Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2
Por Josesuka1
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1816

Operation Flashpoint 2: Ayudarme en asegurar cabeza de playa

Hola amigos ya no se que hacer en la misión asegurar cabeza de playa,en el carro blindado trato de proteger el poblado y así mate a 300 hombres y destruyas transportes armados del enemigo,me explotan no se que hacer,por favor ayuda,gracias.
Krugercito1Hace 14 años1
Yo igual estoy pegado ahi, no se ke hay ke hacer si saben algo porfavor responder 
gracias.
Visitant279Hace 14 años2
Habeis llegado al pueblo? o donde os habeis quedado exactamente?
Papimexicano1Hace 12 años3
AYUDAME EN ASEGURAR CABEZA DE PLAYA  DEFENDIENDO EL PUELO.
ShootManiaco6Hace 12 años4
Hola. Hace ya bastante que no juego (más de un año) pero haciendo memoria recuerdo que no subi a ningún vehículo para defender el pueblo, eso si intenta que la mayor parte de tus blindados salgan de la playa (mata cuanto antes ráa los tios de los antitanques al principio), porque estos luego te van a dar bastante apoyo a la hora de defender la posición. Luego coloqué todas las cargas que tenia por la colina por la que bajan y aguante todo lo que pude replegandome hacia dentro cuando los tenia encima, aunque hay momentos que están por todos lados. Como todas las pantallas me costo unas 20 veces que me mataran pero al final lo consegui   
Suerte!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > Ayudarme en asegurar cabeza de playa

Hay 4 respuestas en Ayudarme en asegurar cabeza de playa, del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL