Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Party DS
Mario Party DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Party DS
Por Ferris2
Hace 16 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1813

Mario Party DS: Foro mario party ds

Hola,e creado este foro por k soy un fan number one d mario party , especialmente kiero k me agreguen a elferris_josedavid@hotmail.com para poder hablar un rato sobre mario party ds y jugar por el modo wifi espero k dentro de poco en este foro haya mucha gente, ya k  comprendo k no hay nadie de momento por k es nuevo este juego,si tienen alguna duda sobre este juego decirmelo, weno un saludo para todos los fans de mario party y a los k no k se animen a jugar si nunca an jugado , weno un saludo y dew.
Ghostfire3311Hace 16 años1
El juego no tiene modo wifi.... 

y lo que se refiere a tu correo, ya te agregue.

Kratos-84923Hace 16 años2
Ola
bueno pues yo ya e jugado antes a 
mas mario party y me an
encantado 
son muy buenos
pues al de la DS aun no e jugado y 
queria saver si mola?
debo comprarmelo?
o alquilarmelo para porbarlo?
ya se que seguramente esta muy bien
pero queria saver vuestra opinos 
contestarme por favor gracias
voy a agregarte

Un Saludo  
Maestroconsolero1517Hace 16 años3
Yo tengo el 5 de gamecube, pero he visto este y me ha impresionado. me lo comprare en navidades.
Maoss3Hace 16 años4
Recomiendo comprar el mario party , con las funcionalidades del nintendo ds supera las expectativas para la portatil de nintendo

Muy bueno.
Ferris2Hace 16 años5
A mi el juego la verdad es k me a gustado mucho, la ds  a llegado a un juego practicamente espectacular , pero tiene un defecto, no tiene wifi, se lo pondran en la siguiente entrega de mario party ds 2 k ni a un esta en proyecto, pero el juego es una pasada y si te han gustado los gamecube compratelo por k este juego es muy bueno y los minijuegos k tiene tambien, un saludo para todos los del foro dew.
Cristiansanchez16Hace 16 años6
Es un gran juego yo recomiendo que se lo compren si les han gustado los antecesores de mario party ademas este es mucho mejor porque con la nintendo ds es mucho mas divertido 


por favor agregenme mi correo esta abajo




halo_triforce@hotmail.com.
EDITADO EL 03-12-2007 / 03:16 (EDITADO 1 VEZ)
Minny19Hace 16 años7
Bueno visto lo visto tendre que piyarlo no? parece que a rtodo el mundo le gusta 'pues os hare caso ya os contare:p.
Blackmario334Hace 15 años8
Yo soy el fan nometo 1 de mario bros y las otras creaciones de shigueru miyamoto, recomiendo los juegos de mari party, o cualquier otro ya tengo todos los juegos de mario y me han encantado y ya los pase.
1 VOTO
Zeldas3Hace 15 años9
Yo tambien soy fan de mario tengo el party, el hoops, el kart,el vs donkey kong, el yoshis island, new super mario, mario 64 ds mi correo es hourse_alex@hotmail.com entren al foro de ayudenme y les ayudo (yo lo cree)
Ivisa1Hace 15 años10
Hola
este game es muy divertido   pero no me gustan los minijuegos siginteS:
recorrid ciber.
asidos
H-183995Hace 14 años11
@Kratos-8
Mostrar cita
Ola bueno pues yo ya e jugado antes a mas mario party y me an encantado son muy buenos pues al de la DS aun no e jugado y queria saver si mola? debo comprarmelo? o alquilarmelo para porbarlo? ya se que seguramente esta muy bien pero queria saver vuestra opinos contestarme por favor gracias voy a agregarte Un Saludo
compratelo,no te arrepentirás,yo lo tengo y juego a todas horas
AlROCK1684Hace 14 años12
Es un juego muy divertido ¡Jamas te cansas del MarioParty! Lo recomiendo a todo aquel que disfruta con juegos de 1· clase.
Yoshi20002Hace 13 años13
 sabeis si el mario party ds es el ultimo de la saga
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Party DS > Foro mario party ds

Hay 13 respuestas en Foro mario party ds , del foro de Mario Party DS. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL