Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Zugar7085
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7320

Dragon's Dogma: Como poner elemento a una espada?

Saludos ando jugando el juego y voy en la parte donde acabn de hacer el juicio a un tipo
entonces mi duda es que yo me encontre una espada que tiene fuego y nunca se le quita yo quisiera saber
como ponerle otro elemneto y nunca se le quite ayuda porfas!!!
ReVoN159Hace 11 años1
Creo que no se puede poner elementos a nada,la unica forma de tener un arma asi es que la compres o te la encuentres.
Wosimanu1055Hace 11 años2
No se puede poner simplemente encuentralas en la cantera cerca de la entrada al bosque maldito se encuentran las cuchillas abrasadoras para los arqueros y tal y mas adelante te venden las gelidas y tal.
Perseo232209Hace 11 años3
Los magos pueden poner elementos en las armas, (hasta donde he visto) y los caballeros místicos también pueden ponerlas. Pero vamos, es lo poco que he escuchado por youtube, tengo el juego desde hace dos días así que por ahora no puedo confirmarlo personalmente.

Cuestión de probar.   

PD: Si no es molestia, ¿Podríais subir alguna foto del lugar donde decís que se pueden conseguir armas encantadas de forma infinita? (osea con el efecto que sea para siempre). Todavía no me conozco los lugares del mapa.
Elcomecocos127Hace 11 años4
Los magos hechiceros y el caballero mistico pueden encantar las armas con llamas, rayo, gelidez, magia sagrada, o magía oscura, pero simplemente con conjuros que hacen a las armas de los peones, el conjuro se desvanece, no existe el encantamiento de armas infinito.
Juaky1976247Hace 11 años5
Efectivamente, cuando encontreis un arma encantada con algún elemento, os vendrá un valor de daño de fuerza y otro en magia en los detalles del arma.
Kabote12Hace 10 años6
Y si yo quiero biscar un arma para mi mago encantada con un elemento donde me recomiendan buscar ???????
WaOn-7616Hace 10 años7
Yo tambien creo que no se pueden encantar    , la mayoria de armas encantadas que tengo son o de cofres, o de misiones o de las tiendas, por ejemplo yo que soy Asesino le lleve al herrero de la capital el ídolo de oro y me puso a la venta armas de todas las clases encantadas, yo ahora llevo una con hielo que mata que da gusto   y me costo 187.000 o por ahi creo.

PD: La guía del idolo de oro por si la quereis.

http://www.youtube.com/watch?v=jQv0CPDWrrQ
Ragnos1Hace 6 años8
Donde consigo espada y escudo elemento rayo y luz grada??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Como poner elemento a una espada?

Hay 8 respuestas en Como poner elemento a una espada?, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL