Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Xxflaco10xx828
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 16688

Grand Theft Auto IV - Trucos y guías: Guia de trofeos de GTA 4!!!

*Acaba con él: al contrario de lo que muchos piensan, no es matar a 10 personas en 4 minutos, si no realizar la maniobra de esquivar (X) antes de que te golpeen y luego pulsar repetidamente el  O para golpear. Esto se le puede hacer a una persona entre una y tres veces antes de matarla, por lo que con 5 personas os bastará. La mejor zona para hacerlo es en el helitours

*Vueltas de campana: hay que dar 5 vueltas de campana. Lo mejor es coger un coche rápido como un turismo e ir al aeropuerto y coger a toda velocidad una rampas amarillas ke hay justo al lado de la pista de despegue de los aviones

*Ejército de un hombre: Hay que aguantar 5 minutos con 6 estrellas.cuando aún no hayáis desbloqueado la segunda isla Cogiendo un barco [utilizando el truco 938-555-0100 (que no bloquea ningun trofeo)].y acercaos a la orilla de la 2ª isla y ya teneis 6 estrellas despues no teneis mas que ir sin parar con la lancha que no os pillan ni los helicópteros.
otra forma es coger el helicóptero Anhilator del aeropuerto, con eso tendréis 4 estrellas. os vais a una azotea y desde allí disparáis a la policía con la M4 o la AK, y a los helicópteros con el lanzamisiles hasta tener 6 estrellas. Una vez conseguidas cogéis el helicóptero de nuevo y os vais 5 minutos a volar por ahí

*No revuelvas a los Rockstars : Matar a un Rockstar en una partida a muerte. A mi me salió en la primera que jugué, Simplemente jugad partidas a muerte hasta que matéis a uno. ¡Ojo! no tiene porque ser un Rockstar, también te dan el trofeo por matar a alguien que haya matado a uno de ellos

*Bajo el radar: Pasar por debajo de 13 puente con un helicóptero. Coged un helicóptero del helitours y de allí atravesad por debajo los siguientes puentes: 

- El puente entre Algoquín y Broker
- Los 2 puentes entre Algoquín y la isla colonial
- El puente entre Algoquín y la isla de carga
- El puente entre la isla de carga y Dukes
- El puente entre Bohan y la isla de carga
- Los 2 puentes entre Algoquín y Bohan
- El puente entre Bohan y Dukes
- El puente entre Aldendrey y Algoquín
- Los tres puentes que hay en Aldendrey que unen la zona de la cárcel con el resto de la isla (al sur).

*Le va a costar una pasta: Es el de coger un taxi. En la definición de los trofeos pone que nos hagamos una vuelta completa en taxi sin saltar de una isla a otra. Esto da a malos entendidos pues parece decir que rodees una isla sin pasar a otra. Debéis hacer esto: coged un taxi en una isla (por ejemplo Algoquín) e ir a otra isla (por ejemplo Broker) sin omitir el viaje con la X

*Ñam Ñam: El de los 3 plenos. Consisten en ponernos en la pista del lado izquierdo de la bolera, la que está pegada a la pared. Damos 2 pasos completos a la izquierda. Luego para lanzar pulsamos el jostick derecho hacia atrás y lo mantenemos entre 0,5 y 1 segundo. Luego lo movemos para adelante no muy rápido y listo. Tened paciencia y suerte

*Vence al QUB3D: 

-Cuando estes jugando intenta hacer cuadrados de un mismo color asi conseguireis ''especiales'', que se os señala arriba a la izquierda.
-Cuando tengais especiales no los gasteis y conseguid mas.
-Cuando esteis en apuros gracias a los especiales podreis solucionarlo; solo tendreis que darle al boton O , asi se os desapareceran dos filas de abajo, y a seguir jugando

*Uniéndose al Midnigth Club: Debéis ganar una carrera estándar multijugador (no carrera GTA) sin dañar en absoluto el coche

*En la cima del Midnigth Club: Debéis ganar 20 carreras estándar multijugador, cada una en un circuito distinto
.Ademas tienen que ser igualadas (que os adelanten y adelantar) y en este trofeo SI PUEDE ser con partida privada. No hace falta que sean 20 seguidas, podeis perder enter medio o si lo haceis con un amigo podeis coger un circuito y ganarlo una vez cada uno y pasar al siguiente

*Piloto cooperativo: Bate los siguientes tiempos:
"Rompetratos": 7:04
"Cerco de Seguridad Nacional": 2:32
"Bombardear la Base II": 5:56

Nota : para obtener el trofeo no podéis hacerlo en partidas concertadas, deben ser partidas normales con jugadores aleatorios.El truco para conseguir "hacerla personalizada" es entrar en una que solo haya 1 o 2 personas e invitar a los amigos con los que queramos jugar y chutar a los que estaban. De esta manera nos apoderamos de una partida aleatoria. Todo esto tiene que ser muy rapido.


*¡Basta de extraños!: conoce a todos los personajes aleatorios. Aquellos personajes que hayáis matado en la historia no cuentan. ¡Ojo!, algunos sólo aparecen en determinadas horas. Y los que tienen misiones múltiples, normalmente entre una y otra deberéis esperar varios días.

Los personajes que hayáis matado no cuentan para el trofeo, en ese caso debéis conocer a todos lo que queden vivos.

Brian 1: Cerca de la parada de taxi de Roman
Brian 2: Cerca del bar de Vlad
Brian 3: Izquierda del mapa, al lado de Munsee Ave. y Dillon
Badman: Centro superior del mapa al lado de Morris Dr
Mel: Cerca del bar de Vlad en Iroquois
Ilyena: Isla Luciérnaga, en la parte inferior del mapa, cerca del parque
Hossan: Cerca de Garnet St
Sara 1: De noche, cerca de Hossan spot en Feldspar
Sara 2: De noche, cerca de Broker Bridge.
Pathos 1: Centro del mapa, al lado de Burlesque y cerca de Lorimar
Pathos 2: Cerca de la localización previa, excepto al lado de Manganese y Denver-Exeter
Jeff 1: Cerca de Bismarck y Uranium
Jeff 2: Te llamará al teléfono cerca de Bismarck y Topaz
Jeff 3: Denver y Feldspar
Cherise: Exeter y Wardite
Marnie 1: Diamond y Liberty
Marnie 2: Union Drive y Quartz
Clarence: Astoria y Vauxit, cerca del primer encuentro con Jeff
Eddie Low 1: Entre 10 p.m. y 4 a.m. en Panhandle y Lockoqski
Eddie Low 2: Entre 10 p.m. y 4 a.m. en Aspdin y Cockerell
Ivan: Cerca de Farnsworth y Fleming area
Gracie: Cerca Babbage Dr



*En la cima del mundo: Matar 20 enemigos con pistola en partida a muerte. Lo mejor es meterse o crear una partida a muerte en el aeropuerto de 20 minutos permitiendo sólo la pistola. Así estáis todos muy juntos y tenéis tiempo de hacer las 20 muertes

*Piloto a caballito: Hacer el caballito con la moto durante 152 metros. Lo mejor es coger la moto del aeropuerto y hacerlo allí; conviene no ir muy rápido para controlar el caballito

*Especie en peligro de extinción: el de matar 200 gaviotas
Mapa gaviotas
http://img386.imageshack.us/img386/6766/pigeonmaplocationssmallnd3.jpg

video de la 50 primeras gaviotas , en videos relacionados estan el resto
http://www.youtube.com/watch?v=P5VwmhvL6tY&feature=PlayList&p=A2F753C9EDFF709E&index=0&playnext=1

*Camina en libertad:podéis obtener las 4 estrellas entrando al aeropuerto y huyendo por la autovía.

*Liberty City al minuto: ¡Ojo! no es hacer el 100% en 30 horas, es sólo hacer las misiones principales. Si sólo os dedicáis a hacerlas os pasaréis el juego en menos de 14 horas, así que no es difícil

*Turista: el de Heitours, debéis coger 5 helicópteros, cada uno está en una posición distinta del helipuerto así que sólo debéis recordar cual habéis cogido para no repetir. No siempre están todos por lo que tendréis que volver en varias ocasiones. No se si el trofeo te lo dan omitiendo el viaje en helicóptero, yo por si acaso no los omití

*Manhut: debes matar a los más buscados por la policía. Para eso mira quienes son subiendo a un coche de policía y dándole a L! estando parado. Los más buscados están repartidos por todas las islas, cuando hayas completado una isla debes ir a otra para que se actualice la lista

*Calles peligrosas despejadas: es como el anterior pero matando a 20 de los criminales en delitos actuales. Aconsejo ir a por los de a pie, ya que si vas a por bandas o a por robos de vehículos el coche de policía se te rompe antes y tienes que cambiarlo. Esto da igual en que isla lo hagas

*Reacción en cadena: lo mejor es coger un bus atravesarlo en un puende d la autopista , esperarar a ke se forme un atasco y empezar a soltar bombas , o con el bazoka

*Hasta la vista Petrovich
Hacer lo d la siguiente lista --> http://img217.imageshack.us/img217/9906/gta4awpchecklistv2xa0.png

hay que ganar absolutamente todo lo que pone en la tabla, eso significa: 
- los 20 circuitos de carrera con coches
- los 20 circuitos de carrera GTA con coches
- los 4 cicuitos de carrera con lanchas
- los 4 cicuitos de carrera GTA con lanchas
- los 10 cicuitos de carrera con helicopteros
- los 10 cicuitos de carrera GTA con helicopteros
- las 10 carreras libres.
- las 10 carreras GTA libres
- las 10 carreras por etapas.
- las 10 carreras GTA por etapas

- partida a muerte
- encargo de la mafia
- robo de coches
- partida a muerte por equipos
- encargo de la mafia por equipos
- robo de coches por equipos
- guerra de territorios
- policias y ladrones ( como policias y como ladrones en la misma ronda)
- cerco de seguridad
- bombardear la base II
- rompetratos

EXCEPCIONES:

Esto es importante, si ya teneis el trofeo "La cima del Midnight Club" NO hace falta hacer las 20 carreras de coches. 
Lo mismo pasa si ya teneis el trofeo "Todo por el equipo": no hace falta que hagais ningun modo multijugador.
Y exactamente lo mismo con "piloto cooperativo", no hara falta ganar en rompetratos, cerco de seguridad ni bombardear la base
Se dice que el servidor no guarda los resultados hasta haber jugado 3 partidas mas. Eso quiere decir que cuando hayais acabado tendreis que seguir jugando al modo que mas rabia os de para que, en 3 partidas, os den el trofeo

RECOMENDACIONES:

Imprimios la tabla ( o abridla con un editor de imagen, photoshop, paint, etc) y cada vez que ganeis en alguna carrera/modo anotadlo, sino es facil saltarse algo y luego es imposible saber en que ha sido, resultando esto en tener que volver a empezar de 0.

*Todo por el equipo: 
Hay que ganar en las siguientes modalidades:
- partida a muerte por equipos
- encargo de la mafia por equipos
- robo de coches por equipos
- guerra de territorios
- policias y ladrones ( como policias y como ladrones en la misma ronda y en los modos "todos para uno" y "uno para todos")

Y si, puede ser en partida privada, cosa muy recomendable.


--> Bueno el resto se consigue haciendo las misiones del juego


Trucos que bloquean trofeos

SALUD Y CHALECO ANTIBALAS: Este truco bloquea los trofeos de “Acaba con el”, “Ejercito de un hombre”, “Camina en libertad” y “Calles peligrosas despejadas”.
SALUD Y ARMAS: Este truco bloquea el trofeo de “Calles peligrosas despejadas”.
ARMAS 1: Bloquea “Calles peligrosas despejadas” y “Reaccion en cadena”.
ARMAS 2: Bloquea “Calles peligrosas despejadas” y “Reaccion en cadena”.
DESAPARECE TU NIVEL DE BUSQUEDA: Este truco bloquea los trofeos de "Ejercito de un hombre" y "Camina en libertad".
HELICOPTERO ANNIHILATOR: Este truco bloquea los trofeos de "Ejercito de un hombre" y "Camina en libertad".


Codigos secretos:

Utiliza los siguientes códigos para obtener ventajas, armas y otras opciones.
En cualquier momento durante la partida, introduce cualquiera de los siguientes códigos en el teléfono móvil de Niko, para obtener el efecto deseado. 
Nota: Los trucos afectarán a las misiones en curso. 

Códigos: 
• 482-555-0100: Restaurar salud. 
• 362-555-0100: Restaurar armadura. 
• 486-555-0100: Pack de armas 1. 
• 486-555-0150: Pack de armas 2. 
• 267-555-0100: Eliminar el nivel de búsqueda. 
• 267-555-0150: Aumentar el nivel de búsqueda. 
• 468-555-0100: Variar el clima. 
• 359-555-0100: Helicóptero Annihilator. 
• 938-555-0100: Saldrá un Jetmax (Lancha). 
• 625-555-0100: Saldrá un NRG-900. 
• 625-555-0150: Saldrá un Sanchez (Moto). 
• 227-555-0100: Saldrá un FIB Buffalo. 
• 227-555-0175: Saldrá un Comet. 
• 227-555-0147: Saldrá un Turismo. 
• 227-555-0142: Saldrá un Cognoscenti. 
• 227-555-0168: Saldrá un SuperGT.


Trucos e información sobre algunos apartados del juego.

Localizaciones del mapa: 
Introduce la siguiente password en cualquiera de los ordenadores que encontrarás en el juego. 
Password: 
www.whattheydonotwantyoutoknow.com: Se mostrara la localización de armas, salud, armadura, vehículos, archivos, rampas y zonas de ocio, entre un gran número de opciones. 


Reparar motores: 
Si el motor de tu vehículo se estropea o el coche no arranca, llama al 911 y el motor será reparado. 


El corazón de Liberty City: 
Cuando puedas acceder a Happiness Island (una pequeña isla donde se encuentra la estatua de la libertad), consigue un helicóptero y ves al este de la isla, donde encontrarás la estatua de la libertad. Sitúate sobre uno de sus pies (sobre su base) y salta encima de estos. Ahora cuando estés en la plataforma cuadrada con una puerta en cada uno de sus extremos, busca una puerta con un letrero que pone "No Hidden Content Here”. Esta puerta parece no poder abrirse, pero podemos atravesarla, como si no existiera. En su interior, encontrarás una sala vacía con una escalera. Sube arriba y descubrirás un corazón gigante, rodeado de cadenas. 


Obtener información sobre la canción que este sonando: 
Marcar el número: 948-555-0100 en el teléfono de Niko, para acceder a la información del tema que este sonando. 
Nota: La información obtenida sobre la canción se guardara en la Agenda del móvil. 


Desbloqueables: 
• Helicóptero Annihilator: Mata a 200 Flying Rats. 
• Rastah Color Huntley SUV: Completa 10 misiones de entrega de mercancía. 


Listado de páginas web: 
A continuación se muestra el listado de páginas web a las que podrás acceder desde cualquier ordenador en el juego. 

Direcciones: 
www.eddielowfilthslayer.blogsnobs.org 
www.americantravelguide.net 
www.antfarmcam.net 
www.elchamucoroboto.com 
www.electrictit.com 
www.darksoullock.blogsnobs.org 
www.burgershot.net 
www.chiropracticovernight.com 
www.craplist.net 
mail.eyefind.info 
pychakilla.blogsnobs.org 
www.area53site.com 
www.babiesovernight.com 
www.beanmachinecoffee.com 
www.bigdog.blogsnobs.org 
www.blogsnobs.org 
www.designerslave.com 
www.domestobotlovers.com 
www.dragonbrainthemovie.com 
www.easterislandcoverup.com 
www.artthrob.org 
www.a-thousand-words.net 
www.autoeroticar.com 
www.freejames.org 
www.friendswithoutfaces.net 
www.gloryholethemepark.com 
www.bruciesexecutivelifestyleautos.com 
www.bulimialovers.com 
www.eatbiglogs.com 
www.electronicwritingtablet.com 
www.erisfootware.com 
www.hand-jobs-online.com 
www.happyfarmersupplies.com 
www.heritagenothate.org 
www.homecremation.com 
www.krapea.com 
www.leftover-vacations.com 
www.liberatedwoman.blogsnobs.org 
www.eugenicsincorporated.com 
www.flyhighpizzapie.com 
www.libertycitypolice.com 
www.libertycityrealestate.net 
www.eunux.net 
www.hornyhighschoolreunions.com 
www.huganimals.com 
www.ilovetoblow.org 
www.inyapuper.blogsnobs.org 
www.fruitcomputers.com 
www.eyefind.info 
www.fantasyleaguebatswingers.com 
www.fefighter2008.blogsnobs.org 
www.fistfans.com 
www.homeworkfriend.org 
www.goldberglignerandshyster.com 
www.golfloversonline.net 
www.grype.org 
www.peepthatshit.com 
www.outdatedtastes.com 
www.outsourceforamerica.com 
www.pinktorpedo.org 
www.piswasser.com 
www.pointclickshipabitch.com 
www.myroomonline.net 
www.libertytreeonline.com 
www.liesdamnlies.net 
www.lipurgex.com 
www.littlelacysurprisepageant.com 
www.lootandwank.com 
www.love-meet.net 
www.loveyourmeat.com 
www.yourmexicandoctor.com 
www.money2makemoney.com 
www.myonlineme.com 
www.onlineradiorevolution.com 
www.thebankofliberty.com 
www.redwoodcigarettes.com 
www.roidsforlittleboys.com 
www.rustybrownsringdonuts.com 
www.sh*tster.de 
www.sprunksoda.com 
www.stopshavingnow.net 
www.modderstotallyrule.com 
www.tobaccofacts.net 
www.vipluxuryringtones.com 
www.weazelnews.com 
www.whattheydonotwantyoutoknow.com 
www.whymommygotfat.com 
www.yournewbabysname.com 
www.our-own-reality.com 
www.poker-in-the-rear.com 
www.publiclibertyonline.com
12 VOTOS
Estebanra1Hace 13 años1
Querría saber si en el gta IV puedes ganar los trofeos de las misiones y el de liberty city al minuto etc.
Gracías 
CollinS243Hace 13 años2
Como es eso de Rastah Color Huntley SUV   
Oscarparla33Hace 13 años3
Buenas estoy hecho un lio, resulta que ya me pase el gta 4 cuando no habia trofeos, y tras ponerlos me lo he pasado 2 veces, y aun asi no me habia dado por los trofeos ahora si y ando loco por hacerlos, tengo dos problemones, uno es con las dichosas palomas que llevo 199 y no tengo ni idea de cual es la que me falta y eso que hice el trofeo siguiendo unos videos de youtube, por si alguien lo comenta he mirado en la estatua de la libertad me carge 2 de la antorcha una de la corona una del hombro y otra que tiene por detras tras el papel o libro que sujeta, y otra de la base de la estatua, haber si alguien sabe algo mas, Pero el principal problema que tengo es que me falta un trofeo oculto que creo saber cual es pero no se como hacerlo, segun me han comentado me falta el de hacer las misiones de taxi con roman, el problema es que ya lo tengo muerto, y he cargado otra partida que tenia casi por el principio he hecho las 11 misiones o 12 creo que son hasta que roman me llama y me dice que ya no me da mas trabajo que sus empleados estan enfadados por que soy una maquina vamos!! el caso es que el trofeo no me salta, y el colega que me lo dije dice que me lo daran cuando vuelva a terminar el juego, mi pregunta es seguro que tengo que hacer eso?????  es que pasarmelo de nuevo para esto solo es una faena, por otro lado ahora que he empezado de nuevo, estoy dejando a gente que mate para el trofeo de basta de extraños que ya me lo han dado pese a que mate a todos los que me dejaban matar, pero aun asi me lo dieron. los dejo vivos ahora por que dicen que para el trofeo del 100% tienes que hacer todas las misiones de todos los aleatorios, no se alguien sabe algo, por que hay gente que dice q no cuentan los que se pueden matar como Ivan, y otros que dicen que si. Y ya lo ultimo si alguien quiere ayudarme a hacer los trofeos cooperativos que me agregue oscarparla es mi nick name he visto videos y  me se todas las cosillas extras para hacer las misiones de rompetratos y todo eso, me refiero a lo de coger el helicoptero dejarlo en la azotea, o en la del barco el clith ese que desapareces y te metes directamente en la bodega del barco al lado de la bomba, pero claro necesito gente seria que  quiera hacerlo, Muchisimas gracias por adelantadoooo.
Suigetsu990194Hace 12 años4
@Oscarparla
Mostrar cita
Buenas estoy hecho un lio, resulta que ya me pase el gta 4 cuando no habia trofeos, y tras ponerlos me lo he pasado 2 veces, y aun asi no me habia dado por los trofeos ahora si y ando loco por hacerlos, tengo dos problemones, uno es con las dichosas palomas que llevo 199 y no tengo ni idea de cual es la que me falta y eso que hice el trofeo siguiendo unos videos de youtube, por si alguien lo comenta he mirado en la estatua de la libertad me carge 2 de la antorcha una de la corona una del hombro y otra que tiene por detras tras el papel o libro que sujeta, y otra de la base de la estatua, haber si alguien sabe algo mas, Pero el principal problema que tengo es que me falta un trofeo oculto que creo saber cual es pero no se como hacerlo, segun me han comentado me falta el de hacer las misiones de taxi con roman, el problema es que ya lo tengo muerto, y he cargado otra partida que tenia casi por el principio he hecho las 11 misiones o 12 creo que son hasta que roman me llama y me dice que ya no me da mas trabajo que sus empleados estan enfadados por que soy una maquina vamos!! el caso es que el trofeo no me salta, y el colega que me lo dije dice que me lo daran cuando vuelva a terminar el juego, mi pregunta es seguro que tengo que hacer eso????? es que pasarmelo de nuevo para esto solo es una faena, por otro lado ahora que he empezado de nuevo, estoy dejando a gente que mate para el trofeo de basta de extraños que ya me lo han dado pese a que mate a todos los que me dejaban matar, pero aun asi me lo dieron. los dejo vivos ahora por que dicen que para el trofeo del 100% tienes que hacer todas las misiones de todos los aleatorios, no se alguien sabe algo, por que hay gente que dice q no cuentan los que se pueden matar como Ivan, y otros que dicen que si. Y ya lo ultimo si alguien quiere ayudarme a hacer los trofeos cooperativos que me agregue oscarparla es mi nick name he visto videos y me se todas las cosillas extras para hacer las misiones de rompetratos y todo eso, me refiero a lo de coger el helicoptero dejarlo en la azotea, o en la del barco el clith ese que desapareces y te metes directamente en la bodega del barco al lado de la bomba, pero claro necesito gente seria que quiera hacerlo, Muchisimas gracias por adelantadoooo
Emm primero el que te dijo de las misiones de roman es un MENTIROSO y segundo el trofeo culto que te falta es el de platino ahh y deja tu ID para poder ganar el trofeo de piloto coperativo
Psychososial3Hace 12 años5
COMO CONSIGO LOS TROFEOS EXTRAS QUE ME SALEN SON COMO 20 TROFEOS APRTE DE LOS Q YA STAN UNO DE ELLOS CREO Q ES AYUDA R A RECUPERAR LA MOTA A LAGUIEN PERO NOC KIEN ES EC PERSONAJE

Y M FALTAN VARIOS TROFEOS MULTIJUGADOR MI ID ES = Q EL NOMBRE D USARIO D AKI 
EDITADO EL 28-11-2011 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Charlyra241328Hace 12 años6
@Psychososial
Mostrar cita
COMO CONSIGO LOS TROFEOS EXTRAS QUE ME SALEN SON COMO 20 TROFEOS APRTE DE LOS Q YA STAN UNO DE ELLOS CREO Q ES AYUDA R A RECUPERAR LA MOTA A LAGUIEN PERO NOC KIEN ES EC PERSONAJE Y M FALTAN VARIOS TROFEOS MULTIJUGADOR MI ID ES = Q EL NOMBRE D USARIO D AKI
Los trofeos que ponen un + es por que son del DLC: Ballad of Gay Tony y The Lost and Dammed.
Charlyra241328Hace 12 años7
Mi id: carlesra24.
Thekidfran01149Hace 12 años8
Cuales son los cuatro trofeos que necesitas conseguir para poder usar trucos?
Taltuza1979612Hace 11 años9
Los trofeos se bloquean permanente mente?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Guia de trofeos de GTA 4!!!

Hay 9 respuestas en Guia de trofeos de GTA 4!!!, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL