Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
UFC Undisputed 3
UFC Undisputed 3
 Plataforma
PS3
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro UFC Undisputed 3
Por Agjcsa1
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2641

Como subir el nivel del jugador en modo carrera?

Hola recién compre el juego y no entiendo como hacer para crecer a mi jugador en modo carrera, en el UFC 2009 era simple.. hacias sparring y asignabas puntos a lo que querias mejorar... si querias subier en fuerza, velocidad, y cardio la opcion era obvia... pero en este juego no termino de entender como hacer eso...

alguien puede ayudarme?

Gracias!!
Nufc1437Hace 5 años1
@Agjcsa
Mostrar cita
Hola recién compre el juego y no entiendo como hacer para crecer a mi jugador en modo carrera, en el UFC 2009 era simple.. hacias sparring y asignabas puntos a lo que querias mejorar... si querias subier en fuerza, velocidad, y cardio la opcion era obvia... pero en este juego no termino de entender como hacer eso... alguien puede ayudarme? Gracias!!
se sube automatico y cuando entrenas se te sube mas el nivel si ganas combates ganas poco mejor entrena ay varios modos de entreno agregame no tengo mucha ablidad en este juego pero podemos sacar logrosEDITADO EL 11-07-2012 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > UFC Undisputed 3 > Como subir el nivel del jugador en modo carrera?
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Laniakea

Hay 0 respuestas en UFC Undisputed 3 Camino hacia el título #7, del foro de UFC Undisputed 3. Último comentario hace 3 años.
Análisis Age of Empires Definitive Edition
Análisis Hacktag

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |