Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sengoku BASARA Samurai Heroes
Sengoku BASARA Samurai Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sengoku BASARA Samurai Heroes
Por Seiryu-Dragon69
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 513

Sengoku BASARA Samurai Heroes: ¡¡¿Exclusivo ?!!

Hola
Este juego es exclusivo de PS3?
es que tengo la Xbox360, y ultimamente los juegos que me gustan solo salen para Ps3  
Cloud-d316Hace 14 años1
Pos no avertela comprao...aora no te kejes... la ps3 mil veces mejor k la xbox      
2 VOTOS
Vitiviaa543Hace 13 años2
@Cloud-d
Mostrar cita
Pos no avertela comprao...aora no te kejes... la ps3 mil veces mejor k la xbox
Tio igual que yo sonyer hasta el final
Garcioso207Hace 13 años3
Pues eso no es verdad chavales, las dos son consolas igual de buenas, lo que pasa es que ahora la Xbox tiene escasez de titulos y la Ps3 tiene muchas novedades, cosa que ya pasó a la inversa, pero los tiempos cambian, volverá a invertirse y os tendreis que meter vuestro maldito Ego por la ranura trasera de vuestra consola 
ErTerra5519Hace 13 años4
@Garcioso
Mostrar cita
Pues eso no es verdad chavales, las dos son consolas igual de buenas, lo que pasa es que ahora la Xbox tiene escasez de titulos y la Ps3 tiene muchas novedades, cosa que ya pasó a la inversa, pero los tiempos cambian, volverá a invertirse y os tendreis que meter vuestro maldito Ego por la ranura trasera de vuestra consola
Como dice tu nombre, JA que gracioso eres ^^ por que se que nunca va a pasar que sino si que me descojonaba
Angelitos4687Hace 13 años5
@Vitiviaa
Mostrar cita
@Cloud-d
Mostrar cita
Pos no avertela comprao...aora no te kejes... la ps3 mil veces mejor k la xbox
Tio igual que yo sonyer hasta el final
ps3=1º wii=2º todas las otras (que son cinco)=3ªs xbox: numero 99999999999 es una mier** (sin animo de insultar a los creadores...) pero en ninguna revista, (solo en hobby, 1 o 2 juegos) se habla de ella
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sengoku BASARA Samurai Heroes > ¡¡¿Exclusivo ?!!

Hay 5 respuestas en ¡¡¿Exclusivo ?!!, del foro de Sengoku BASARA Samurai Heroes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL