Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por Villa9191
Hace 14 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1447

PES 2010: Analisis de un Fifero

Hola, hoy mismop alquile el PES 2010 y tras jugar unos cuantos partidos, voy a  explicar cual es mejor y porque (para mi)

-Gaficamente gana Pes (Algo logico) estadios, jugadores.... Pero lo que mas me llama la atencion son los detalles de las camisetas, esta hasta el mas minimo asi como las numeraciones oficilaes de cada club. Es impresionante tambien la nitidez de las equipaciones, cosa que en Ffia deja que desear.

-La jugabilidad deja mucho que desear, es facil marcar goles, de los 5 partidos jugados he marcado una media de 3,7 goles por partido y todo ello sin tener esperiencia en el juego. He notado tambien que cojiendote a Cristiano te vas del equipo ribal entero y te cuelas en la porteria y eso en Fifa es impensable, en Fifa hay que tocar para romper a la defensa y poder crear huecos.

-La licencia de la Champions es algo muy pero que muy atractivo, muy guapo el balon y los parches en las camisetas por ejemplo en la del Madrid (el de 9 copas de europa y el de respect) la entrada al partido es fascinante.

-Lo pobre en licencias, por lo que es mas criticado el juego, y la verdad, con toda la razon del mundo. Me parcere lamentable los equipos que salen licenciados, es de risa....

-El juego esta muy poco actualizado es penoso ver como en el Madrid encontramos a Sneijder, Robben, Miguel Torres, Negredo.... Y el descontrol de numeraciones, Lass con el 6, Alonso con el 10, Benzema con el 19, Alves con el 20. Han tenido mas de un mes para rectificar eso....

-Y por ultimo los comentaristas, si la gente se queja de Fifa, de PES es mejor callarse, por dios que desastre!! De la emocion que le dan al partido parece un entierro!!! y la voz de Maldini..... mejor no hablamos..... y son nbastante repetivos en los 5 partidos que he jugado siempre he escuchado los mismos comentarios:
Y ronaldo.....y raul.... y benzema.... de ese centro podria venir el primer gol...... penoso

Mi conclusion es:
Pes en un gran juego, muy pero que muy distinto de Fifa. Si quereis graficos comprarse PES si quereis jugavilidad, comprarse Fifa y si quereis Online sin dudarlo Fifa es buestro juego.....

Puntuaciones: 
PES 2010 = 8 
FIFA 10= 9.5

Me quedo con Fifa pero esta es mi opininon, no intento convencer a nadie ni picar a nadie, solo he querido dar mi analisis, cada uno es LIBRE de elegir en que se gasta su dinero pues tenemos la posivilidad de elegir entre FIFA 10 o PES 2010

SALUDOS!
7 VOTOS
Boils26Hace 14 años1
Me parece muy buen analisis ..... xro me kedo kon el PES 2010!!! 
Mart1n32195Hace 14 años2
Mira men pes 2010 va a ganar el cetro q le corresponde pero mira a fifa como un exelente juego pero lo importante es voy a jugar pes y lo seguire haciendo esta muy bueno tu comentario  PES 1000%            SALUDOS              
Darkjuakys79Hace 14 años3
Si quieres online fifa? jajajajja no has probado el online del pes...VAYA PASADA !  
Asf13139Hace 14 años4
Yo estpy contigo villa91 es mejor fifa, lo que pasa es que hay gente que le cuesta cambiar de pro a fifa.
RLarcosLEnroque139Hace 14 años5
Totalmente de acuerdo en casi todo Villa91 Mi primera impresión del pes es mala, es una replica de la demo! qué sinverguenzas!!!
De la jugabilidad puedo decirte lo que la gente ya sabe, lo mismo que el año pasado pero con pequeñas variaciones e, incluso, a mi modo de ver, tienes un menor control sobre el jugador: pases que no van en la dirección prevista, jugadores que ya no saben desenvolverse ni darse la vuelta (para mí esto es increíble!), tiros que ya no son una sandia sino una bala de escopeta...
Otro aspecto que no me ha gustado ha sido el nivel máximo de juego(estrella) que, parece mentira, jugando a medio gas(por el desencanto que tenía) he ganado todos los partidos con goles de risa: regalito en bandeja del contrario(que, por cierto, tocan y tocan pero que no tiran a puerta ni aunque les dejes!), rechaces todos tuyos (porque no sé por qué pero te los llevas todos!), centros que son casi todos goles. Y no hablar de la IA y de los porteros, ¡un horror!
En fín, esta es mi primera impresión, espero que según me vaya haciendo al juego cambie de opinión.
EDITADO EL 23-10-2009 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
Ravenclaus31Hace 14 años6
Lo k no se puede negar es k el pro engancha mas k el fifa, yo el año pasado me compre el fifa y jugue bastante pero no me vicie, sin embargo el pro desde el primer momento me ha enganchado y estoy deseando levantarme mañana x la mañana y volver a jugar todo el dia, aunke para gusto los colores.
1 VOTO
ProEvo10Hace 14 años7
Eso es cierto el pro engancha mas, este año compre el Fifa 10 y es bueno en todo lo que dicen jugabilidad, tal vez en gráficos caiga un poco, pero el año pasado me engancho mas el pro 2009 que el fifa 09, pero este pes 2010 no me convence y las pocas animaciones hacen que un partido al PRO se vuelva aburrido si juegas en casa solo (online es lo mismo que solo) y ademas para mi el juego de este año es mas lento y eso que soy de los que le gusta tocar 10 veces el balon para hacer un gol y los movimientos muy roboticos no siento los 360º del control a diferencia del FIFA 

Y que conste que he sido del PRO hasta el Pes 2009 .
Rosicky2433Hace 14 años8
Hola, yo tengo los dos fifa10 y pes 2010 y es cierto que FIFA10 tiene unas animaciones mucho mejores , los porteros...las animacions...todo. Pes parece un Arcade, es correr y correr, los pases son lineales, parece q van teledirigidos al jugador, los porteros son penosos, no atajan nada. Pero es cierto y no se x que, que a pesar de que fifa es mejor PEs es más adictivo, creo q a FIFA le falla mucho la excesiva dificultad en irte de un contrario...y que el campo resulta algo pequeño y el juego se embarulla en ocasiones. No creo que me quede los dos, uno lo venderé pero no se por cual decidirme....
1 VOTO
RLarcosLEnroque139Hace 14 años9
De todas formas eso de la media de 3, 7 de goles como que no...A qué nivel has jugado?? No me creo que a nivel estrella porque tú eres de fifa. Y lo de que te vas de todo el equipo con Ronaldo eso es muy repetitivo...juega a nivel máximo y me lo cuentas.
Villa9191Hace 14 años10
@RLarcosLEnroque
Mostrar cita
De todas formas eso de la media de 3, 7 de goles como que no...A qué nivel has jugado?? No me creo que a nivel estrella porque tú eres de fifa. Y lo de que te vas de todo el equipo con Ronaldo eso es muy repetitivo...juega a nivel máximo y me lo cuentas
jugando a nivel maximo siguo marcando goles....llebo 5 goles en dos partidos ahoramismo
Atletico-n10767Hace 14 años11
@Rosicky24
Mostrar cita
Hola, yo tengo los dos fifa10 y pes 2010 y es cierto que FIFA10 tiene unas animaciones mucho mejores , los porteros...las animacions...todo. Pes parece un Arcade, es correr y correr, los pases son lineales, parece q van teledirigidos al jugador, los porteros son penosos, no atajan nada. Pero es cierto y no se x que, que a pesar de que fifa es mejor PEs es más adictivo, creo q a FIFA le falla mucho la excesiva dificultad en irte de un contrario...y que el campo resulta algo pequeño y el juego se embarulla en ocasiones. No creo que me quede los dos, uno lo venderé pero no se por cual decidirme....
Vende el PES 2010, pero vendemelo a mí!! jaja soy de madrid por cierto!
Juandecr91Hace 14 años12
Hola q tal soy nuevo aqui en foros y eso pero en pro llevo jugando toda la vida al fifa tb d mas joven cuando salio fifa 98 y eso mi juego preferido era fifa flipaba con fifaasta q me hablaron d un tal iss pro desde entonces aparte el fifa y nunca se ha parecido ni se parecera al pro , este pes 2010 tiene algo de pàrecid con fifa por eso no m gusta mucho pero aun asi es mucho mejor q el fifa cuando jugue e primer partido al fifa 10 dijepuff vaya cagada de juego , asi q no lo dudeis siempre y cuando haya un pes q se quite el fia amgos ....un saludo.
1 VOTO
Villa9191Hace 14 años13
@Juandecr9
Mostrar cita
Hola q tal soy nuevo aqui en foros y eso pero en pro llevo jugando toda la vida al fifa tb d mas joven cuando salio fifa 98 y eso mi juego preferido era fifa flipaba con fifaasta q me hablaron d un tal iss pro desde entonces aparte el fifa y nunca se ha parecido ni se parecera al pro , este pes 2010 tiene algo de pàrecid con fifa por eso no m gusta mucho pero aun asi es mucho mejor q el fifa cuando jugue e primer partido al fifa 10 dijepuff vaya cagada de juego , asi q no lo dudeis siempre y cuando haya un pes q se quite el fia amgos ....un saludo
Respeto tu opinion pero no la comparto
JoLoP694Hace 14 años14
@Villa91
Mostrar cita
@RLarcosLEnroque
Mostrar cita
De todas formas eso de la media de 3, 7 de goles como que no...A qué nivel has jugado?? No me creo que a nivel estrella porque tú eres de fifa. Y lo de que te vas de todo el equipo con Ronaldo eso es muy repetitivo...juega a nivel máximo y me lo cuentas
jugando a nivel maximo siguo marcando goles....llebo 5 goles en dos partidos ahoramismo
Prueba a jugar on-line y no diras lo mismo, ahi es donde de verdad se muestra quien es bueno y quien no sirve ni para pelar patatas. PD:(quien pele patatas que no se ofenda, jajaja.)
Villa9191Hace 14 años15
@JoLoP
Mostrar cita
@Villa91
Mostrar cita
@RLarcosLEnroque
Mostrar cita
De todas formas eso de la media de 3, 7 de goles como que no...A qué nivel has jugado?? No me creo que a nivel estrella porque tú eres de fifa. Y lo de que te vas de todo el equipo con Ronaldo eso es muy repetitivo...juega a nivel máximo y me lo cuentas
jugando a nivel maximo siguo marcando goles....llebo 5 goles en dos partidos ahoramismo
Prueba a jugar on-line y no diras lo mismo, ahi es donde de verdad se muestra quien es bueno y quien no sirve ni para pelar patatas. PD:(quien pele patatas que no se ofenda, jajaja.)
Claro si el Online es distinto, yo seguramente pele patatas porque no tengo experiencia (o no quien sabe) lo que me referia es que es muy facil marcar goles. A lo mejor en el Online tambien....no lo se P.D: A si me gusta, que debatamos de buen rollo!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2010 > Analisis de un Fifero

Hay 33 respuestas en Analisis de un Fifero, del foro de PES 2010. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL