Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Cyber7292031
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3698

Rumor: Podria ser anunciado un Kingdom Hearts HD collection para PS3, Wii U y PSVITA

Los fans de Kingdom Hearts pueden ir preparando su hype, porque el siguiente rumor seguro que les gustará más que nada en el mundo. Parece ser que una fuente de la página DualPixels ha revelado que varias entregas de la saga Kingdom Hearts podrían ser relanzadas en PlayStation 3, PlayStation Vita y Wii U, bajo el nombre de Kingdom Hearts HD Remix o Kingdom Hearts HD Remembrance.

Los títulos que serían re-editados serían Kingdom Hearts, Kingdom Hearts 2, Kingdom Hearts: Chain of Memories, Kingdom Hearts: Birth by Sleep y Kingdom Hearts 358/2. Estos títulos vendrían en completo HD, así como nuevas misiones e historias adicionales. En el caso de la versión de Wii U además podría tener conectividad en cuanto a la historia con Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance.

La información la tomamos de momento como rumor, aunque la página asegura que es fiable ya que se trata de la misma fuente que reveló la secuela de Castlevania Lords of Shadow. Tendremos que esperar pues a las conferencias de Sony o de Nintendo para ver si, efectivamente, este título verá la luz.

Fuente:[url]http://blogocio.net/rumor-kingdom-hearts-hd-remixremembrance-podria-ser-anunciado-en-el-e3-2012-no-53808/[/url]

Yo creo que si es verdad, en WiiU vendrian Kingdom Hearts, Kingdom Hearts 2, Chains of memories, y 358/2 Days.
Y para PS3  Kingdom Hearts, Kingdom Hearts 2, Chains of Memories y Birth by sleep.

Ojala y sea sierto, el unico juego que he tenido es el Birth by sleep, desde entonces quiero jugar los Kingdom Hearts de PS2, pero no tengo la consola.
Ojala y saquen una version para XBOX360, para comprarmelo en esta, por la razon de que no tendria que gastarme dinero para una PS3 o WiiU, aunque quiero el Wii U, pero no creo poder comprarmelo de salida y le tendria muchas ganas al juego, asi que si es cierto el rumor, que salga para XBOX360.
4 VOTOS
JexLink3DX9851Hace 11 años1
Me gusta bastante esta saga y Nintendo y compañía no deben cometer el error de pocos y malos juegos en 3DS.

Si es verdad que harán este juego,sería una joya.Y eso haría que con el precio agresivo de Wii U y Vita subieran las ventas.
Danifedz13991Hace 11 años2
La verdad es que es buena idea, espero que BbS también esté en la versión de WiiU.
LeetDante861Hace 11 años3
Vere las bragas de kairi en HD 

ahora en serio me parece bien ya que para los que no pudimos jugar los otros kh esta es una oportunidad
EDITADO EL 01-06-2012 / 05:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ImperialSnake934Hace 11 años4
Yo le tengo muchas ganas a esta HD Collection, gracias por la información socio, y ojalá que anuncien pronto estos juegos, tengo un mono de Kingdom Hearts que no veas  
1 VOTO
Hevman83Hace 11 años5
Yo no entiendo porque Tetsuya Nomura cómo todo el equipo de SquareEnix nos putean sacando cada kingdom hearts para una consola diferente. Estamos en crisis no nos podemos permitir tantos gastos a mi la verdad me fastidia MUCHO que el KH 3D aya salido para la 3DS  
1 VOTO
Princess-aleph656Hace 11 años6
@Hevman
Mostrar cita
Yo no entiendo porque Tetsuya Nomura cómo todo el equipo de SquareEnix nos putean sacando cada kingdom hearts para una consola diferente. Estamos en crisis no nos podemos permitir tantos gastos a mi la verdad me fastidia MUCHO que el KH 3D aya salido para la 3DS
No podria estar mas de acuerdo contigo. Ya se k cada consola es diferente, k hay otras mas nuevas, mejores, etc... Pero jode mucho saber k hay k comprarse una consola nueva cada vez k tetsuya se pone a sacar un videojuego nuevo. En mi caso no me he comprado la 3ds por la crisis (reconozco k el hecho de k no sacasen el juego en nuestro idioma me desmotivo a ahorrar ), y veo k la historia se repite de nuevo con esos videojuegos... Pos nada, a ahorrar para la play 3 o a mirar como un nota lo juega en youtube. K asco d vida.
Puppetman99Hace 11 años7
@Hevman
Mostrar cita
Yo no entiendo porque Tetsuya Nomura cómo todo el equipo de SquareEnix nos putean sacando cada kingdom hearts para una consola diferente. Estamos en crisis no nos podemos permitir tantos gastos a mi la verdad me fastidia MUCHO que el KH 3D aya salido para la 3DS
Te dire el por que KH salio para 3DS y no para PS3: hacerlo para ps3 seria muy costoso, ademas de que 3DS es el amo y señor de japon, haz visto las ventas monstruosas que tiene 3DS en japon? ahi tu respuesta.
Hevman83Hace 11 años8
@Puppetman
Mostrar cita
@Hevman
Mostrar cita
Yo no entiendo porque Tetsuya Nomura cómo todo el equipo de SquareEnix nos putean sacando cada kingdom hearts para una consola diferente. Estamos en crisis no nos podemos permitir tantos gastos a mi la verdad me fastidia MUCHO que el KH 3D aya salido para la 3DS
Te dire el por que KH salio para 3DS y no para PS3: hacerlo para ps3 seria muy costoso, ademas de que 3DS es el amo y señor de japon, haz visto las ventas monstruosas que tiene 3DS en japon? ahi tu respuesta.
Tío si sacan el KH3 para la PS4 (o al paso que van para la PS5) me entenderás.
Tjio4479Hace 11 años9
Anda que no hace meses de ese rumor, de hecho hablan de anunciarlo en el E3, pero no salio nada, no creo que sea verdad, ningun titulo kingdom hearts ha sido [u]nunca[/u] ha salido en mas de una plataforma a la vez, ni KH1 ni KH2, ni Birth by Sleep pertenecen sus licencias a nintendo, lamentablemente, y dudo que square se gaste pasta en comprarlas para sacar un recopilatorio para ambas plataformas, y menos en wii u (de la que ni se sabe si va a despegar) o vita.

PD: la fuente de la que habla tu link, dualpixel, ha borrado la noticia.
EDITADO EL 12-08-2012 / 22:26 (EDITADO 3 VECES)
Cyber7292031Hace 11 años10
@Tjio
Mostrar cita
Anda que no hace meses de ese rumor, de hecho hablan de anunciarlo en el E3, pero no salio nada, no creo que sea verdad, ningun titulo kingdom hearts ha sido [u]nunca[/u] ha salido en mas de una plataforma a la vez, ni KH1 ni KH2, ni Birth by Sleep pertenecen sus licencias a nintendo, lamentablemente, y dudo que square se gaste pasta en comprarlas para sacar un recopilatorio para ambas plataformas, y menos en wii u (de la que ni se sabe si va a despegar) o vita. PD: la fuente de la que habla tu link, dualpixel, ha borrado la noticia.
Quede tan enganchado con el Kingdom Hearts Birth by sleep que esperaba que este rumor fuese verdad, aunque hace unos dias busque y ahora dicen que podria ser anunciado en el TGS (Ojala), que si no, tendre que comprarme una PS2 para poder jugarlos, y tambien para jugar las exclusivas de Sony de la generacion pasada (Como Shadow of the collosus, God of war, Jak and Daxter, Sly, y Ratchet y clank).
Jokerdaniel9Hace 11 años11
@Cyber729
Mostrar cita
Los fans de Kingdom Hearts pueden ir preparando su hype, porque el siguiente rumor seguro que les gustará más que nada en el mundo. Parece ser que una fuente de la página DualPixels ha revelado que varias entregas de la saga Kingdom Hearts podrían ser relanzadas en PlayStation 3, PlayStation Vita y Wii U, bajo el nombre de Kingdom Hearts HD Remix o Kingdom Hearts HD Remembrance. Los títulos que serían re-editados serían Kingdom Hearts, Kingdom Hearts 2, Kingdom Hearts: Chain of Memories, Kingdom Hearts: Birth by Sleep y Kingdom Hearts 358/2. Estos títulos vendrían en completo HD, así como nuevas misiones e historias adicionales. En el caso de la versión de Wii U además podría tener conectividad en cuanto a la historia con Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance. La información la tomamos de momento como rumor, aunque la página asegura que es fiable ya que se trata de la misma fuente que reveló la secuela de Castlevania Lords of Shadow. Tendremos que esperar pues a las conferencias de Sony o de Nintendo para ver si, efectivamente, este título verá la luz. Fuente:[url]http://blogocio.net/rumor-kingdom-hearts-hd-remixremembrance-podria-ser-anunciado-en-el-e3-2012-no-53808/[/url] Yo creo que si es verdad, en WiiU vendrian Kingdom Hearts, Kingdom Hearts 2, Chains of memories, y 358/2 Days. Y para PS3 Kingdom Hearts, Kingdom Hearts 2, Chains of Memories y Birth by sleep. Ojala y sea sierto, el unico juego que he tenido es el Birth by sleep, desde entonces quiero jugar los Kingdom Hearts de PS2, pero no tengo la consola. Ojala y saquen una version para XBOX360, para comprarmelo en esta, por la razon de que no tendria que gastarme dinero para una PS3 o WiiU, aunque quiero el Wii U, pero no creo poder comprarmelo de salida y le tendria muchas ganas al juego, asi que si es cierto el rumor, que salga para XBOX360.
a lo mejor puedes descargarte un emulador para no tener que gastarte tanto dinero y ademas tienes suerte porque el BBS es el primero cronologicamente
Jokerdaniel9Hace 11 años12
@ImperialSnake
Mostrar cita
Yo le tengo muchas ganas a esta HD Collection, gracias por la información socio, y ojalá que anuncien pronto estos juegos, tengo un mono de Kingdom Hearts que no veas
puf yo tengo el KH 1 y jugue al 2 y me enamore de la saga en ese momento pero me quede ahi. PD: Arriba la Keyblade
Euris488
Expulsado
Hace 11 años13
Bieen!
EDITADO EL 20-09-2012 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
Trower9Hace 9 años14
Si queréis exponer datos o ver los expuestos... (sobre KH para ps vita) http://es.kingdomhearts.wikia.com/wiki/Hilo:17593
Laizark434Hace 9 años15
Emmmm LOL?

http://www.xtralife.es/playstation-3/kingdom-hearts-hd-15-remix/12572

https://www.3djuegos.com/17753/kingdom-hearts-hd-2-5-remix/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Rumor: Podria ser anunciado un Kingdom Hearts HD collection para PS3, Wii U y PSVITA

Hay 15 respuestas en Rumor: Podria ser anunciado un Kingdom Hearts HD collection para PS3, Wii U y PSVITA, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL