Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Cómo puedo saber si mi novia es virgen?

FuckYouX36498Hace 11 años16
@Renfield
Mostrar cita
[b]Haber gente, yo ya he tenido relaciones con ella, pero el himen se puede perder o no, según me ha dicho mi profesora de biología, se pueden tener miles de relaciones y no perderlo, el caso es que conmigo lo ha roto y nose si ha tenido relaciones antes... [/b]
3 VOTOS
Renfield3576Hace 11 años17
¿Nadie tiene una respuesta que se asimile a la de un (si se le puede decir) [b]hombre[/b] de 16 años?
AnyOne3309Hace 11 años18
@FuckYouX3
Mostrar cita
@AnyOne
Mostrar cita
@FuckYouX3
Mostrar cita
@AnyOne
Mostrar cita
Pregúntale, [b]si te dice que es virgen es que no lo es, si te dice que lo es probablemente no lo sea[/b], o si no haz algo de lo que dicen los de arriba
[i]Para que pones dos veces lo mismo?.[/i]
He dicho justamente lo contrario
[i]Pues por más que lo leo me parece lo mismo. Si te dice que es virgen es que no lo es. (la han desvirgado). Si te dice que lo es probablemente no lo sea. ??? Lo mismo.[/i]
Uish tienes razón , me he equivocado es que estoy tenso por los exámenes no me hagas caso, pero paso de editar, así queda más gracioso
AGEDE1338Hace 11 años19
La única forma que encuentro es que hables con ella, y sino no te preocupes que ya saldrá con el tiempo.
Altur8230Hace 11 años20
....lástima no te deje a dos velas por desconfiado 
Dark-Schneider4965Hace 11 años21
@Renfield
Mostrar cita
[b]Haber gente, yo ya he tenido relaciones con ella, pero el himen se puede perder o no, según me ha dicho mi profesora de biología, se pueden tener miles de relaciones y no perderlo, el caso es que conmigo lo ha roto y nose si ha tenido relaciones antes... [/b]
Pero chico, si ya has tenido relaciones, ENTONCES TU NOVIA NO ES VIRGEN... Respecto a si ya ha tenido otras relaciones, eso se lo preguntas a ella. Pero hoy en dia es casi imposible (a no ser que ella sea menor) que una chica sea virgen, a eso se le daba importancia en la epoca de mi abuelo alla por 1940
1 VOTO
Chema79472Hace 11 años22
@Renfield
Mostrar cita
¿Nadie tiene una respuesta que se asimile a la de un (si se le puede decir) [b]hombre[/b] de 16 años?
mira,si se lo has roto tu y ha tenido relaciones antes,sera por que el que lo hizo antes la tendría super pequeña o no dio lo suficientemente fuerte,porque normalmente se debe de romper
Renfield3576Hace 11 años23
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Renfield
Mostrar cita
[b]Haber gente, yo ya he tenido relaciones con ella, pero el himen se puede perder o no, según me ha dicho mi profesora de biología, se pueden tener miles de relaciones y no perderlo, el caso es que conmigo lo ha roto y nose si ha tenido relaciones antes... [/b]
Pero chico, si ya has tenido relaciones, ENTONCES TU NOVIA NO ES VIRGEN... Respecto a si ya ha tenido otras relaciones, eso se lo preguntas a ella. Pero hoy en dia es casi imposible (a no ser que ella sea menor) que una chica sea virgen, a eso se le daba importancia en la epoca de mi abuelo alla por 1940
Pero antes que yo...?
Renfield3576Hace 11 años24
@Chema79
Mostrar cita
@Renfield
Mostrar cita
¿Nadie tiene una respuesta que se asimile a la de un (si se le puede decir) [b]hombre[/b] de 16 años?
mira,si se lo has roto tu y ha tenido relaciones antes,sera por que el que lo hizo antes la tendría super pequeña o no dio lo suficientemente fuerte,porque normalmente se debe de romper
Me dijeron que se necesita más de 10 o 12cm, lo que también es muy poco
Dementum-Wars9890Hace 11 años25
@Renfield
Mostrar cita
[b]Haber gente, yo ya he tenido relaciones con ella, pero el himen se puede perder o no, según me ha dicho mi profesora de biología, se pueden tener miles de relaciones y no perderlo, el caso es que conmigo lo ha roto y nose si ha tenido relaciones antes... [/b]
Pero ya te ha dicho que ha tenido relaciones con otras personas....
Elexperto13874Hace 11 años26
Si te dice que no es virgen, pregúntale con quién estuvo anteriormente. Intenta hablar con sus ex y pregúntales si le practicaron el coito a tu novia.
GwaterDany2243Hace 11 años27
@Nachokyle
Mostrar cita
@Victim
Mostrar cita
Mírala el coño mientras duerme a ver si tiene himen.
Se puede perder el himen yendo en bici, caballo o mil situaciones cotidianas. Lo que tienes que hacer, es hablar con ella. Simplemente eso. @Ctrusan, vaya pollada macho. No por ser virgen vas a morirte de dolor. Si haces la cosas bien hechas dolor ninguno, virgen o no.
No por ser virgen significa que le vaya a doler. Simplemente que al ser su primera vez, se pone nerviosa y la vagina se contrae (se cierra) y eso implica que al introducir el miembro viril masculino le haga daño. Sólo es eso. Si está relajada no sentirá dolor alguno. Así que tranquilo, que a no ser que tengas un [spoiler]cipote de caballo[/spoiler] no pasará nada.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años28
Si el himen se le rompió contigo pues ya no es virgen por tu culpa   ....
Chema79472Hace 11 años29
@Renfield
Mostrar cita
@Chema79
Mostrar cita
@Renfield
Mostrar cita
¿Nadie tiene una respuesta que se asimile a la de un (si se le puede decir) [b]hombre[/b] de 16 años?
mira,si se lo has roto tu y ha tenido relaciones antes,sera por que el que lo hizo antes la tendría super pequeña o no dio lo suficientemente fuerte,porque normalmente se debe de romper
Me dijeron que se necesita más de 10 o 12cm, lo que también es muy poco
la media suele estar entre los 14 y 15cm (creo) pero eso es solo la [b]media[/b] es decir que habra gente que la tenga mas grande y otros que la tenga mas pequeña,asi que todo es probable (sino mirate el pene mas pequeño que se ha registrado es que no me acuerdo de cuanto cm tenia, quizás cuando lo veas veras que es hasta posible)
Potri6491
Expulsado
Hace 11 años30
La mentira usual es [i]Soy virgen[/i], si te dice que no lo es, dudo que te este mintiendo.
2 VOTOS
Altur8230Hace 11 años31
Tu profe de biología tiene que estar flipando en colores
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Cómo puedo saber si mi novia es virgen?

Hay 51 respuestas en ¿Cómo puedo saber si mi novia es virgen?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL