Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Gaspaxo174
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 708

FIFA 13: Fifa13 online

Ola!!! Tengo una pequeña duda, sabe alguien si en fifa13 se podrá jugar online con 2 jugadores por video consola igual que lo tiene cod, no se me explico     .
Gracias espero respuestas.
Saludos 
Johnondara22918Hace 11 años1
Eso espero porque seria lo mas de lo mas jugando con un amigo.
SLopez2789Hace 11 años2
Q yo sepa en el CoD (y en cualquier otro juego) cuando juegas [b]online[/b] solo puedes jugar con un jugador por consola porque si no la consola tendría que mandar y recibir los datos de los dos jugadores.
Gaspaxo174Hace 11 años3
@SLopez
Mostrar cita
Q yo sepa en el CoD (y en cualquier otro juego) cuando juegas [b]online[/b] solo puedes jugar con un jugador por consola porque si no la consola tendría que mandar y recibir los datos de los dos jugadores.
Estas seguro campeón???
SLopez2789Hace 11 años4
@Gaspaxo
Mostrar cita
@SLopez
Mostrar cita
Q yo sepa en el CoD (y en cualquier otro juego) cuando juegas [b]online[/b] solo puedes jugar con un jugador por consola porque si no la consola tendría que mandar y recibir los datos de los dos jugadores.
Estas seguro campeón???
¿me equivoco? nunca lo he visto pero si dices tu que se puede me lo creo ya que no tengo el ultimo CoD. PD: en cuanto a en el fifa creo que si puede ser posible ya que controlar el mismo equipo dos personas es igual que si lo controlara uno.
EDITADO EL 06-06-2012 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Fifa13 online

Hay 4 respuestas en Fifa13 online, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL