Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por PhantomStoneS6751
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2802

Antes y despues de Cristo,¿ poque este como referencia del tiempo?

No estaba de mas que les plasmara el perfil de este personaje pero no se hacerlo aun en la computadora, pero sugiero algo interesante, asi sin informacion que ver anoten su percepcion de porque no pudo haber sido Hitler el que partiera el tiempo en 2 o Gandi incluyendo todos los hombres importantes del mundo antiguo o contemporaneo, descosanse ya que un tema asi da para muchas cosas a debatir en este mundo tan encarrilado hacia cosas buenas y malas, tenganlo por seguro que mas de 10 de uds me dejaran en Schock... 
EDITADO EL 22-10-2009 / 18:54 (EDITADO 2 VECES)
Link-fan781Hace 14 años1
EUROCENTRISMO, Y UN SISTEMA DE JUSTICIA TEOCRATICO ES TODO.

Recuerda que Europa fue por defecto el maaas grande conquistador de todos los tiempos, hasta la revolución de la actualidad, y ya que Europa se basaba sobre un sistema de reyes que obtenían el poder de manera "divina"  se dedicaban a que nadie desobedeciera lo que decía el rey, que según, el es lo que quería dios para el pueblo.

Ademas de que en la conquista de América, y África, la condición para que el Papa dejara a los Encomenderos conquistar a los indígenas es que los convirtieran al cristianismo,  de manera que toda America, Europa, y Africa se volvieron ciegamente cristianas, y 3 continentes pueden mas que 2, sobre todo Europa en sus tiempos de oro.

Es por eso principalmente, pues recuerda que Europa dejo de ejercer el poder hasta 1870,  demasiado tarde para poner a hitler como quien particiona la historia no crees,  pues ya todos los documentos históricos se realizaron con el típico  a.C.  y d.C.

Jejeje, aunque no lo creas todo esto es mio, no lo saque de wiki, ni ninguna otra parte jeej, las clases de historia si sirven jeje.

P.D.  Notece que soy cristiano, pero creo en el dios que creo a los hombre, no en el dios que los hombres crearon.


Espero haber resuelto tu duda.
2 VOTOS
Antonio-ZX10R1814Hace 14 años2
Ahora se está poniendo muy de moda uno nuevo, A.A. y D.A (antes de Antonio y después de Antonio).
Mesalgear362890Hace 14 años3
Brian de Nazaret? pues..., A.B., D.B.  
3 VOTOS
Demerzel9778
Hace 14 años4
Es evidente que el Cristianismo acabó cambiando el mundo como pocos eventos en la historia, así que parece adecuado datar las fechas antes y después de Cristo, pues marca un buen punto de inflexión. Pero este sistema no existió hasta el siglo VI d.C (por mediación del Vaticano, por supuesto), en lo cual influyó sin duda el hecho de que en la Biblia ya existía esa partición (Viejo y Nuevo Testamento), y por tanto no fue dificil acostumbrarse. Aún así tardaría unos cuantos siglos más en hacerse de uso generalizado.

Otro debate sería discutir si Jesús vivió como dice la Biblia, o si simplemente vivió.

Es decir, que es posible que dentro de unos cuantos siglos se considere la muerte o nacimiento de Hitler como punto de inflexión en la historia, nada impide que ocurra algo así.
EDITADO EL 22-10-2009 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Byed2198Hace 14 años5
@Link-fan
Mostrar cita
P.D. Notece que soy cristiano, pero creo en el dios que creo a los hombres, no en el dios que los hombres crearon.
Eso que has dicho es muy bueno..Y sí, sin duda y aunque no quieran, Cristo es el personaje más influyente de la historia.
2 VOTOS
Aahuerta619Hace 14 años6
Con la religión del Islam pasa lo mismo,para ellos el año 1 comienza en el año 622 después de Cristo.
Espadaninja2851Hace 14 años7
@Byed
Mostrar cita
@Link-fan
Mostrar cita
P.D. Notece que soy cristiano, pero creo en el dios que creo a los hombres, no en el dios que los hombres crearon.
Eso que has dicho es muy bueno..Y sí, sin duda y aunque no quieran, Cristo es el personaje más influyente de la historia.
INFLUYENTE mucho veamos: - Durante toda la edad media el clero cristiano aliado con el poderoso asumió la posesión de grandes extensiones de tierra y a quienes le hicieran resistencia los condenaban como “herejes” y les expropiaban sus propiedades. (ya lo dijo Agustín de Tagarte (345-430) doctor y padre de la Iglesia, que para el era mejor [b]quemar a un hereje que abandonarlo en sus errores.[/b] - Año 415, el obispo de Alejandria, Cirilo I, fue el verdugo de Hipatia. Ordeno a monjes para que la emboscaran, estos la violaron, torturaron, sus tendones fueron cortados con afiladas conchas y finalmente fue descoyuntada. El pecado de Hipatia fue haber sido hermosa, filosofa neoplatónica y maestra de matemáticas. - Esta Iglesia, supuesta seguidora de Jesús, no tuvo reparos en llevar a la hoguera a miles de mujeres inocentes acusadas de brujería, o de haber cometido pecados carnales. - Siglo XV: las Cruzadas solo unos cuantos miles de muertos.Las fortunas de los judíos y musulmanes en las Cruzadas, pasaron a ser propiedad de la Iglesia. ( La fortuna del Vaticano acumulo por el saqueo a las victimas de genocidios, como los Incas, los protestantes, cuyos bienes fueron embargados durante la Inquisición) - En 1538 el Papa Pablo III declara una cruzada contra la Inglaterra apostata y declara a todos los ingleses esclavos de la Iglesia (afortunadamente no tuvieron el poder para enforzar el decreto). La matanza de San Bartolomé, que ocurrió en París la noche en 1 572, donde los católicos irrumpen contra los hugonotes (protestantes) arrancándolos de sus camas los degollaron, agarrotaron o mataron a tiros. El asesinato en masa dejó esa noche a unos 3.000 hugonotes muertos, en las semanas siguientes la orgía de muerte que llevaban a cabo los católicos continuo en las provincias, acabando con la vida de al menos unos 20 000 hugonotes mas. Toda esta matanza fue ordenada por el Papa Pio V. - Los conquistadores de España destruyeron el Popol Vuh de los aztecas, a quienes encarcelaron, torturaron y mataron en nombre de su dios cristiano, robando así enormes fortunas de oro. - Miguel servet descubridor de la circulacion de la sangre, recibio una CALUROSA bienvenida por parte de la Iglesia, otros cientificos como Galileo Galilei, tambien fueron condenados como herejes... . - Siglo XVII: Los católicos saquean la ciudad de Magdeburg (Alemania). Alrededor de 30,000 protestantes muertos. - Siglo XVII: Durante la guerra de los 30 años (católicos vs. protestantes) por lo menos el 40% de la población es muerta, en su mayoría en Alemania. Bueno no quiero aburriros, poner CRIMENES del cristianismo en Internet y aburriros.... Con lo cual mi consejo es: [b]NO MATEN MAS , ¡¡POR DIOS!! y ESPECIALMENTE: ¡¡NO MATEN MAS POR DIOS!![/b] (esta frase era de un gran humorista llamado El PERICH)
3 VOTOS
Tasiogurria9725Hace 14 años8
La culpa es de las madres.
1 VOTO
PhantomStoneS6751Hace 14 años9
Es claro que la iglesia comete injusticias, sin embargo no se si para uds la desicion de la historia eclesiastica de poner a Jesus como referente tenga realmente su merito en terminos de influencia como ningun otro personaje 
Marconintendo3663Hace 14 años10
Yo realmente lo que me pregunto es como se media el tiempo antes de que naciera Cristo.
Kisame38574Hace 14 años11
No, lo k pasa es k lo abeis melinteroretado lo de A.C y D.C:

Esta claro k se refiere antes del CALLOF y despues del CALLOF 
1 VOTO
Byed2198Hace 14 años12
@Espadaninja
Mostrar cita
@Byed
Mostrar cita
@Link-fan
Mostrar cita
P.D. Notece que soy cristiano, pero creo en el dios que creo a los hombres, no en el dios que los hombres crearon.
Eso que has dicho es muy bueno..Y sí, sin duda y aunque no quieran, Cristo es el personaje más influyente de la historia.
INFLUYENTE mucho veamos: - Durante toda la edad media el clero cristiano aliado con el poderoso asumió la posesión de grandes extensiones de tierra y a quienes le hicieran resistencia los condenaban como “herejes” y les expropiaban sus propiedades. (ya lo dijo Agustín de Tagarte (345-430) doctor y padre de la Iglesia, que para el era mejor [b]quemar a un hereje que abandonarlo en sus errores.[/b] - Año 415, el obispo de Alejandria, Cirilo I, fue el verdugo de Hipatia. Ordeno a monjes para que la emboscaran, estos la violaron, torturaron, sus tendones fueron cortados con afiladas conchas y finalmente fue descoyuntada. El pecado de Hipatia fue haber sido hermosa, filosofa neoplatónica y maestra de matemáticas. - Esta Iglesia, supuesta seguidora de Jesús, no tuvo reparos en llevar a la hoguera a miles de mujeres inocentes acusadas de brujería, o de haber cometido pecados carnales. - Siglo XV: las Cruzadas solo unos cuantos miles de muertos.Las fortunas de los judíos y musulmanes en las Cruzadas, pasaron a ser propiedad de la Iglesia. ( La fortuna del Vaticano acumulo por el saqueo a las victimas de genocidios, como los Incas, los protestantes, cuyos bienes fueron embargados durante la Inquisición) - En 1538 el Papa Pablo III declara una cruzada contra la Inglaterra apostata y declara a todos los ingleses esclavos de la Iglesia (afortunadamente no tuvieron el poder para enforzar el decreto). La matanza de San Bartolomé, que ocurrió en París la noche en 1 572, donde los católicos irrumpen contra los hugonotes (protestantes) arrancándolos de sus camas los degollaron, agarrotaron o mataron a tiros. El asesinato en masa dejó esa noche a unos 3.000 hugonotes muertos, en las semanas siguientes la orgía de muerte que llevaban a cabo los católicos continuo en las provincias, acabando con la vida de al menos unos 20 000 hugonotes mas. Toda esta matanza fue ordenada por el Papa Pio V. - Los conquistadores de España destruyeron el Popol Vuh de los aztecas, a quienes encarcelaron, torturaron y mataron en nombre de su dios cristiano, robando así enormes fortunas de oro. - Miguel servet descubridor de la circulacion de la sangre, recibio una CALUROSA bienvenida por parte de la Iglesia, otros cientificos como Galileo Galilei, tambien fueron condenados como herejes... . - Siglo XVII: Los católicos saquean la ciudad de Magdeburg (Alemania). Alrededor de 30,000 protestantes muertos. - Siglo XVII: Durante la guerra de los 30 años (católicos vs. protestantes) por lo menos el 40% de la población es muerta, en su mayoría en Alemania. Bueno no quiero aburriros, poner CRIMENES del cristianismo en Internet y aburriros.... Con lo cual mi consejo es: [b]NO MATEN MAS , ¡¡POR DIOS!! y ESPECIALMENTE: ¡¡NO MATEN MAS POR DIOS!![/b] (esta frase era de un gran humorista llamado El PERICH)
Sí, te doy la razón. Reconozco que soy cristiana, y me avergüenza saber y admitir que la Iglesia ha cometido errores garrafales, ni siquiera justificables, nunca tendrían que haber pasado, mas si se reconocía supuesta seguidora de Criso. Esa es la vergüenza más grande que un cristiano pueda sentir, ya que antiguamente, la Iglesia no tenía nada que ver con Dios, dispusieron del poder de Dios como les dio la realísima gana, se aprovecharon de su influencia y no han sabido (o querido me atrevo a decir) transmitir realmente lo que es, y aún hoy en día la Iglesia en algunos sitios deja mucho que desear (y no digamos algunas religiones..no voy a profundizar por no ofender a nadie, aunque no todo el mundo es igual). A mi no me extraña, que a la Iglesia se la ponga de vuelta y media, por todo lo que ha hecho.
1 VOTO
Yitan8258Hace 14 años13
@Link-fan
Mostrar cita
P.D. Notece que soy cristiano, pero creo en el dios que creo a los hombres, no en el dios que los hombres crearon.
la posdata mas alucinante que e visto tio bestial
AlTaiR3132814Hace 14 años14
Para mi la iglesia es la gran asesina de la historia (inquisicion, los protestantes, la mujeres "brujas"), pero no voy a repetir todo lo que ha dicho espadaninja pero estoy con el, ademas si nadie se hubiera enfrentado a la iglesia en su auge de poder hace ya tentos siglos dudo mucho que hoy en dia el mundo seria como el que conocemos.

PD: Creo en dios, pero jamas creere en la iglesia.
Arias-San76Hace 14 años15
Por ahi dicen que la historia la escriben los vencedores, y en este caso la iglesia catolica vencio a las religiones existentes hasta el momento en que se comenzo a utilizar A.C. y D.C. recordemos que aplasto a la mayoria de las religiones "paganas" y que durante la edad media y renacimiento, la iglesia era omnipotente muestra de ello fue la inquisisión. ¿Por que no hacer que el mundo midiera el tiempo en base a el hecho que fue la piedra angular de su credo?.

Obviamente no hacemos referencia al tiempo en base a Hitler por que el perdio. Las naciones aliadas, vencedoras del conflicto nunca lo permitirian. Y quien se enorgullece de un perdedor, ni el pueblo Aleman se siente orgulloso para hacer gala de ello. Sin embargo si Hitler hubiese vencido, tal vez ahora diriamos A.3R (antes del tercer Reight) o algo por el estilo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Antes y despues de Cristo,¿ poque este como referencia del tiempo?

Hay 17 respuestas en Antes y despues de Cristo,¿ poque este como referencia del tiempo?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL