Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Cómo puedo saber si mi novia es virgen?

Renfield3576Hace 11 años32
La media de los españoles es de 13cm señores, yo soy de Argentina.
--Vash--15Hace 11 años33
[color=red]A ver, si dices que ya has tenido relaciones sexuales con ella, la pregunta que haces, es tonta así de claro, si un caso la pregunta que deberías hacer es.

¿Has tenido relaciones sexuales antes de mi o solo conmigo? Eso se lo preguntas a tu novia claro.[/color]
EDITADO EL 31-05-2012 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Locopaella886019Hace 11 años34
No lo es  
Irubencio5527Hace 11 años35
@Renfield
Mostrar cita
Hola amig@s, bueno pues, como bien dice el título quiero saber si mi novia es virgen o no... Pues ya se lo he preguntado y me ha dicho que no, aunque no le creo mucho... ¿Hay alguna manera sencilla y eficaz? [b][i]¡Saludos![/i][/b]
Kamui1232390Hace 11 años36
Si tu la quieres que chingados te interesa si es virgen o no.    Si eso es lo unico que te importa mejor dejala y hazle como en la india y comprometete con una niña de 3 años, asi la cuidas para que sea virgen hazta que te de el regalito    
Lo que importa es lo que sientas por ella,   yo prefiero ser el ultimo hombre de la mujer que amo.  a pensar en si soy el primero,
En lugar de hacer esta preguntas , mejor piensa que sientes por ella.
XVIII3648Hace 11 años37
@Renfield
Mostrar cita
[b]conmigo lo ha roto y nose si ha tenido relaciones antes... [/b]
Qué tema más patético te has marcado tío. Si luego os venis quejando de Ismadigi os recordaré que aquí ni queja hubo. Equisdé.
EDITADO EL 10-06-2012 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
StormGuardianV1152
Expulsado
Hace 11 años38
@Renfield
Mostrar cita
La media de los españoles es de 13cm señores, yo soy de Argentina.
Yo también pero no capto
PINGAS5151
Expulsado
Hace 11 años39

WWAAAAAATTTT
Fedefernandez911961Hace 11 años40
Jaja que pregunta..!! la unica manera es haciendolo con ella..l, podras notarle su nerviosismo, cuando la vas a penetrar su cadera se contraera, al penetrarla le dolera mucho, lo notaras en su rostro y en su exclamaciones..esos pequeños detalles la delataran..capas que la ves lo mas comoda y disfrutando..entonces ya sabes cual es la verdad en este caso ja...pero si nunca tuviste experiencia sexual entonces sera un poco mas dificil averiguarlo!!!
Cafias351Hace 11 años41
Mira te dejo aqui el manual para saber si tu chica es virgen,sigue estos pasos.

Gracias por adquirir el manual de Mi chica es virgen,en este manual seguirás unos pasos y saldrás de toda duda.

1 Empezaremos por lo mas fácil,conoce un poco a tu chica,si le gusta la fiesta,si a tenido muchos novios,si le gusta mucho la fiesta puede que halla probado ya rabo y si a tenido muchos novios,eso quiere decir que es algo golfilla,que quiere machos,pero no todo esta perdido.

2 Si se lo preguntas y te dice que si,pues en unos meses lo sabrás cuando la deflores,para saber si es virgen ábrele la almeja y justo al lado del agujero del ano,esta el agujero de la vagina,abre sus labios y comprueba si tiene un telillo,si esta es virgen.

3 Si as seguido el paso 2 y tiene el telillo no sigas leyendo,a ora si no lo tiene,puede ser que se le halla roto haciendo deporte o alguna actividad física,cuando vallas a hacer el acto sexual,comprueba su cara,si pone cara de dolor y la minga entra difícilmente,puede ser falta de lubricacion o que es virgen y no tiene la almeja dilata, introduce la banana delicadamente y poco a poco se abrirá. 

4 Si todo lo anterior no resulta y la banana entra sobrada,eso quiere decir que se la a follado medio pueblo,es decir que le an llenado la concha,la an petado o como quieras llamarlo.

5 Como consejo,si es virgen pues fornicala con suavidad y si no lo es follatela como una perra,esperamos que allá solucionado sus dudas.
1 VOTO
Guanxee8065Hace 11 años42
Si es virgen tiene himen,que es como una membrana muy finita y lo normal es que en su primera o primeras relaciones se rompa y puede que sangre un poco,ademas a las chicas les suele doler un poquito cuando son virgenes (la primera o primeras relaciones) son cosas que con tu pareja son faciles de notar....lo mismo ocurre con el comportamiento,nerviosismo,soltura,etc....no es lo mismo en tus primeras relaciones que la soltura de cuando ya se a hecho mas veces.

Si has tenido ya relaciones con tu pareja deberias haber notado todas estas cosas, y si no piensa que circunstancias se te han dado con ella de las anteriores mencionadas y de ahi sabras si es virgen o no.

Saludos

PD: si es virgen costara meterla un poco si entra facil.......ya sabes.
EDITADO EL 10-06-2012 / 03:38 (EDITADO 1 VEZ)
Deivi-rocket336Hace 11 años43
@Victim
Mostrar cita
Mírala el coño mientras duerme a ver si tiene himen.
me partio la polla riendome maquina
Deivi-rocket336Hace 11 años44
Ahora en serio,si puedes pillarte un pañuelo mejor que mejor te lo envuelves en el indice y el corazon,(tu dile que es jugando,que es un juego que te han dixo tus amigos del foro)y se lo metes en el lector de tarjetas si sale rojo FIESTA GITANAAAAAA!!!!!  cuñaoooooo!!!
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 11 años45
¿Es tu novia y no tienes los cojones de decírselo?, que patético.
Gh301642Hace 11 años46
Para que quieres que sea virgen? te daran un premio o algo? ubicate, que ya no estamos en el siglo XIX
1 VOTO
Victor1141899Hace 11 años47
Si te ha dicho que lo ha hecho, confía en ella no hay más.

Si le das mas importancia de la que tiene en sí, comenzará el mal rollo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Cómo puedo saber si mi novia es virgen?

Hay 51 respuestas en ¿Cómo puedo saber si mi novia es virgen?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL