Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por Jorch88368
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 557

Ghost Recon: Future Soldier - Trucos y guías: Juegazo!!!

Bueno primero que nada hola a todos, hago este post mas que todo para informar a las personas que no tienen el juego y esten con dudas sobre comprarlo o no.

Bueno que decir, yo tambien tenia mis dudas sobre comprarlo o no, porque me guie por la nota del analisis, graso error ,al comprarlo y jugarlo por primera vez ,me di cuenta de que esta obra maestra se merece un [b]9 como minimo[/b] ,Este juego es la combinacion perfecta entre uncharted  y battlefield, asi que ya saben, si pueden comprarlo ,no lo duden, vale cada centavo   .


Saludos.
2 VOTOS
Brotogeris775Hace 11 años1
Juegazo, juegazo, mmm

Es bueno, pero no para tanto, las gráficas están bien cutres y el multiplayer aunque es divertido al principio te cuesta un montón, pues los que ya tiene nivel mas alto se camuflan y te joden mucho... mas los que campean en el spawn del cuartel, etc...

La campaña es buena, pero no se, no termino de convencerme.
1 VOTO
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 11 años2
Igualmente digo juegazo !!
1 VOTO
Borjita111108Hace 11 años3
@Brotogeris7
Mostrar cita
Juegazo, juegazo, mmm Es bueno, pero no para tanto, las gráficas están bien cutres y el multiplayer aunque es divertido al principio te cuesta un montón, pues los que ya tiene nivel mas alto se camuflan y te joden mucho... mas los que campean en el spawn del cuartel, etc... La campaña es buena, pero no se, no termino de convencerme.
Concuerdo contigo, aunque los gráficos no me parecian tan malos, pero sí son mejorables. Respecto al multijugador, se lo podrían haber trabajado mucho más, pues es la parte más importante del juego en mi opinión, ya que después de la campaña solo te queda eso, y te ofrecerá insmensas y largas horas de juego, si el multijugador está bien desarrollado y trabajado. Y como hay mucha gente de rango alto, pues la cosa lo complica mucho. Pero la campaña para mi si que es muy buena, esa parte está currada, y me pareció original y entretenida.
Xxsuekilloxx15122Hace 11 años4
@Brotogeris7
Mostrar cita
Juegazo, juegazo, mmm Es bueno, pero no para tanto, las gráficas están bien cutres y el multiplayer aunque es divertido al principio te cuesta un montón, pues los que ya tiene nivel mas alto se camuflan y te joden mucho... mas los que campean en el spawn del cuartel, etc... La campaña es buena, pero no se, no termino de convencerme.
en fin es una opinion... Pero para mi es un juegazo! Tacticamente una maravilla y lo que se premia es la esa otra forma de jugar que a muchos nos gusta y no que hagas 200millones de bajas mientras corres a lo rambo.No es que sea dificil sino que tienes que acostumbrarte a jugar de otra forma,mas en equipo o por lo menos vigilando un poco mas tus pasos y cooperando para la satisfacer los objetivos del grupo.En cuanto a las armas pocos juegos he visto en los que esten tan bien equilibradas a bien detalladas aparte de que permiten muchas configuraciones lo que da lugar a muchas formas de jugar.para mi graficamente es muy bueno y los mapas estan muy bien. La campaña esta claro que no tiene un argumento tan sublime como un metal gear,pero que quieres es un juego de commandos de fuerzas especiales, y por tanto la campaña se basa en eso, en misiones basadas en supuestas intervenciones y la verdad para mi muy divertidas y la campaña en coop es una delicia. Menos mal que ha salido este juego ya que el dia 12 cierran mgo y podre aguantar con este hasta mgo3
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Juegazo!!!

Hay 4 respuestas en Juegazo!!! , del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL