Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Xhunterx333215
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6136

League of Legends - Trucos y guías: Trucos y guias!-league of legends

Hola amigos! este dia os traere unos trucos, pronto ire actualizandolo! aqui van:
Trucos y guias!-league of legends
1- polocarlo al español!

Paso 1

Lo unico que hay que hacer es ir a tu carpeta: equipo, luego ir al dico local ,( o donde ayan guardado los datos e memoria del juego) les va aparecer una carpeta llamada: riot games, la clikean y saldra una carpeta, la clikean, les va a salir varias carpetas, clikean la que dice: RADS,luego system, y  abrir con el bloc de notas el archivo "locale" y borrarle todo lo que tiene y ponerle esto: "locale = es_ES" (sin la "")

CREO QUE LUEGO DE ESO SE ACTULIZARA ALGO. PERO NADA MAS.


2- para los novatos y nuevos:

&#;Realizar partidas de práctica con un personaje que esté gratis esa semana para así familiarizarnos con sus habilidades y tener más posibilidades de ganar una partida real.
&#;Comenzar a practicar con un Champion gratuito el día de la semana que ocurrió la rotación de campeones gratis, para así contar con una semana entera para jugarlo hasta la próxima rotación.
&#;Aprovechar el bonus diario de First Win Of The Day. Este bonus nos da una cantidad importante de puntos extra, y ocurre con el primer partido del día que ganemos, así que jugar hasta obtener este bono es una buena idea.
&#;Una vez que tengamos alrededor de 500 puntos, comprar un champion que nos agrade y jugar con él para obtener los puntos necesarios para algún otro Champion más caro que nos interese

3- algunos personajes:





















proximamente mas cosas!
2 VOTOS
Bananaman50066Hace 11 años1
Bueno, gracias por lo de cambiar idioma,    pero creo que no esta muy bien explicado... pero bueno me sirvio, ya lo cambie en espanol, thanks! 
GrowCod8Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DareToZlatan1Hace 9 años3
Buenoo, espero que alguien pueda ayudarmee, hice un test de internet y estos fueron mis resultados: ping 59 ms, velocidad de bajada: 11.98 mbps, velocidad de subida: 3.03 mbps, no se si sea buen o mal internet si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria, y pues mi pc tiene 7.2 ghz y 4gb de ram.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Trucos y guias!-league of legends

Hay 3 respuestas en Trucos y guias!-league of legends, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL