[b][u]La invitación.[/u][/b]

Regresa al Pasillo central y allí volverás a encontrarte con Mila (al sur, mirando un cuadro). Ve a hablar con ella (aunque lo de hablar es un decir, porque no dirá ni pío) y entonces aparecerá Rosa y se la llevará de ahí.

Una vez te dejen solo dirígete a las escaleras del otro lado del pasillo para subir al primer piso (P1) y allí te encontrarás con la Sra. Parker, la anciana del parche en el ojo. Habla con ella, responde "Ni sí ni no..." cuando te pregunte y entonces te verás obligado a acompañarla al Restaurante.

Una vez lleguéis ambos a la puerta de entrada (donde te encontraste a Iris por última) ella se quedará ahí, pero antes de entrar te propondrá que quedéis más tarde en el bar para tomar algo. Responde "Si me invita, ¿por qué no?" y entonces se irá a cenar.

[b][u]La estilográfica.[/u][/b]

Luego intenta regresar al Pasillo central, pero antes de llegar una voz te detendrá: la de Louis.
Habla con él y te dará una estilográfica que según él es tuya.

Cógela y cuando se marche sal de la zona del restaurante y mira la pizarra con el menú que hay fuera.
Luego fíjate en los trozos de tiza que tiene en su esquina inferior derecha y usa la Estilográfica en ellos.

Después usa el polvo de tiza sobre la Estilográfica y pínchala repetidas veces con el lápiz táctil hasta que puedas leer nítidamente el grabado que hay escrito en ella: "To Alan, with love" (Para Alan, con amor).

[b]NOTA.[/b] Existe otra manera de leer el grabado, y es usando un poco de harina que hay en la cocina.

Finalmente, vuelve a entrar en la zona del Restaurante para hablar con Louis y devolverle la Estilográfica.

[b][u]La habitación 219.[/u][/b]

Sube ahora al primer piso (P1) y llama a la puerta de la habitación 219 para hablar con Melissa siguiendo estos pasos.
1. Opción "¿Dónde cree que está su padre?".
2. Acción. Devuélvele la Muñeca de trapo.

Después de eso la niña te invitará a entrar a su habitación, y una vez allí tendrás que volver a hablar con ella. Entonces te propondrá hacer un puzle, el cual se encontrará sobre la mesa que hay al fondo.
Examínalo y verás que se trata del mismo puzle que la otra vez, solo que en esta ocasión tendrás que hacerlo desde cero, colocando sus 20 piezas.

Cuando acabes habla un poco más con la niña y entonces recordarás que la Pieza de puzle que perdió anteriormente tenía una marca en su parte posterior. Cierra entonces tu NintendoDS para que las piezas de la pantalla izquierda caigan en la de la derecha, y así podrás darle la vuelta al puzle y descubrir un mensaje oculto: "Good bye, Melissa" (Adiós, Melissa).

Después de eso el padre de Melissa entrará a la habitación y tendrás que hablar con él siguiendo estos pasos.
1. Opción "¿Por qué le preocupa tanto?".
2. Opción "¿A qué viene preguntar sobre su madre?".
3. Opción "¿Por qué se marchó su esposa?".
4. Opción "Está asustando a la cría".

Tras esta tensa charla saldrás automáticamente de la habitación y así acabará esta parte del capítulo.

[b][u]Capitulo 3 de 18:40 a 19:00[/u][/b]

[b][u]El marcapáginas.[/u][/b]

Ve a tu habitación, examina las cajas que hay sobre la cama y pincha en la de la derecha (la que te trajo Luois).
Entonces accederás a una especie de puzle en el que tendrás que mover la caja con unas flechas.
Colócala de forma que su base quede mirando hacia ti, y golpéala repetidas veces con el lápiz táctil.

Luego gira la caja de manera que puedas ver su interior, y si le has dado los suficientes golpes verás algo sobresaliendo de una de sus juntas. Sácalo arrastrando el lápiz táctil por encima varias veces y así hallarás el marcapáginas que estaba buscado Summer, el escritor.

Ve ahora a la habitación 211 y llama a la puerta para hablar con Summer siguiendo estos pasos.
1. Opción "¿Quién es el autor del cuadro?".
2. Opción "¿Quién era Osterzone?".
3. Opción "¿Cómo es que le gusta?".
4. Acción. Dale el Marcapáginas.

[b][u]El encierro.[/u][/b]

Cuando termines de hablar con Summer dirígete al oeste del pasillo y entonces oirás un ruido que al parecer proviene de la habitación 218, una de las que en teoría están desocupadas. Llama a la puerta y entonces descubrirás a una asustada Melissa encerrada dentro.

Como la puerta estará cerrada ve a buscar a Louis a la entrada de la zona del Restaurante y habla con él. Responde lo que quieras a la pregunta que te haga (no influye en nada) y luego dirigíos ambos al cuarto de contadores, que está justo enfrente del cuarto de Louis.

Para llegar ahí atraviesa primero la cocina, luego la despensa, y de esta manera regresarás al pasillo izquierdo. Luego ve hacia el norte y así encontrarás la entrada al "Cuarto de contadores".

[b][u]El cuarto de contadores.[/u][/b]

Examina el cuadro de fusibles que hay abierto en la esquina noreste de la estancia, y sube a la vez los dos interruptores que tiene, los cuales estarán bajados (en off).

Para poder hacerlo al mismo tiempo usa el lápiz táctil en uno de los interruptores, y uno de tus dedos en el otro.

Tras devolver la luz a la habitación 218 regresa a ella, llama a la puerta, y como Melissa no será capaz de abrirla usa el Alambre grueso en la cerradura para abrirla de forma parecida a tu maleta (aunque esta vez será algo más complicado, ya que tiene cuatro dientes). 

[b][u]La habitación 218.[/u][/b]

Entrar aquí te costará perder el alambre, pero bueno no importa.
Una vez dentro habla con Melissa siguiendo estos pasos.
1. Opción "Le preguntaré qué le pasa".
2. Opción "Le preguntaré por qué piensa eso".
3. Opción "¿Conocería este sitio su padre?".
4. Opción "¿Por qué le mintió su padre?".
5. Opción "No le gusta verte triste".
6. Opción "¿Por qué se marcharía su madre?".
7. Opción "No es culpa tuya".
8. Opción "¿Dónde estará su madre?".
9. Opción "La animaré un poco".
10. Opción "¿Discutían mucho?". 

Una vez termines de hablar con Melissa se marchará, y entonces tú también deberás salir ahí.

[b][u]La azotea.[/u][/b]

Según salgas encontrarás a Kevin Woodward, el padre de Melissa, frente a la puerta de su habitación (la 219). Habla con él, pregúntale "¿Dónde se había metido?" y cuando se vaya dirígete al este del pasillo y sal por la puerta que hay al final para subir a la azotea. 

 Allí encontrarás a Iris. Habla con ella siguiendo estos pasos.
1. Opción "Le diré que sólo quería tomar el aire".
2. Opción "Ha salido a tomar el aire".

Luego ella se irá (algo enfadada, como de costumbre) y así terminará el Capítulo 3.

[b][u]Capitulo 3 Resumen[/u][/b]

 
Cuando el Capítulo 3 termine tendrás que responder a una serie de preguntas acerca de ciertas cosas que han pasado durante su desarrollo.

Las respuestas correctas son:

1ª pregunta: "Melissa".

2ª pregunta: "Había visto un marcapáginas".

3ª pregunta: "Osterzone". 
 
4ª pregunta: "218".

5ª pregunta: "En la azotea".
EDITADO EL 15-05-2010 / 20:26 (EDITADO 5 VECES)
5 VOTOS
Syder800Hace 14 años1
Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!! =)
Syder800Hace 14 años2
@SRRK
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Bueno aqui os dejo la guía de este juego (aunque ya se k es viejisimo pero como no hay pues la pongo) [b][u]Capítulo 1 de 17:00 a 17:10:[/b][/u] Al iniciar una partida nueva verás una larga introducción, y cuando acabe tomarás el control del protagonista del juego, Kyle Hyde, y aparecerás frente a la puerta del Hotel Dusk. Toca con el lápiz táctil en uno de los tiradores y así podrás entrar al hotel e iniciar la aventura. [b][u]El Registro.[/b][/u] La primera estancia que encontrarás dentro del hotel es la de Recepción. Antes de registrarte investiga la esquina suroeste y así podrás examinar un sofá, una diana, un póster, etc. Examina la pegatina de una estrella que hay aderida a la pared y apunta su número en tu libreta de notas . En total hay 7 estrellas escondidas en el hotel, cada una con un número diferente (los cuales cambian en cada partida). Tienes que encontrar y apuntar el de todas para conseguir un premio. Dirígete ahora a la esquina opuesta de la estancia y examina el mostrador de recepción. Allí verás una campanilla, entre otras cosas. Tócala tres veces para hacer venir a Dunning Smith, el gerente del hotel, y así podrás iniciar una conversación con él. Durante dicha conversación tendrás que hacer una serie de cosas y elegir diferentes opciones, que son: 1. Opción "¿Me ha llamado Rosa?". 2. Opción. Tipo de habitación que quieres (da igual la que elijas). 3. Acción. Coge el bolígrafo de su mano y rellena la hoja de registro (deslizándolo varias veces por las distintas casillas que tiene, como si rascases). 4. Opción "¿Algún problema?". 5. Acción. Coge la llave de la habitación 215. 6. Opción "¿Qué historia?". 7. Acción. Coge el folleto del hotel. 8. Opción "¿Hubo un huésped con mi mismo nombre?". 9. Opción "¿Mi habitación concede deseos?". 10. Opción "Estoy esperando un paquete". 11. Opción "¿Cómo que sospechoso?". 12. Opción "¿Qué problemas hubo en el hotel?". Una vez acabes de hablar con el gerente, dirígete al norte de la Recepción. [b][u]La anciana.[/b][/u] Ahora entrará al hotel una anciana que empezará a hablar con el gerente. Vuelve al mostrador para intentar hablar con ambos y después de comprobar que en ese momento están ocupados, abandona la Recepción saliendo por la puerta que hay al norte para acceder al Vestíbulo. [b][u]La máquina expendedora.[/b][/u] En el Vestíbulo encontrarás varias puertas cerradas y una máquina expendedora. Examínala (con ) y mira su lado izquierdo para encontrar otra estrella. Apunta su número en tu libreta (con ) y después mira el lado derecho de la máquina para descubrir una nota. Léela para saber de qué va todo esto de la búsqueda de las estrellas y sus números de la suerte, y después abandona el Vestíbulo por la puerta que hay al oeste para acceder al Pasillo central. [b][u]El restaurante.[/b][/u] Según entres a este pasillo dirígete hacia el sur, y al final del todo encontrarás un cuadro que tiene a su lado otra estrella. Apunta su número y luego examina la entrada al restaurante que hay en el lado oeste del pasillo. Verás que el Moonlight Grill, el restaurante del hotel, se encuentra cerrado y que hasta las 18:00 no abre sus puertas, así que déjalo de momento y dirígete al norte del pasillo para subir por las escaleras que hay al final, las cuales te llevarán al primer piso (P1). [b][u]La niña.[/b][/u] Cuando subas por dichas escaleras te encontrarás a una niña interrumpiéndote el paso. Habla con ella siguiendo estos pasos. 1. Opción "¿Qué le pasa?". 2. Opción "¿No quiere decírmelo?". 3. Opción "¿Dónde está su madre?". 4. Opción "Así que un puzle, ¿eh?". 5. Opción "Tendré que ayudarla". De esta manera, tendrás que ayudarla a resolver el puzle, el cual no es excesivamente complicado. Para completarlo tienes que colocar las 5 piezas que faltan en sus sitios correspondientes. Ten en cuenta que algunas están giradas y tienes que hacerlas rotar con las flechas de las esquinas de arriba para que encajen. Tras ayudar a la niña se irá corriendo y perderá una pieza de puzle, la cual tienes que coger. [b][u]Jeff Angel.[/b][/u] Una vez en el piso P1 dirígete hacia el oeste y enseguida verás a un chico (llamado Jeff Angel) salir de la habitación 213. Habla con él siguiendo estos pasos: 1. Opción "¿Algún problema?". 2. Opción "Conque no había otra opción...". 3. Opción "¿Tan malo es que no sea poli?". 4. Opción "¿La bomba?". 5. Opción "¿Quién es la cría de las escaleras?". De esta manera, descubrirás que la niña se llama Melissa y que se aloja en la habitación 219. Tras hablar con Jeff examina el cuadro de un bodegón que hay al sur del pasillo, ya que más adelante te hará falta acordarte de él para resolver un puzle. Luego dirígete al oeste de la planta, y al final del todo encontrarás una cómoda de madera con una estrella pegada a uno de sus lados. Apunta su número y abandona la búsqueda de las estrellas por el momento, ya que hasta el Capítulo 3 no volverás a encontrar más. Luego ponte delante de la puerta de la habitación 215, actua en ella y ábrela con la Llave hab. 215 que te dio el gerente. [b][u]La habitación 215.[/b][/u] Según entres a tu habitación dejarás automáticamente la maleta sobre una mesa y sonará el teléfono. Cógelo (está al oeste de la estancia) para hablar con Rachel, la secretaria de la empresa en la que trabajas, y en cuanto cuelgues volverá a sonar. Cógelo de nuevo y esta vez se tratará de Dunning, el gerente del hotel,el cual te dirá que bajes a pagarle la habitación por adelantado cuando tengas un momento.(aunque a veces no llama y as de bajar a recepcion y te dice k le pages) Tras colgar el teléfono intenta abrir la maleta que has dejado en la esquina inferior derecha de la estancia usando la Llave de la maleta de tu inventario. Simplemente mete la llave en la cerradura y gírala varias veces. Lamentablemente al intentarlo la llave se romperá, por lo que tendrás que buscar otra manera de abrirla. Para ello coge un Clip que hay sobre un folleto que hay junto al teléfono, e intenta abrirla con él. Selecciona el Clip de tu inventario y estíralo pinchando en los puntos luminosos que aparecen sobre él para convertirlo en un Alambre fino. Luego mételo en la cerradura de la maleta e intenta mover los tres dientes que tiene, pero enseguida te darás cuenta de que necesitas algo que sea más gordo. Olvídate de la maleta de momento y ahora dirígete hacia la entrada de la habitación. En ese instante el botones llamará a la puerta y te dirá que el paquete que estabas esperando desde que llegaste al hotel ha llegado. Así terminará esta parte del capítulo. [b][u]Capítulo 1 de 17:10 a 17:20[/b][/u] [b][u]Louis.[/b][/u] Abre la puerta para encontrarte con Louis, el botones del hotel, coge el paquete superior de los dos que lleva en brazos, y después habla con él siguiendo los siguientes pasos: 1. Opción "¡Esa voz me suena!". 2. Acción. Cógele de la cara y oblígale a mirarte. 3. Opción "Malos recuerdos ¿eh?". 4. Opción "Es algo más complicado...". 5. Opción "¿Tengo un toque diferente?". 6. Opción "¿Estás limpio?". 7. Opción "¿Qué ocurrió?". 8. Opción "¿Qué es lo que no quieres contar?". 9. Opción "¿Ningún otro huésped con mi nombre?". 10. Opción "Entregué mi placa". Una vez Louis salga de la habitación examina el paquete que te ha traído (estará encima de la cama) y así descubrirás que sólo contiene un Cuaderno viejo ¡¡Maldición, Louis se ha equivocado de paquete!! Melissa. Sal ahora de la habitación, una vez en el pasillo dirígete hacia el este y enseguida verás a la niña que conociste en las escaleras (Melissa) salir de la habitación 219. Habla con ella siguiendo estos pasos. 1. Opción "¿Por qué no podrá ver a su madre?". 2. Opción "¿Vas a ver a tu madre?". 3. Opción "¿Adónde se fue su madre?". 4. Opción "¿Qué hace su padre?". 5. Acción. Coge tu agenda con el dibujo de la madre de Melissa. Después selecciona la Pieza de puzle de tu inventario para dársela a Melissa y luego mira la página 4 de tu libreta de notas para ver el dibujo que ha hecho la niña de su madre. Después de eso la puerta de la habitación 219 volverá a abrirse y de ella saldrá el padre de la niña, el cual regañará a su hija y la obligará a meterse en la habitación. [b][u]Mila y Rosa.[/b][/u] Una vez solo baja por las escaleras que hay al norte del pasillo para volver a la planta baja (PB) , y dirígete a la Recepción. Allí encontrarás a una chica junto a una ventana. Habla con ella y como no te hará caso alguno tócala con la mano. Luego seguirá sin hablarte, pero entonces aparecerá Rosa, la doncella del hotel, y te dirá que la misteriosa chica se llama Mila. Luego vuelve a hablar con Rosa y sigue estos pasos. 1. Opción "Así que un vendedor...". 2. Opción "¿Se llama Mila?". 3. Opción "¿Va a pasar la noche en su cuarto?". 4. Opción "¿Quién la trajo?". 5. Opción "Sí que le he visto". 6. Opción "Me han dado un paquete equivocado". Una vez la conversación acabe, terminará esta parte del capítulo. [b][u]Capítulo 1 de 17:20 a 17:30[/b][/u] [b][u]Jeff Angel.[/b][/u] Regresa ahora a la primera planta del hotel (P1) y llama a la puerta de la habitación 213 para hablar de nuevo con Jeff Angel (pincha dos veces con el lápiz táctil). Habla con él siguiendo estos pasos. 1. Opción "¿No sabía cómo se llama?". 2. Opción "¿Mila puede hablar?". 3. Opción "¿Conocía Mila este sitio?". Iris. Tras hablar con Jeff ve hacia tu habitación (recuerda, la 215) y entonces la puerta que hay frente a ella (la 216) se abrirá y de ella saldrá una mujer: Iris. Habla con ella siguiendo estos pasos: 1. Opción "¿Qué quería comprobar?". 2. Opción "Soy vendedor". Después aparecerá Louis y ella volverá a su cuarto. Habla con él, y cuando se marche llama a la puerta de la habitación 216 para hablar de nuevo con Iris. Hazle la única pregunta posible ("¿Qué hace aquí la princesita?") y cuando vuelva a meterse en su habitación métete tú en la tuya. Martin Summer. Según regreses a tu cuarto alguien llamará a tu puerta. Ábrela y así conocerás a Martin Summer, el huésped de la 211 al que llevaron tu paquete por error. Habla con él siguiendo estos pasos: 1. Opción "¡Cómo que ha leído mis papeles!". 2. Opción "Creo que me he pasado". 3. Opción "He oído hablar sobre usted". 4. Opción "¿Es usteescritor?". 5. Opción "Sí... claro... esto...". 6. Opción "Susurros de un ángel". 7. Acción. Coge el paquete que hay a los pies de tu visitante. Tras el intercambio de paquetes Summer se irá. [b][u]El encargo.[/b][/u] Una vez solo en tu habitación abre el paquete que te ha traído Summer, el escritor, y dentro encontrarás una máquina de coser, un quita-adhesivos, una lista de clientes y una hoja de pedidos. Coge la lista y la hoja, y así podrás saber lo que tu jefe quiere que busques: una cajita roja y el número de diciembre de una revista con Cecily Lee en la portada. Después usa el teléfono de tu habitación para llamar a Rachel, la secretaria de tu lugar de trabajo, y una vez termine la conversación el Capítulo 1 acabará. [b][u]Capítulo 1 Resumen:[/b][/u] Cuando el Capítulo 1 termine tendrás que responder a una serie de preguntas acerca de ciertas cosas que han pasado durante su desarrollo. Las respuestas correctas son: 1ª pregunta: "Para hallar unas cosas". 2ª pregunta: "Concede deseos". 3ª pregunta: "Bradley". 4ª pregunta: "Llevaba una esclava". 5ª pregunta: "Una cajita roja". [b][u]CAPITULO 2 DE 17:30 A 18:00[/b][/u] [b][u]Capitulo 2 de 17:30 a 17:40[/b][/u] [b][u]Rosa[/b][/u] Cuando este nuevo capítulo comience te encontrarás dentro de tu habitación. Sal de ella y fuera te encontrarás con Rosa, la asistenta. Habla con ella siguiendo estos pasos: 1. Opción "Que me hable sobre Louis". 2. Opción "¿Historias? ¿Qué historias?". 3. Opción "¿No puede hablar?". 4. Opción "No voy a obligarla a hablar". 5. Opción "¿Qué tal está Mila?". 6. Opción "Es sobre la esclava que lleva" [b][u]El cuarto de la ropa blanca.[/b][/u] Tras hablar con ella se irá a preparar la cena, así que dirígete al este del pasillo y enseguida oirás un silbido. Ve al final del pasillo y entra por la puerta que tiene encima el rótulo "Cuarto de la ropa blanca" Dentro encontrarás a Louis ojeando una revista. Habla con él y elige las siguientes opciones: 1. Opción "¡Conque aquí se esconde!". 2. Opción "¿Qué ha limpiado?". 3. Opción "¿A qué historias se refiere?". 4. Opción "¿Cuándo ocurrió eso?". 5. Opción "Que me hable del incidente". 6. Opción "¿Una chica desapareció?". 7. Opción "¿Encontraron el cadáver?". 8. Opción "¿A la bancarrota?". 9. Opción "¿Cómo es Mila?". 10. Opción "¿Algunas cosas nunca cambian?". 11. Opción "¿Cosas olvidadas?". 12. Opción "¿Qué es lo que entiende?". Una vez la conversación acabe, Louis se irá y podrás investigar el cuarto a tus anchas. Examina la estantería del este y así encontrarás uno de los encargos de tu jefe: la revista con Cecil Lee en la portada. Luego examina un armario que hay a la derecha de la puerta de entrada y dentro verás unos productos de limpieza y una caja de herramientas. Ábrela y coge la palanca, los alicates y el destornillador de dentro. Después sal del cuarto de la ropa blanca y así terminará esta parte del capítulo. [b][u]Capitulo 2 de 17:40 a 17:50[/b][/u] [b][u]Helen Parker[/b][/u] Dirígete de nuevo hacia tu habitación y cuando pases frente a la puerta 212 se abrirá y de ella saldrá la anciana que viste en la recepción durante el Capítulo 1: Helen Parker. Como tras presentarse volverá a su cuarto, llama a su puerta para volver a hablar con ella y sigue estos pasos: 1. Opción "Qué hace aquí". 2. Opción "Qué clase de recuerdos" Después la anciana volverá a su habitación y tú tendrás que regresar a la tuya. [b][u]La maleta[/b][/u] Una vez dentro examina la esquina nororiental y así verás una percha. Usa los Alicates en ella y haz unos cortes para obtener un alambre grueso (tienes que hacer dos, uno a cada lado de su parte inferior). Abre ahora tu maleta con dicho alambre (empujando los tres dientes que tiene la cerradura) y una vez abierta examina la parte inferior para encontrar lo siguiente: unos calcetines, una botella de bourbon, una corbata, una camisa limpia, una maquinilla eléctrica, un lápiz y dinero. Coge esto último y después examina la parte superior de la maleta para encontrar: un folleto de Red Crown, un periódico de ayer, un plano de Los Ángeles, un montón de recibos y una foto. Puesto que de ahí no puedes coger nada, deja dentro de la maleta la Lista de clientes que te mandó Ed en el paquete, y después sal de tu habitación y dirígete a la Recepción del hotel a pagar tu estancia. [b][u]La oficina[/b][/u] Si vas frente al mostrador de recepción verás que allí no hay nadie, así que dirígete al Vestíbulo y llama a la puerta de la Oficina (al sureste). Así harás salir a Dunning, el gerente. Habla con él para pagarle y elige la opción "¡Más vale que se disculpe!" de las dos disponibles. De esta manera, tu cena te saldrá gratis (menos da una piedra). Después de eso Dunning se irá y podrás explorar su oficina a gusto. Examina primero una mesa que hay al sur y presta especial atención a tres cosas: una tarjeta de cumpleaños, una libreta (el registro de mantenimiento) y un calendario. Luego examina un archivador que hay al oeste (que tiene una televisión encima) y abre el único cajón que está abierto (el de arriba a la derecha). Dentro encontrarás la ficha de un huésped con tu mismo nombre que se alojó unos seis meses antes que tú. Después dirígete a otro archivador que hay junto a la puerta de entrada e intenta abrir el cajón n.º 3 (el de más arriba a la derecha). Lamentablemente un cierre de combinación te lo impedirá, así que fíjate en que bajo una de las patas del archivador hay un papel. Intenta sacarlo de ahí abajo (arrastrando el lápiz táctil sobre él) y entonces se romperá y sacarás sólo una parte. No desesperes y ahora usa la Palanca de tu inventario bajo el archivador. Así podrás sacar la otra parte y lograr la hoja de papel entera. Ten cuidado, porque si haces demasiado ruido serás descubierto por Dunning y te echarán del hotel. Para hacerlo correctamente usa la Palanca para levantar el archivador y llévala lo más abajo que puedas sin que se te escape. Cuando llegues a cierto ángulo (el de la siguiente foto) el papel saldrá automáticamente de ahí y podrás cogerlo. Luego selecciona de nuevo el cajón 3 del archivador y usa la Hoja de papel. Así verás que tiene unos números, unos puntos, unas estrellas y unos triángulos. Dicha hoja es la clave de la combinación que abre el cajón, y para descifrarla tienes que usar el lápiz táctil para unir los distintos elementos siguiendo la numeración (es decir, si hay tres puntos, traza un dibujo que vaya del primero de ellos al último, en este caso del 1 al 3). De esta manera, descubrirás la clave que andabas buscando (134 en este caso, aunque puede cambiar en cada partida). Introduce ahora ese número en la cerradura con combinación numérica que tiene el archivador en su esquina superior derecha y así abrirás el cajón. Dentro hallarás el otro encargo de tu jefe: la cajita roja. Louis. Ahora sal de la Oficina por la misma puerta por la que entraste, y una vez fuera te encontrarás nuevamente con Louis (si no aparece es porque te falta algo por examinar en la Oficina). Habla con él siguiendo estos pasos. 1. Opción "Como que se lo voy a contar". 2. Opción "No hemos hablado sobre él". 3. Opción "Supongo que puedo fiarme de él...". 4. Opción "Así que te suena ¿eh?". 5. Opción "¿Qué tiene sentido?". Entonces, justo cuando parecía que Louis iba a contarte algo importante, aparecerá Rosa y le mandará a que se ocupe de las mesas del restaurante ¡¡Lástima!! [b][u]Rosa.[/b][/u] Una vez Louis se vaya, habla con Rosa siguiendo los pasos siguientes: 1. Opción "Qué ocurre". 2. Opción "Sí, le conozco". 3. Opción "Mejor no hablar sobre el pasado de Louis". 4. Opción "¿Misterioso? ¿Louis?". 5. Opción "¿Quién es Jenny?". 6. Opción "¿Qué pasa el 5 de diciembre?". Después Rosa se irá a ocuparse del restaurante y justo en ese momento tu Busca empezará a sonar. Dirígete entonces a tu habitación para llamar por teléfono a tu trabajo, y entonces Ed, tu jefe, te dará cierta información acerca de Louis (de lo más interesante además). Una vez cuelgues el teléfono terminará esta parte del capítulo. [b][u]Capitulo 2 De 17:50 a 18:00[/b][/u] [b][u]El pasillo izquierdo[/b][/u] Tras hablar con Ed vuelve a la planta baja del hotel (PB) y en el Pasillo central te encontrarás con Dunning, el gerente del establecimiento. Habla con él y pregúntale "¿Dónde está Louis?" de las tres posibles cuestiones disponibles. Una vez responda se irá y así podrás meterte por la puerta por la que él ha salido: el Pasillo izquierdo. Allí avanza hasta que veas una puerta con el letrero "Despensa" y entra por ella. Dentro de la Despensa encontrarás dos puertas: una al norte y otra al sur. Entra por esta última y así podrás acceder a la Cocina. Allí encontrarás a Rosa. Habla con ella, pregúntale "¿Dónde está Louis?" y entonces ella te dirá que no lo sabe, pero te indicará el paradero de su cuarto. Para llegar a él regresa al Pasillo izquierdo y una vez allí ve hacia el norte y entra por la última puerta de la pared izquierda: el "Cuarto de Louis". [b][u]El cuarto de Louis.[/b][/u] Llama a la puerta y habla con Louis para que te deje entrar. Una vez en el interior de su cuarto habla con él siguiendo estos pasos. 1. Opción "Va a cantar hasta rancheras". 2. Opción "Eso dice la poli de Los Ángeles". 3. Opción "¿Se largó con la pasta?". 4. Opción "¿Quién se llevó la pasta?". 5. Opción "No creo que fuera él". 6. Opción "¿Quién mató a Danny?". 7. Opción "No creo que fuese él". 8. Opción "¿Quién es J?". 9. Opción "¿Por qué mataron a Danny?". 10. Opción "¿Un cuadro de un ángel?". 11. Opción "¿Por qué se largó de Manhattan?". 12. Opción "Porque mataron a Danny". 13. Opción "¿Cuál era el negocio?". 14. Acción. Coge la foto que Luis te ofrece. Una vez la conversación con Louis termine saldrás automáticamente de su cuarto y el Capítulo 2 acabará. Mas tarde seguire con El Capitulo 3 (Voy a tardar bastante tiempo por los estudios )
Una duda.. en lo de la maleta.. en la percha hago dos cortes y me dice que haciendo eso no llegaré a ninguna parte!! =S
Jose-javier1279Hace 14 años3
La guia esta bastante completa gracias   
Vlaruben1605Hace 13 años4
@Syder
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@SRRK
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Bueno aqui os dejo la guía de este juego (aunque ya se k es viejisimo pero como no hay pues la pongo) [b][u]Capítulo 1 de 17:00 a 17:10:[/b][/u] Al iniciar una partida nueva verás una larga introducción, y cuando acabe tomarás el control del protagonista del juego, Kyle Hyde, y aparecerás frente a la puerta del Hotel Dusk. Toca con el lápiz táctil en uno de los tiradores y así podrás entrar al hotel e iniciar la aventura. [b][u]El Registro.[/b][/u] La primera estancia que encontrarás dentro del hotel es la de Recepción. Antes de registrarte investiga la esquina suroeste y así podrás examinar un sofá, una diana, un póster, etc. Examina la pegatina de una estrella que hay aderida a la pared y apunta su número en tu libreta de notas . En total hay 7 estrellas escondidas en el hotel, cada una con un número diferente (los cuales cambian en cada partida). Tienes que encontrar y apuntar el de todas para conseguir un premio. Dirígete ahora a la esquina opuesta de la estancia y examina el mostrador de recepción. Allí verás una campanilla, entre otras cosas. Tócala tres veces para hacer venir a Dunning Smith, el gerente del hotel, y así podrás iniciar una conversación con él. Durante dicha conversación tendrás que hacer una serie de cosas y elegir diferentes opciones, que son: 1. Opción "¿Me ha llamado Rosa?". 2. Opción. Tipo de habitación que quieres (da igual la que elijas). 3. Acción. Coge el bolígrafo de su mano y rellena la hoja de registro (deslizándolo varias veces por las distintas casillas que tiene, como si rascases). 4. Opción "¿Algún problema?". 5. Acción. Coge la llave de la habitación 215. 6. Opción "¿Qué historia?". 7. Acción. Coge el folleto del hotel. 8. Opción "¿Hubo un huésped con mi mismo nombre?". 9. Opción "¿Mi habitación concede deseos?". 10. Opción "Estoy esperando un paquete". 11. Opción "¿Cómo que sospechoso?". 12. Opción "¿Qué problemas hubo en el hotel?". Una vez acabes de hablar con el gerente, dirígete al norte de la Recepción. [b][u]La anciana.[/b][/u] Ahora entrará al hotel una anciana que empezará a hablar con el gerente. Vuelve al mostrador para intentar hablar con ambos y después de comprobar que en ese momento están ocupados, abandona la Recepción saliendo por la puerta que hay al norte para acceder al Vestíbulo. [b][u]La máquina expendedora.[/b][/u] En el Vestíbulo encontrarás varias puertas cerradas y una máquina expendedora. Examínala (con ) y mira su lado izquierdo para encontrar otra estrella. Apunta su número en tu libreta (con ) y después mira el lado derecho de la máquina para descubrir una nota. Léela para saber de qué va todo esto de la búsqueda de las estrellas y sus números de la suerte, y después abandona el Vestíbulo por la puerta que hay al oeste para acceder al Pasillo central. [b][u]El restaurante.[/b][/u] Según entres a este pasillo dirígete hacia el sur, y al final del todo encontrarás un cuadro que tiene a su lado otra estrella. Apunta su número y luego examina la entrada al restaurante que hay en el lado oeste del pasillo. Verás que el Moonlight Grill, el restaurante del hotel, se encuentra cerrado y que hasta las 18:00 no abre sus puertas, así que déjalo de momento y dirígete al norte del pasillo para subir por las escaleras que hay al final, las cuales te llevarán al primer piso (P1). [b][u]La niña.[/b][/u] Cuando subas por dichas escaleras te encontrarás a una niña interrumpiéndote el paso. Habla con ella siguiendo estos pasos. 1. Opción "¿Qué le pasa?". 2. Opción "¿No quiere decírmelo?". 3. Opción "¿Dónde está su madre?". 4. Opción "Así que un puzle, ¿eh?". 5. Opción "Tendré que ayudarla". De esta manera, tendrás que ayudarla a resolver el puzle, el cual no es excesivamente complicado. Para completarlo tienes que colocar las 5 piezas que faltan en sus sitios correspondientes. Ten en cuenta que algunas están giradas y tienes que hacerlas rotar con las flechas de las esquinas de arriba para que encajen. Tras ayudar a la niña se irá corriendo y perderá una pieza de puzle, la cual tienes que coger. [b][u]Jeff Angel.[/b][/u] Una vez en el piso P1 dirígete hacia el oeste y enseguida verás a un chico (llamado Jeff Angel) salir de la habitación 213. Habla con él siguiendo estos pasos: 1. Opción "¿Algún problema?". 2. Opción "Conque no había otra opción...". 3. Opción "¿Tan malo es que no sea poli?". 4. Opción "¿La bomba?". 5. Opción "¿Quién es la cría de las escaleras?". De esta manera, descubrirás que la niña se llama Melissa y que se aloja en la habitación 219. Tras hablar con Jeff examina el cuadro de un bodegón que hay al sur del pasillo, ya que más adelante te hará falta acordarte de él para resolver un puzle. Luego dirígete al oeste de la planta, y al final del todo encontrarás una cómoda de madera con una estrella pegada a uno de sus lados. Apunta su número y abandona la búsqueda de las estrellas por el momento, ya que hasta el Capítulo 3 no volverás a encontrar más. Luego ponte delante de la puerta de la habitación 215, actua en ella y ábrela con la Llave hab. 215 que te dio el gerente. [b][u]La habitación 215.[/b][/u] Según entres a tu habitación dejarás automáticamente la maleta sobre una mesa y sonará el teléfono. Cógelo (está al oeste de la estancia) para hablar con Rachel, la secretaria de la empresa en la que trabajas, y en cuanto cuelgues volverá a sonar. Cógelo de nuevo y esta vez se tratará de Dunning, el gerente del hotel,el cual te dirá que bajes a pagarle la habitación por adelantado cuando tengas un momento.(aunque a veces no llama y as de bajar a recepcion y te dice k le pages) Tras colgar el teléfono intenta abrir la maleta que has dejado en la esquina inferior derecha de la estancia usando la Llave de la maleta de tu inventario. Simplemente mete la llave en la cerradura y gírala varias veces. Lamentablemente al intentarlo la llave se romperá, por lo que tendrás que buscar otra manera de abrirla. Para ello coge un Clip que hay sobre un folleto que hay junto al teléfono, e intenta abrirla con él. Selecciona el Clip de tu inventario y estíralo pinchando en los puntos luminosos que aparecen sobre él para convertirlo en un Alambre fino. Luego mételo en la cerradura de la maleta e intenta mover los tres dientes que tiene, pero enseguida te darás cuenta de que necesitas algo que sea más gordo. Olvídate de la maleta de momento y ahora dirígete hacia la entrada de la habitación. En ese instante el botones llamará a la puerta y te dirá que el paquete que estabas esperando desde que llegaste al hotel ha llegado. Así terminará esta parte del capítulo. [b][u]Capítulo 1 de 17:10 a 17:20[/b][/u] [b][u]Louis.[/b][/u] Abre la puerta para encontrarte con Louis, el botones del hotel, coge el paquete superior de los dos que lleva en brazos, y después habla con él siguiendo los siguientes pasos: 1. Opción "¡Esa voz me suena!". 2. Acción. Cógele de la cara y oblígale a mirarte. 3. Opción "Malos recuerdos ¿eh?". 4. Opción "Es algo más complicado...". 5. Opción "¿Tengo un toque diferente?". 6. Opción "¿Estás limpio?". 7. Opción "¿Qué ocurrió?". 8. Opción "¿Qué es lo que no quieres contar?". 9. Opción "¿Ningún otro huésped con mi nombre?". 10. Opción "Entregué mi placa". Una vez Louis salga de la habitación examina el paquete que te ha traído (estará encima de la cama) y así descubrirás que sólo contiene un Cuaderno viejo ¡¡Maldición, Louis se ha equivocado de paquete!! Melissa. Sal ahora de la habitación, una vez en el pasillo dirígete hacia el este y enseguida verás a la niña que conociste en las escaleras (Melissa) salir de la habitación 219. Habla con ella siguiendo estos pasos. 1. Opción "¿Por qué no podrá ver a su madre?". 2. Opción "¿Vas a ver a tu madre?". 3. Opción "¿Adónde se fue su madre?". 4. Opción "¿Qué hace su padre?". 5. Acción. Coge tu agenda con el dibujo de la madre de Melissa. Después selecciona la Pieza de puzle de tu inventario para dársela a Melissa y luego mira la página 4 de tu libreta de notas para ver el dibujo que ha hecho la niña de su madre. Después de eso la puerta de la habitación 219 volverá a abrirse y de ella saldrá el padre de la niña, el cual regañará a su hija y la obligará a meterse en la habitación. [b][u]Mila y Rosa.[/b][/u] Una vez solo baja por las escaleras que hay al norte del pasillo para volver a la planta baja (PB) , y dirígete a la Recepción. Allí encontrarás a una chica junto a una ventana. Habla con ella y como no te hará caso alguno tócala con la mano. Luego seguirá sin hablarte, pero entonces aparecerá Rosa, la doncella del hotel, y te dirá que la misteriosa chica se llama Mila. Luego vuelve a hablar con Rosa y sigue estos pasos. 1. Opción "Así que un vendedor...". 2. Opción "¿Se llama Mila?". 3. Opción "¿Va a pasar la noche en su cuarto?". 4. Opción "¿Quién la trajo?". 5. Opción "Sí que le he visto". 6. Opción "Me han dado un paquete equivocado". Una vez la conversación acabe, terminará esta parte del capítulo. [b][u]Capítulo 1 de 17:20 a 17:30[/b][/u] [b][u]Jeff Angel.[/b][/u] Regresa ahora a la primera planta del hotel (P1) y llama a la puerta de la habitación 213 para hablar de nuevo con Jeff Angel (pincha dos veces con el lápiz táctil). Habla con él siguiendo estos pasos. 1. Opción "¿No sabía cómo se llama?". 2. Opción "¿Mila puede hablar?". 3. Opción "¿Conocía Mila este sitio?". Iris. Tras hablar con Jeff ve hacia tu habitación (recuerda, la 215) y entonces la puerta que hay frente a ella (la 216) se abrirá y de ella saldrá una mujer: Iris. Habla con ella siguiendo estos pasos: 1. Opción "¿Qué quería comprobar?". 2. Opción "Soy vendedor". Después aparecerá Louis y ella volverá a su cuarto. Habla con él, y cuando se marche llama a la puerta de la habitación 216 para hablar de nuevo con Iris. Hazle la única pregunta posible ("¿Qué hace aquí la princesita?") y cuando vuelva a meterse en su habitación métete tú en la tuya. Martin Summer. Según regreses a tu cuarto alguien llamará a tu puerta. Ábrela y así conocerás a Martin Summer, el huésped de la 211 al que llevaron tu paquete por error. Habla con él siguiendo estos pasos: 1. Opción "¡Cómo que ha leído mis papeles!". 2. Opción "Creo que me he pasado". 3. Opción "He oído hablar sobre usted". 4. Opción "¿Es usteescritor?". 5. Opción "Sí... claro... esto...". 6. Opción "Susurros de un ángel". 7. Acción. Coge el paquete que hay a los pies de tu visitante. Tras el intercambio de paquetes Summer se irá. [b][u]El encargo.[/b][/u] Una vez solo en tu habitación abre el paquete que te ha traído Summer, el escritor, y dentro encontrarás una máquina de coser, un quita-adhesivos, una lista de clientes y una hoja de pedidos. Coge la lista y la hoja, y así podrás saber lo que tu jefe quiere que busques: una cajita roja y el número de diciembre de una revista con Cecily Lee en la portada. Después usa el teléfono de tu habitación para llamar a Rachel, la secretaria de tu lugar de trabajo, y una vez termine la conversación el Capítulo 1 acabará. [b][u]Capítulo 1 Resumen:[/b][/u] Cuando el Capítulo 1 termine tendrás que responder a una serie de preguntas acerca de ciertas cosas que han pasado durante su desarrollo. Las respuestas correctas son: 1ª pregunta: "Para hallar unas cosas". 2ª pregunta: "Concede deseos". 3ª pregunta: "Bradley". 4ª pregunta: "Llevaba una esclava". 5ª pregunta: "Una cajita roja". [b][u]CAPITULO 2 DE 17:30 A 18:00[/b][/u] [b][u]Capitulo 2 de 17:30 a 17:40[/b][/u] [b][u]Rosa[/b][/u] Cuando este nuevo capítulo comience te encontrarás dentro de tu habitación. Sal de ella y fuera te encontrarás con Rosa, la asistenta. Habla con ella siguiendo estos pasos: 1. Opción "Que me hable sobre Louis". 2. Opción "¿Historias? ¿Qué historias?". 3. Opción "¿No puede hablar?". 4. Opción "No voy a obligarla a hablar". 5. Opción "¿Qué tal está Mila?". 6. Opción "Es sobre la esclava que lleva" [b][u]El cuarto de la ropa blanca.[/b][/u] Tras hablar con ella se irá a preparar la cena, así que dirígete al este del pasillo y enseguida oirás un silbido. Ve al final del pasillo y entra por la puerta que tiene encima el rótulo "Cuarto de la ropa blanca" Dentro encontrarás a Louis ojeando una revista. Habla con él y elige las siguientes opciones: 1. Opción "¡Conque aquí se esconde!". 2. Opción "¿Qué ha limpiado?". 3. Opción "¿A qué historias se refiere?". 4. Opción "¿Cuándo ocurrió eso?". 5. Opción "Que me hable del incidente". 6. Opción "¿Una chica desapareció?". 7. Opción "¿Encontraron el cadáver?". 8. Opción "¿A la bancarrota?". 9. Opción "¿Cómo es Mila?". 10. Opción "¿Algunas cosas nunca cambian?". 11. Opción "¿Cosas olvidadas?". 12. Opción "¿Qué es lo que entiende?". Una vez la conversación acabe, Louis se irá y podrás investigar el cuarto a tus anchas. Examina la estantería del este y así encontrarás uno de los encargos de tu jefe: la revista con Cecil Lee en la portada. Luego examina un armario que hay a la derecha de la puerta de entrada y dentro verás unos productos de limpieza y una caja de herramientas. Ábrela y coge la palanca, los alicates y el destornillador de dentro. Después sal del cuarto de la ropa blanca y así terminará esta parte del capítulo. [b][u]Capitulo 2 de 17:40 a 17:50[/b][/u] [b][u]Helen Parker[/b][/u] Dirígete de nuevo hacia tu habitación y cuando pases frente a la puerta 212 se abrirá y de ella saldrá la anciana que viste en la recepción durante el Capítulo 1: Helen Parker. Como tras presentarse volverá a su cuarto, llama a su puerta para volver a hablar con ella y sigue estos pasos: 1. Opción "Qué hace aquí". 2. Opción "Qué clase de recuerdos" Después la anciana volverá a su habitación y tú tendrás que regresar a la tuya. [b][u]La maleta[/b][/u] Una vez dentro examina la esquina nororiental y así verás una percha. Usa los Alicates en ella y haz unos cortes para obtener un alambre grueso (tienes que hacer dos, uno a cada lado de su parte inferior). Abre ahora tu maleta con dicho alambre (empujando los tres dientes que tiene la cerradura) y una vez abierta examina la parte inferior para encontrar lo siguiente: unos calcetines, una botella de bourbon, una corbata, una camisa limpia, una maquinilla eléctrica, un lápiz y dinero. Coge esto último y después examina la parte superior de la maleta para encontrar: un folleto de Red Crown, un periódico de ayer, un plano de Los Ángeles, un montón de recibos y una foto. Puesto que de ahí no puedes coger nada, deja dentro de la maleta la Lista de clientes que te mandó Ed en el paquete, y después sal de tu habitación y dirígete a la Recepción del hotel a pagar tu estancia. [b][u]La oficina[/b][/u] Si vas frente al mostrador de recepción verás que allí no hay nadie, así que dirígete al Vestíbulo y llama a la puerta de la Oficina (al sureste). Así harás salir a Dunning, el gerente. Habla con él para pagarle y elige la opción "¡Más vale que se disculpe!" de las dos disponibles. De esta manera, tu cena te saldrá gratis (menos da una piedra). Después de eso Dunning se irá y podrás explorar su oficina a gusto. Examina primero una mesa que hay al sur y presta especial atención a tres cosas: una tarjeta de cumpleaños, una libreta (el registro de mantenimiento) y un calendario. Luego examina un archivador que hay al oeste (que tiene una televisión encima) y abre el único cajón que está abierto (el de arriba a la derecha). Dentro encontrarás la ficha de un huésped con tu mismo nombre que se alojó unos seis meses antes que tú. Después dirígete a otro archivador que hay junto a la puerta de entrada e intenta abrir el cajón n.º 3 (el de más arriba a la derecha). Lamentablemente un cierre de combinación te lo impedirá, así que fíjate en que bajo una de las patas del archivador hay un papel. Intenta sacarlo de ahí abajo (arrastrando el lápiz táctil sobre él) y entonces se romperá y sacarás sólo una parte. No desesperes y ahora usa la Palanca de tu inventario bajo el archivador. Así podrás sacar la otra parte y lograr la hoja de papel entera. Ten cuidado, porque si haces demasiado ruido serás descubierto por Dunning y te echarán del hotel. Para hacerlo correctamente usa la Palanca para levantar el archivador y llévala lo más abajo que puedas sin que se te escape. Cuando llegues a cierto ángulo (el de la siguiente foto) el papel saldrá automáticamente de ahí y podrás cogerlo. Luego selecciona de nuevo el cajón 3 del archivador y usa la Hoja de papel. Así verás que tiene unos números, unos puntos, unas estrellas y unos triángulos. Dicha hoja es la clave de la combinación que abre el cajón, y para descifrarla tienes que usar el lápiz táctil para unir los distintos elementos siguiendo la numeración (es decir, si hay tres puntos, traza un dibujo que vaya del primero de ellos al último, en este caso del 1 al 3). De esta manera, descubrirás la clave que andabas buscando (134 en este caso, aunque puede cambiar en cada partida). Introduce ahora ese número en la cerradura con combinación numérica que tiene el archivador en su esquina superior derecha y así abrirás el cajón. Dentro hallarás el otro encargo de tu jefe: la cajita roja. Louis. Ahora sal de la Oficina por la misma puerta por la que entraste, y una vez fuera te encontrarás nuevamente con Louis (si no aparece es porque te falta algo por examinar en la Oficina). Habla con él siguiendo estos pasos. 1. Opción "Como que se lo voy a contar". 2. Opción "No hemos hablado sobre él". 3. Opción "Supongo que puedo fiarme de él...". 4. Opción "Así que te suena ¿eh?". 5. Opción "¿Qué tiene sentido?". Entonces, justo cuando parecía que Louis iba a contarte algo importante, aparecerá Rosa y le mandará a que se ocupe de las mesas del restaurante ¡¡Lástima!! [b][u]Rosa.[/b][/u] Una vez Louis se vaya, habla con Rosa siguiendo los pasos siguientes: 1. Opción "Qué ocurre". 2. Opción "Sí, le conozco". 3. Opción "Mejor no hablar sobre el pasado de Louis". 4. Opción "¿Misterioso? ¿Louis?". 5. Opción "¿Quién es Jenny?". 6. Opción "¿Qué pasa el 5 de diciembre?". Después Rosa se irá a ocuparse del restaurante y justo en ese momento tu Busca empezará a sonar. Dirígete entonces a tu habitación para llamar por teléfono a tu trabajo, y entonces Ed, tu jefe, te dará cierta información acerca de Louis (de lo más interesante además). Una vez cuelgues el teléfono terminará esta parte del capítulo. [b][u]Capitulo 2 De 17:50 a 18:00[/b][/u] [b][u]El pasillo izquierdo[/b][/u] Tras hablar con Ed vuelve a la planta baja del hotel (PB) y en el Pasillo central te encontrarás con Dunning, el gerente del establecimiento. Habla con él y pregúntale "¿Dónde está Louis?" de las tres posibles cuestiones disponibles. Una vez responda se irá y así podrás meterte por la puerta por la que él ha salido: el Pasillo izquierdo. Allí avanza hasta que veas una puerta con el letrero "Despensa" y entra por ella. Dentro de la Despensa encontrarás dos puertas: una al norte y otra al sur. Entra por esta última y así podrás acceder a la Cocina. Allí encontrarás a Rosa. Habla con ella, pregúntale "¿Dónde está Louis?" y entonces ella te dirá que no lo sabe, pero te indicará el paradero de su cuarto. Para llegar a él regresa al Pasillo izquierdo y una vez allí ve hacia el norte y entra por la última puerta de la pared izquierda: el "Cuarto de Louis". [b][u]El cuarto de Louis.[/b][/u] Llama a la puerta y habla con Louis para que te deje entrar. Una vez en el interior de su cuarto habla con él siguiendo estos pasos. 1. Opción "Va a cantar hasta rancheras". 2. Opción "Eso dice la poli de Los Ángeles". 3. Opción "¿Se largó con la pasta?". 4. Opción "¿Quién se llevó la pasta?". 5. Opción "No creo que fuera él". 6. Opción "¿Quién mató a Danny?". 7. Opción "No creo que fuese él". 8. Opción "¿Quién es J?". 9. Opción "¿Por qué mataron a Danny?". 10. Opción "¿Un cuadro de un ángel?". 11. Opción "¿Por qué se largó de Manhattan?". 12. Opción "Porque mataron a Danny". 13. Opción "¿Cuál era el negocio?". 14. Acción. Coge la foto que Luis te ofrece. Una vez la conversación con Louis termine saldrás automáticamente de su cuarto y el Capítulo 2 acabará. Mas tarde seguire con El Capitulo 3 (Voy a tardar bastante tiempo por los estudios )
Una duda.. en lo de la maleta.. en la percha hago dos cortes y me dice que haciendo eso no llegaré a ninguna parte!! =S
Eso amiga tienes que cortaer de derecha a izquierda pero un poco mas grande no todo denada
Ittt77Hace 13 años5
Hola!!!!
Estoy trabada el smith ese me registro la habitacion por el robo de jeff y no se pero me echo del motel  yo escondi la palanca el destornillador y la otra cosa    y tambn puse la hoja de los puntitos y las llaves de la 217 en la maleta pero me echa. 
SUPERMRN26Hace 13 años6
Podriais desirme como se pasa del capitulo 4 al capitulo 5.
Pablomb1Hace 11 años7
Como se coge el clip no lo se            
dedicmelo y me pondre        
Knuckles760Hace 11 años8
Hola Ittt! Para que no te registre, tienes que guardar en la maleta el fajo de billetes, la llave de la hab.217, y la hojita de papel del despacho de dunning, la que tenia los números de la combinación. Y el destornillador, los alicates y la palanca, debes guardarlos en la caja de herramientas que habia en la habitación de la ropa blanca. Si guardas todo esto, en su lugar adecuado, seguro q Dunning no te registra! espero q t sirva! y si tienes alguna duda más, dimelo!     


@Ittt
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Hola!!!! Estoy trabada el smith ese me registro la habitacion por el robo de jeff y no se pero me echo del motel yo escondi la palanca el destornillador y la otra cosa y tambn puse la hoja de los puntitos y las llaves de la 217 en la maleta pero me echa.
Knuckles760Hace 11 años9
Hola SUPERMRN! por donde te has quedado en el capitulo 4? en qué hora te quedaste? si me concretas un poco, te intento ayudar!   
@SUPERMRN
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Podriais desirme como se pasa del capitulo 4 al capitulo 5
Knuckles760Hace 11 años10
Hola Pablomb! el clip está en el folleto que hay junto al teléfono de la mesilla de la habitación 215. Si lo estiras, tendrás un alambre fino, pero no te será útil, porque para abrir la maleta, o la habitación en la q está encerrada Melissa, debes usar un alambre grueso, que cortas de la percha de la entrada de la habitación, con unos alicates. espero q te sirva! si tienes alguna duda más, dimelo!     
@Pablomb
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Como se coge el clip no lo se dedicmelo y me pondre
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