Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Sergiopla603
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 538

Gran Turismo 5: Gran turismo 6 en desarrolo!!!

El principal responsable de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, ha revelado la existencia de Gran Turismo 6, y ha declarado que está "ya en movimiento", según sus propias palabras.

"No es algo de lo que podamos hablar a la ligera", puntualizó el creativo nipón. "Llevó más de 2.000 días el reunir todas las ideas que acabaron formando parte de Gran Turismo 5, de modo que es demasiado pronto para hablar de Gran Turismo 6".
Hugo123451265
Expulsado
Hace 11 años1
4 VOTOS
Joseborja873752Hace 11 años2
Palabra de sabio
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114204/gran-turismo-6-ya-esta-en-desarrollo/[/url]
otro rumor 
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125386/gran-turismo-6-es-mencionado-en-el-perfil-profesional-de-un/[/url]
EDITADO EL 30-05-2012 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Sergiopla603Hace 11 años3
@Joseborja87
Mostrar cita
Palabra de sabio [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114204/gran-turismo-6-ya-esta-en-desarrollo/[/url] otro rumor [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125386/gran-turismo-6-es-mencionado-en-el-perfil-profesional-de-un/[/url]
cuando crees qe lo sacaran??
Xos103180Hace 11 años4
Pufffff! Buenisima noticia!!

Pero yo no lo espero hasta antes de 2015 la verdad.
Jesussito71264Hace 11 años5
Ojala saliera a la venta el año que viene en 2013.
Sergiopla603Hace 11 años6
Espero q lo saken antes que el 2015!!! por favor[spoiler]para esas epocas ya habra play 4 y ya nadie jugara a la 3[/spoiler]
Dwayne-force12993Hace 11 años7
Yo no estoi de acuerdo de que estén desarrollando el GT6,por que al GT5 se le puede sacar mas juego,como hacer que los coches standar sean premium,mas coches,mas modos de juego etc.

Prefiero que terminen el 5 y cuando lo acaben empiecen a hacer el 6.
Manguitas27196Hace 11 años8
@Dwayne-force
Mostrar cita
Yo no estoi de acuerdo de que estén desarrollando el GT6,por que al GT5 se le puede sacar mas juego,como hacer que los coches standar sean premium,mas coches,mas modos de juego etc. Prefiero que terminen el 5 y cuando lo acaben empiecen a hacer el 6
Jajajaja, no creo que lo vayan a modificar a este. Mejor que saquen uno nuevo. Mejor. Todo.
TumbandoAguja2075Hace 11 años9
@Sergiopla
Mostrar cita
@Joseborja87
Mostrar cita
Palabra de sabio [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114204/gran-turismo-6-ya-esta-en-desarrollo/[/url] otro rumor [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125386/gran-turismo-6-es-mencionado-en-el-perfil-profesional-de-un/[/url]
cuando crees qe lo sacaran??
Según Polyphony: primavera 2013 [spoiler]Realidad: Invierno 2015...... [/spoiler]
Mikecustom1478Hace 11 años10
Ya se habia dicho, que gt6 esta en desarrollo desde antes de gt5, es mas en teoria gt5 iba a ser lo que sera gt6, pero todos sabemos que no terminaron a tiempo y entonces decidieron reservar todo lo que tenian planeado para gt5, e implementarlo en gt6, yo solo pido que arreglen los sonidos, hagan todos los coches premium y se deshagan de la mayoria de coches japoneses.
2 VOTOS
Garapablo4677Hace 11 años11
Ayudadme en una cosa: se fueron al Circuito de Cheste o "Ricardo Tormo" para hacer el circuito de 2009 de Gran Turismo PSP, entonces... ¿como es que no está aquí? ¡Que soy de Valencia por favor! 
Mikecustom1478Hace 11 años12
@Garapablo
Mostrar cita
Ayudadme en una cosa: se fueron al Circuito de Cheste o "Ricardo Tormo" para hacer el circuito de 2009 de Gran Turismo PSP, entonces... ¿como es que no está aquí? ¡Que soy de Valencia por favor!
me imagino que por la supuesta falta de tiempo, es el mismo caso con otros circuitos que ya estaban en gt4
Pacogt5810Hace 11 años13
Algunos se cachondearán, pero tengo bastante claro que veremos un GT6 para PS3 antes de lo que muchos se piensan. Esto es un negocio y visto el indudable éxito comercial del GT5 y el importante parque de consolas al que iría dirigido sería de tontos no aprovecharlo. Que hay que hacer caja y nosotros agradeceríamos unas cuantas mejoras y más coches (Porsche) y circuitos.
En serio, el juego ha mejorado una barbaridad desde que lo metí por primera vez en la Play, casi ni parece el mismo. Si a todas esas mejoras se le añaden un buen puñado de coches premium, se limpia el garage de muchas basurillas estandar (algunos si valen la pena), se consigue la licencia de Porsche, se mejora el sistema de campeonatos con carreras más largas y desgaste de neumáticos (como en el GT4), si además se añade la posibilidad de personalizar los coches con un sistema parecido al de Forza 4 y añadiendo unos cuantos circuitos más... pues ya está, JUEGAZO!!!
Por cierto, los daños creo que también deberían mejorarse, si se llegase al nivel de destrucción que mostró el Race Grid sería bestial. 
1 VOTO
Mikecustom1478Hace 11 años14
@Pacogt5
Mostrar cita
Algunos se cachondearán, pero tengo bastante claro que veremos un GT6 para PS3 antes de lo que muchos se piensan. Esto es un negocio y visto el indudable éxito comercial del GT5 y el importante parque de consolas al que iría dirigido sería de tontos no aprovecharlo. Que hay que hacer caja y nosotros agradeceríamos unas cuantas mejoras y más coches (Porsche) y circuitos. En serio, el juego ha mejorado una barbaridad desde que lo metí por primera vez en la Play, casi ni parece el mismo. Si a todas esas mejoras se le añaden un buen puñado de coches premium, se limpia el garage de muchas basurillas estandar (algunos si valen la pena), se consigue la licencia de Porsche, se mejora el sistema de campeonatos con carreras más largas y desgaste de neumáticos (como en el GT4), si además se añade la posibilidad de personalizar los coches con un sistema parecido al de Forza 4 y añadiendo unos cuantos circuitos más... pues ya está, JUEGAZO!!! Por cierto, los daños creo que también deberían mejorarse, si se llegase al nivel de destrucción que mostró el Race Grid sería bestial.
exactamente, yo digo lo mismo, seria una tonteria sacar gt6 en una nueva consola, porque no todos tenemos el dinero de comprarnos una consola recien lanzado, o cuantos de aqui se compraron una ps3, cuendo esta estaba cerca de los 13,000 pesos, la mayoria de la gente se compraria la ps4 bastante tiempo despues, cuando baje de precio y gt6 tambien bajaria de precio y eso no les conviene, en cambio a unos 5 anos que salio la ps3, ya muchisima gente la tiene, y comprarse un juego nuevo es mucho mas barato que tener que comprarse una nueva consola, en cuanto a lo de gt6, yo no me emociono mucho, sera gt5, pero terminado, como gt3 y gt4,
Zlurp351Hace 11 años15
Pues ya se pueden poner las pilas porque la competencia no se duerme.
gran turismo 5 tiene muchisimos fallos. ademas de la exclusion de porshe (muy grave) y circuitos que podrian haber puesto y no estan,por ejemplo cheste de tourist tropy, gran capitan, y mas de antiguas entregas.
esque ademas se han olvidado de las bueltas de clasificacion para no tener que salir siempre el ultimo( esto si me parece grave de verdad) o no incluir el oxido nitroso, o las carreras monomarca de los concesionarios. en fin, gt5 es el mejor juego de simulacion para play station, pero como no se pongan las pilas omuchos nos pensaremos abandonar este juego por cualquiera de la competencia, que cada dia acortan mas las distancias con esta saga. 
un gran juego se hace sumando, no poniendo y quitando segun les parezca a los de marqueting.
EDITADO EL 31-05-2012 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Gran turismo 6 en desarrolo!!!

Hay 17 respuestas en Gran turismo 6 en desarrolo!!!, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL