Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2
Por ChukoR7
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1140

Operation Flashpoint 2: Problema para salir de municion

Hola compañeros, me he encontrado que jugando cuando intento recargar munición para mis armas, le doy a la tecla de ejecutar en el sitio de las municiones y me abre un menú con las armas que tengo. Hasta ahí bien, pero no sé ni consigo averigüar cómo recargar las armas ni cómo salir de ese menú. El juego no se cuelga ni nada, pero no puedo salir de ese menú y estoy atascado.

A alguien más le ha pasado o alguien sabe qué tonteria estoy haciendo?

Gracias de antemano.
Ade86642Hace 14 años1
Te refieres al equipamiento tuyo o al que coges en unas cajas/enemigos.?
Andik7771063Hace 14 años2
Hola , como sabras la tecla de uso es  E , te asercas a las cajas  ahi aparece una mano apretas  E y entras al menu elejis las armas k queres y para salir otra vez  E , a veces (a mi me paso varias veces) para elejir las armas o munisiones tenes k mover las teclas de movimento (W S) para elejir las armas , no se si pude explicarte. Suerte.
ChukoR7Hace 14 años3
Perdón por tardar en contestar. Me meto en unas cajas que me aparece una mano, le doy a return que es la tecla que tengo asignada a la acción y me abre un menu con 5 cuadros. En los 3 primeros aparecen mi pistola y otras 2 armas y abajo de todo una especie de mochila o bandolera o similar. El tema es que no sé ni como recargar las armas, ni como salir de ese menú. Perdón por la pregunta tan chorras pero estoy desconcertado  
Una vez dentro del menú ese famoso, he probado a presionar una por una todas las teclas del teclado y no sale ni hace nada.
EDITADO EL 31-10-2009 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
ChukoR7Hace 14 años4
A nadie se le ocurre nada? es que estoy atascado y no puedo jugar.
ChukoR7Hace 14 años5
Planteo la pregunta de otra manera:

Cómo recargais vosotros las armas en las misiones en las cajas habilitadas a tal efecto? Podríais describir el proceso con pelos y señales?

Gracias.
Carlotes4Hace 14 años6
Bueno.. a mi me pasaba lo mismo y era porque habia cambiado la configuracion de las teclas (habia puesto el intro del teclado numerico en lugar de la E que viene por defecto en el juego). Lo que he hecho es volver a poner la letra E como configuracion principal y el intro numerico como configuracion secundaria (veras que puedes asignar dos teclas a una misma funcion). Ahora puedo entrar en las cajas y en los cadaveres con una de las dos teclas pero para salir tengo que pulsar la E (el intro del teclado numerico no deja salir ). Espero que esta solucion os sirva... yo ya me volvi medio loco y al final  lo mas sencillo no se me ocurria.. 
ChukoR7Hace 14 años7
Pues un millón de gracias, al final era eso. Era lo siguiente que iba a hacer, resetear las teclas. De todas formas no entiendo el menu de recarga de armas. Es igual, estoy muy decepcionado con el juego, ya lo he desinstalado, creo que deja mucho que desear. Siendo de estilos totalmente diferentes el Modern Warfare 2 me ha satisfecho mucho más.

Gracias de nuevo, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > Problema para salir de municion

Hay 7 respuestas en Problema para salir de municion, del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL