Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
UEFA EURO 2012
UEFA EURO 2012
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UEFA EURO 2012
Por Fifa-star31
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 388

UEFA EURO 2012: Penoso ea penos

Mirad lo que a mi me pasa y creo q no sere el unico es lo siguente que me los he descargao y he estado jugando bien online torneo y tal y voy a jugar ahora y nada q no me deja me dice q lo tengo q volver a comprar y ni volviendo a descargar el archivo de 100kb me deja lo he intentado 3 o 4 veces y nada por favor si alguen me pudiera dar alguna solucion se lo agradeceria mucho gracias igualmente           
Fifa-star31Hace 11 años1
Cada dia va a peor ea van a acabar como capcom en la ruina y encima despues les rescataran coma a bankia.
Derjuki2Hace 11 años2
Pues a mi me pasa lo mismo, entro a una cuenta y a la Euro y todo marcha, luego salgo de esa cuenta y vuelvo a entrar a la Euro y me sale el maldito mensaje de "COMPRAR JUEGO"· He vuelto a bajar el Trial y el Unlock, pero vuelve a pasar. Me he comunicado con los de EA y dan unas respuestas imbéciles, incluso diciendo que el problema es de la consola, no del juego. La solución que encontré, es apagar un tiempo la play y luego volver a encender y anda todo normal, pero es una molestia tener que hacer eso.
Fifa-star31Hace 11 años3
Ya te digo yo a la octava vez de instalar el archivo q lo activa me volvio a funcionar pero te vuelve a pasar es una p... m... los de EA cada dia la cagan mas y mas a ver si se soluciona.
Brialbo117Hace 11 años4
@Derjuki
Mostrar cita
Pues a mi me pasa lo mismo, entro a una cuenta y a la Euro y todo marcha, luego salgo de esa cuenta y vuelvo a entrar a la Euro y me sale el maldito mensaje de "COMPRAR JUEGO"· He vuelto a bajar el Trial y el Unlock, pero vuelve a pasar. Me he comunicado con los de EA y dan unas respuestas imbéciles, incluso diciendo que el problema es de la consola, no del juego. La solución que encontré, es apagar un tiempo la play y luego volver a encender y anda todo normal, pero es una molestia tener que hacer eso.
como te comunicas con los de EA? yo hace mas de semanas que no puedo jugar el euro online entro y se pega ya me tiene aburrido..
Derjuki2Hace 11 años5
@Brialbo
Mostrar cita
@Derjuki
Mostrar cita
Pues a mi me pasa lo mismo, entro a una cuenta y a la Euro y todo marcha, luego salgo de esa cuenta y vuelvo a entrar a la Euro y me sale el maldito mensaje de "COMPRAR JUEGO"· He vuelto a bajar el Trial y el Unlock, pero vuelve a pasar. Me he comunicado con los de EA y dan unas respuestas imbéciles, incluso diciendo que el problema es de la consola, no del juego. La solución que encontré, es apagar un tiempo la play y luego volver a encender y anda todo normal, pero es una molestia tener que hacer eso.
como te comunicas con los de EA? yo hace mas de semanas que no puedo jugar el euro online entro y se pega ya me tiene aburrido..
solo tenés que entrar a EA sport con tu dirección de correo y contraseña, te vas a HELP y les dejás un mensaje. En unas horas responden, pero te digo, es increible lo que ponen y usualmente se lavan las manos diciendo que el problema no es de ellos. Probá y nos contás a ver que te dicen
Fifa-star31Hace 11 años6
P,,,, basura de juego no lo volveria a comprar ni de coña todos los p..... dias descargando, instalando para poder jugar los de EA se podian dedicar a sacar los juegos del festival de eurovision en vez de los de la eurocopa porque esto ya canta un poco             
Responder / Comentar
Subir
Foros > UEFA EURO 2012 > Penoso ea penos

Hay 6 respuestas en Penoso ea penos, del foro de UEFA EURO 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL