Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bakugan
Por Andy-hunter306
Hace 14 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 4944

Bakugan: Se puede conseguir a drago?¿

Yo tengo a leonidas es muy parecido pero drago no se si se puede conseguir.
Megamanx5660Hace 14 años1
Si ese que tu dices es muy bueno yo lo tengo........ pero me cuesta vencer a marucho no se porque.................................................. la verdad no se como se conseguiria a drago pero yo creo que mientras vayamos progresando mas en la tienda abra varios bakugan fuertesSsSsSs.......     
Sfcpfc622Hace 14 años2
@Megamanx5
Mostrar cita
Si ese que tu dices es muy bueno yo lo tengo........ pero me cuesta vencer a marucho no se porque.................................................. la verdad no se como se conseguiria a drago pero yo creo que mientras vayamos progresando mas en la tienda abra varios bakugan fuertesSsSsSs.......
Leonidas,siempre se consigue,da = el atributo k te elijas.Dudo k se pueda conseguir a drago,pero yo por ejemplo puedo comprar a fortress en la tienda! De todas maneras cuando evoluciones tu bakugan a OMEGA LEONIDAS,tendrás más posibilidades k drago!!!
Loba-blanca264Hace 14 años3
En q nivel evoluciona leonidas a omega leonidas? o es cuando te ganes el juego?
Andy-hunter306Hace 14 años4
Es en un torneo luxas contra vladmir y mardok y al ganarle evoluciona.
Megamanx5660Hace 14 años5
Si yo tengo tiempo les hare una HISTORIA  sobre el juego.
Loba-blanca264Hace 14 años6
Olle una pregunta, me dan algun consejo el 3ª torneo, no consigo vencer a marucho, julie y runo.
Andy-hunter306Hace 14 años7
A drago se puede conseguir cuando terminas los terneos despues de matar a vladimir evolucionado
la ganas a dan en el parke ycon solo gente de fuego y te dan a dragonoid pa comprarlo en la tienda.
Sabiduria4090Hace 14 años8
@Andy-hunter
Mostrar cita
A drago se puede conseguir cuando terminas los terneos despues de matar a vladimir evolucionado la ganas a dan en el parke ycon solo gente de fuego y te dan a dragonoid pa comprarlo en la tienda
La segunda vez tienes que ganarle con Dragonoide y 2 más Pyrus para que te den en la tienda a Delta Dragoniode II
Andy-hunter306Hace 14 años9
Como¿?
SonicCrey-arturo495Hace 14 años10
¿como se consiguen batalla triple y ese tipo de carta de habilidades y de inicio?.Ej:batalla triple,batalla cuadruple,la carta espectro,pausa haos,fuego veloz,ect...
Sabiduria4090Hace 14 años11
@SonicCrey-arturo
Mostrar cita
¿como se consiguen batalla triple y ese tipo de carta de habilidades y de inicio?.Ej:batalla triple,batalla cuadruple,la carta espectro,pausa haos,fuego veloz,ect...
Creo que esas cartas no las hay en el juego. Por lo que eh visto, solo hay cartas de aumentar potencia G y negar el ataque del rival, pero de ese tipo no.
SonicCrey-arturo495Hace 14 años12
No consigo vencer a marduk en  la dimension maldita(cuajndo mi bakugan evoluciona y solo puedo usar a omega leonidas)
Sabiduria4090Hace 14 años13
@SonicCrey-arturo
Mostrar cita
No consigo vencer a marduk en la dimension maldita(cuajndo mi bakugan evoluciona y solo puedo usar a omega leonidas)
Mi consejo para ganarle fácil (a el y a cualquier otro) La primera vez, lanza la carta de inicio "intercambio de potencia G" (esa es del tercer tipo de cartas de inicio, las de bronce) Después a la hora de lanzar [b]no cogas ningun objeto que aumente la potencia G[/b]. Luego en batalla, se iniciará el duelo y al activar la carta de inicio, la potencia de Leonidas será de 700 y la de su bakugan Vladimir (o como se escriba) de 400 (vuestras potencias G se intercambian) Luego, antes que nada, activa la carta de habilidad [b]"prevención"[/b] que hará que la batalla se salte y gane el bakugan con más potencia G (que será el tuyo) Después, como la carta de inicio será suya, en la batalla, usa la carta de habilidades [b]"Interrruptor...."[/b] (El interruptor del tipo de tu leonidas) en mitad de la batalla, de esta forma ganarás la batalla fácil porque el bakugan rival no podrá atacar. Después por último, intenta ganar alguna de las 3 batallas siguientes de la forma que quieras (usa una carta de inicio en la que te desenvuelvas bien según el tipo de batalla...(mi especialidad son las de pulsar el botón del centro y la de la élice....)
Yondaime234234Hace 14 años14
Drago si se consigue en normal y en dragonoid delta dos.
Naruto1003032Hace 14 años15
Haber para los que no sepan como conseguir a drago,tigrera y demas,aqui les pongo una guia que dice como consegirlos y a sus evoluciones,[b]HECHA POR MI!![/b]   :
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1348315/0/miniguia-de-bakugan/[/url]
EDITADO EL 28-10-2009 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Bakugan > Se puede conseguir a drago?¿

Hay 23 respuestas en Se puede conseguir a drago?¿, del foro de Bakugan. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL