Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo II
Por Testae287
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 15705

Diablo II: Incompatibilidad con Windows 7

He instalado el ''Diablo 2'' y la expansión ''Lord of destruccion'' en mi portátil, en el cual tengo el Windows 7, y cuando intento jugar, porque se instalo perfectamente, me dice que no es compatible y que necesito una actualización para poder jugar, pero estuve mirando por Internet y no la encontré, haber si me pueden echar una mano.
James97159Hace 11 años1
No es incompatible, ya que un amigo mio tiene el windows 7 y juega perfectamente. prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar   
R888S151Hace 11 años2
Se puede jugar si le cambias la resolución de colores a 256 en compatibilidad, pero tal vez ni lo puedas jugar por lo feo ke se te va a ver  
No obstante existe un punto exe ke actualiza el Diablo II para ke se ejecute en Windows 7, has un esfuerzo en buscarlo porque yo lo tengo y asi fue como pude jugarlo!!!
SUERTE
VikingII1624Hace 11 años3
[b]Original[/b]
Si el juego es original tendría que funcionar perfectamente con el último parche 1.13d, lo descargas de acá:

[url]http://us.battle.net/support/en/article/diablo-ii-patch-information[/url]

Luego para asegurarte sigue estas instrucciones (tengo mi Windows en Inglés USA, así que lo pongo tal cual lo veo).
-Ve a la carpeta dónde instalaste diablo. 
-Click derecho al game.exe y click en "Properties". 
-En la pestaña "Compatibility" chequea el primer ítem "Compatibility mode for:" y selecciona "Windows XP SP3". 
-Bajo este ítem, en la sección Settings, chequea el cuarto ítem "Disable desktop composition". 
Y listo.

Otra cosa que mejora mucho el rendimiento es la siguiente:
-Haz Ctrl+Alt+Supr y elige "Start Task Manager"
-Ve a la pestaña "Services" y toca el botón "Services...". 
-Busca "Windows Media Player Network Sharing Service", hazle click derecho y "Stop".
-Ábrelo haciendo doble click y en la pestaña "General" scrolea el menú "Startup Type" selecciona "Disable". 
Eso evitará muchísimo el lag no solo en Diablo.

[b]No original [/b]
Si no es original también haz todo lo anterior por seguridad y si sigue sin funcionar es que probablemente lo has parcheado y necesitas el exe de esa versión. Puedes desinstalar y volver a instalar, o buscar el exe correspondiente. 

PD: ya tenemos Diablo 3 y la gente sigue viciándole al 2, pedazo de juego del que sentirse orgulloso!  
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo II > Incompatibilidad con Windows 7

Hay 3 respuestas en Incompatibilidad con Windows 7, del foro de Diablo II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL