Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 152 / Lecturas: 10216

Especial: Diablo III - El Veredicto Final

[size=14][b]Diablo III - El Veredicto Final[/b][/size]
Blizzard lo ha vuelto a hacer. La comunidad de jugadores de PC y Mac ha caído rendida ante un videojuego memorable con Diablo III, un lanzamiento cautivador y tremendamente adictivo al que sólo se le puede echar en cara que quizá no ha evolucionado lo suficiente para algunos paladares. Ahora el Action-RPG de referencia se enfrenta a una nueva prueba de fuego: el veredicto final del tribunal de 3DJuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/133/0/diablo-iii-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 11 años1
Para mí cumple las espectativas completamente, peca muchísimo de errores de servidores así como retrasos de cosas que esperábamos el día de su salida, pero en líneas generales tiene una historia increíble, cinemáticas de lujo, un detallado apabullante y un cuidado de todo "made in BLIZZARD", repito, han pecado mucho de errores de servidores y ese tipo de cosas, pero no podemos meter a esta compañía en el mismo saco que las que ya sabemos todos y no voy a nombrar, simplemente porque hay que ver el cuidado de todo, es tan increíble y tan rejugable.

P.D: Va a ser una risa leer la cantidad de comentarios que se van a leer del estilo "400 años de desarrollo y tantos problemas de servers", y también los comentarios de la gente que odia a blizzard con toda su alma y va a echar pestes hasta reventar 
EDITADO EL 01-06-2012 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Seregorn961Hace 11 años2
Sin duda ha estado a la altura y ha sabido ofrecer lo que prometía y lo que todo fan de la saga Diablo quería: un gran Action-RPG que te tenga viciado y pegado al teclado durante horas, y si puede ser disfrutándolo en compañía. Solo algunos problemas iniciales con los servidores y el maldito DMR empañan un poco la satisfacción total por el producto. Sin olvidar por supuesto que peca de continuista, pero yo creo que esto molesta menos a los fans, porque ya saben a lo que van a jugar cuando encienden Diablo III.
4 VOTOS
Guardiaimperial3488Hace 11 años3
Juegazo en toda regla, muchos monstruos que matar y demonios mayoros que erradicar    

Y para los que los graficos no les terminen de gustar les recomiendo esto [url]http://darkd3.com/[/url] que te permite oscurecer los graficos y mejorarlos.     Su instalacion es senzilla: descomprimir directamente en la carpeta de Diablo III.

De esta manera nadie se podra quejar de los graficos, lo unico que puede que no estuviera al gusto de todos 
4 VOTOS
T0N1hot4373Hace 11 años4
[b]Solo voy a hacer una pregunta a Blizzard: ¿Porqué no pensasteis en un modo off-line? qué os fumasteis ese día que yo también quiero.  sueño con el error37 desde entonces [/b]
17 VOTOS
Seifer-Rive803Hace 11 años5
Lo que fallo fue su duración, y que no hubiera un cambio muy marcado del diablo 2 al diablo 3 lo demas todo cumple, eso si lo adictivo marca Blizzard  no se lo quita nadie

EDITADO EL 01-06-2012 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
36 VOTOS
RODRIMETALGOD435Hace 11 años6
Una cosa es pensar en la piratería y otra quitarme el modo offline condenándome a tener que hacer barbaries como estudiar o incluso socializar cuando no hay internet...mal ¬¬
5 VOTOS
Montipc3094Hace 11 años7
Yo creo que ha estado a la altura de lo que prometía, pero no a la altura de lo que todos esperabamos tratándose de Blizzard, no se si me explico.
Es un juegazo del copón, pero en este género es muy dificil hacer un juego tan épico como el Starcraft 2 por ejemplo, y si añades las cagadas que estan haciendo con el sistema de servidores y tal, pues creo que al final "cumple, pero esperabamos mas". 

Por ahora seguire considerando al Diablo 2 como el tope del género, seguido por el Titan Quest y por este Diablo 3 (la historia del D2 con Mefisto, Tyrael, Baal, etc. le da mil vueltas sinceramente).
EDITADO EL 01-06-2012 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 11 años8
@Guardiaimperial
Mostrar cita
Juegazo en toda regla, muchos monstruos que matar y demonios mayoros que erradicar Y para los que los graficos no les terminen de gustar les recomiendo esto [url]http://darkd3.com/[/url] que te permite oscurecer los graficos y mejorarlos. Su instalacion es senzilla: descomprimir directamente en la carpeta de Diablo III. De esta manera nadie se podra quejar de los graficos, lo unico que puede que no estuviera al gusto de todos
Se agradece mucho el aporte que has puesto del los gráficos, funciona todo igual metiéndole eso?
Patrickusaf1077Hace 11 años9
Diablo III ha creado una brecha en el mundo de los videojuegos. Es un juego que llama la atención y engancha en cuanto le pones el dedo encima.
Infinidad de posibilidades, habilidades y variaciones. Conservador en la jugabilidad.

Sin duda alguna, ha superado con creces todas las expectativas.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años10
Ha cumplido de sobra pariendo el mejor action RPG de la generación de largo: adictivo, divertido, infinito, imaginativo y digno heredero de la leyenda que asentaron los juegos previos pero añadiendo algunas novedades muy inspiradas como el sistema de runas o la subasta.

Los problemas de los servidores no son más que la consecuencia de estar desbordados de éxito. No tengas miedo que se caigan los servidores de fracasos cercanos en el tiempo y de los que no daré nombres para no echar sal en la herida de algunos. Lo que podemos estar seguros es que tratandose de Blizzard no van a esperar sentados a que los problemas se solucionen solos, que van a dar soporte a sus juegos es algo que jamás se duda.
14 VOTOS
Endzon1412Hace 11 años11
Jaja tenéis cojones de poner esto a la mañana siguiente de haber problemas con los servidores, habrá muchos votos de cabreo ahí 
EDITADO EL 01-06-2012 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
M4ik1821Hace 11 años12
Diablo 3 es lo que es, Diablo. Para mi es el juego más adicitivo y divertido de toda la gen.  Tal vez al tratarse de blizzard esperaba un salto cuantitativo en el género que ellos mismo crearon.

EL juego tiene que ser on-line por varios motivos, el principal la subasta. Pero también el cooperativo,el verdadero reto del juego

El juego tiene fallos y uno de los mas graves será la subasta con dinero real. Preparaos para el hackeo de cuentas a tutiplen


Averno, una delicia, dificil hasta decir basta, y jugando con un barbaro como yo la dificultad se multiplica por 10. Vuelves a tener que mandarte una chinofarmeada del copón pues sin equipo no eres nada. Solo espero que los cryers no conviertan este juego en un wow donde el nerfeo de los enemigos esta a la orden del dia
EDITADO EL 01-06-2012 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Helghast-928630Hace 11 años13
Hombre no es tan bueno ni tan largo como lo fue el 2 (el 2 es 3 veces mas largo), pero no está nada mal. Aunque lo han casualizado bastante para que venda a un mayor público, pero sigue siendo Diablo.
Rallyken268Hace 11 años14
La mayor parte de las quejas referidas a diablo no son mas que trolls y no se como una sega tan épica como esta saga siga estando tan y tan cuestionada, nada mas ver metacritic, observamos que las bajas puntuaciones eran a causa de unos fallos en los primeros dias ya que no se le podia reprochar mucho mas,  pero supongo que todo el mundo quiere tener su minuto de gloria, sea como sea este, que le vamos a hacer, los chicos de blizzard en mi opinion se han lucido con este juego, animo y a continuar con en esta tonica.

Fijaos en la puntuació de las revistas especializadas [url]http://www.metacritic.com/game/pc/diablo-iii/critic-reviews[/url]

Y ahora en la de los usuarios [url]http://www.metacritic.com/game/pc/diablo-iii/user-reviews[/url]

Puede que no sea perfecto, pero este juegazo no se merece esto
EDITADO EL 01-06-2012 / 12:16 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
ChalV6269Hace 11 años15
Bueno, pués para mi no ha sobrevivido al hype, que no era poco. Muchos años de espera, Blizzard, publicidad, Diablo... todo junto hace un cocktail demasiado explosivo y difícil de agradar a todos los públicos. Y yo he sido uno de ellos.

Para empezar lo menos me ha gustado ha sido la [b]brutal simplificación[/b] en el desarrollo del personaje, la en mi opinión pésima implementación de las más que interesantes runas (si se hubiera llevado de otro modo claro) y (otra vez) la simplificación en los controles y la interfaz.

Estos son los aspectos más importantes que en mi opinión lastran este juego, pero hay otros detalles que a mi paracer estropean la experiencia como el [b]infausto DRM[/b] que muchos aceptan ahora sin titubeos después de haber encabezado la inquisición contra otros practicantes, la tremenda [b]precariedad tecnológica[/b], la inclusión de [b]dinero real[/b] (SIEMPRE será un fallo) y subastas (P2W), constantes fallos en los servidores después de 2 semanas del lanzamiento... cositas que van sumando a otras y bajan el nivel final del producto (curiosamente por ciertos sectores parecen perdonársele solo A Diablo 3)

Al final tenemos un juego adictivo (no lo dudo), orientado al H&S y con muy poco componente RPG, pero adictivo. Es un buen juego? Probablemente, pero tratandose de Blizzard se esperaba la perfección, o como mínimo la mejora de lo ya visto (Diablo 2, Titan Quest) y tanto una cosa como la otra han quedado muy alejadas. Es un juego más, un juego divertido pero que lleva el nombre "Diablo" y no vale lo que cuesta solo por llevar esa palabra en el título (que no es poco). No es que no haya sobrevivido al hype, es que lo ha consumido el hype.
17 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Diablo III - El Veredicto Final

Hay 152 respuestas en Especial: Diablo III - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL