Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Messicarrillo141
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2888

PES 2013: Pes 2013

 quien quiere jugar y como hace uno para jugar expliquenme por favor
Cristianoelmejor123Hace 11 años1
Todavia no sale el pes 2013  tal vez salga entre octubre y noviembre de este mismo año
17Alex173Hace 11 años2
Jaja todavia no sale, estan acabando de prepararlo. Aunq la verdad tiene muy buena pinta   

http://www.youtube.com/user/iSportsESP

Si quereis enteraros de noticias y todo lo relacionado con PES en este canal lo encontrareis. Saludos
Gerardomk112Hace 11 años3
Oiigan saben sii el pes 2013 traera la liga mexicana??'
Dynaamite2451Hace 11 años4
@Gerardomk11
Mostrar cita
Oiigan saben sii el pes 2013 traera la liga mexicana??'
Me parece que solo sumaran la liga argentina y la brasileña y no se si algun equipo de la Bundesliga. Saludos !
Marckfama2948Hace 11 años5
@Gerardomk11
Mostrar cita
Oiigan saben sii el pes 2013 traera la liga mexicana??'
Muchas ligas ponen antes k la mexicana xhaval, no creo
1 VOTO
Chino-CR3Hace 11 años6
Cuantas ligas nuevas han confirmado para el PES 2013 porque hay rumores q saldrá la LIGA TICA, la Liga Mexicana, la Liga Japonesa, la Liga Peruana, la Liga colombiana y la q confirmaron la Liga Argentina.
Pincheira1Hace 11 años7
Alguien sabe cuales son las licencias que va a tener el juego ?
Marckfama2948Hace 11 años8
@Pincheira
Mostrar cita
Alguien sabe cuales son las licencias que va a tener el juego ?
Las mismas de siempre, salvo que el Tottenham no estará licenciado y los cuadros de la liga brasilera estarán todos licenciados (si la sacan para Wii)
Friscuelo1Hace 11 años9
Alguien sabe como o cuando se podra jugar online... es ke todavia no se puede si alguien save cuando empezara ke me responda , gracias por adelantado.
OSVA221Hace 11 años10
Hola. quiero jugar la liga italiana en el pes 2013 alguien me puede decir como la encuentro ya q en campeonato solo aparecen las copas de las selecciones, por favor necesito ayuda o si ya no existen como en las versiones anteriores por favor informenme o q tengo q hacer para poder jugarla.
XlRicardolx491Hace 11 años11
@OSVA22
Mostrar cita
Hola. quiero jugar la liga italiana en el pes 2013 alguien me puede decir como la encuentro ya q en campeonato solo aparecen las copas de las selecciones, por favor necesito ayuda o si ya no existen como en las versiones anteriores por favor informenme o q tengo q hacer para poder jugarla
En que consola ?
Yilvervideogame23Hace 11 años12
¿¿¿ALGUIEN SABE PORQUE ES TAN DIFÍCIL MANDAR  UN PASE EXACTO EN LA PES 2013 Y EXPLÍQUENME LO DE LA FLECHITA DE DIRECCIÓN  
EDITADO EL 11-10-2012 / 06:11 (EDITADO 1 VEZ)
Cacusin40Hace 11 años13
Quiero levantar una queja el juego es malisimo el server se cae a cada rato los jugadores que no son habiles llamese ( defensor medio campista) paracen acalambrados asco 3 segundos de delay en cada pase. Desde que juego pes o sea play 1 wining eleven la maquina hace que cada vez que tienes un jugador en offside siempre siempre el pase va para ese jugador asi este al otro lado del mundo hace mas de 10 años tiene ese error(horror) es mas hay un horror tambien que es que cuando la maquina quiere que te metan un gol no hay forma de safar el juego se inclina de tal manera que siempre te meten el gol sea malos pases malos despejes y bueno si vos queres meter el gol es lo mismo. Yo no soy partidario del fifa es mas siempre jugue pes pero este es el peor de todos asco. EN este momento domingo 21/10/2012 el server por alguna razon desconocida esta caido nuevamente 
Jfguido1Hace 11 años14
@Chino-CR
Mostrar cita
Cuantas ligas nuevas han confirmado para el PES 2013 porque hay rumores q saldrá la LIGA TICA, la Liga Mexicana, la Liga Japonesa, la Liga Peruana, la Liga colombiana y la q confirmaron la Liga Argentina
Yo quiero la Liga tica, cuando la sacan????
Ramawichi6Hace 11 años15
QUE SAQUEN LA LIGA URUGUAYA!!!!QUIERO JUGAR CON PEÑAROL NO SOLO EN LA LIBERTADORES 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2013 > Pes 2013

Hay 26 respuestas en Pes 2013, del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL