Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Danielsamus5500
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6036

Dragon's Dogma - Trucos y guías: [ Hilo Único ] Dragon´s Dogma / Actualizado 24 / 6 / 2012 l

[i][b][size=29][color=red]Dragon´s Dogma[/color][/size][/b]

[ Hilo Único ] Dragon´s Dogma / Actualizado 24 / 6 / 2012 l

[b]Carátula.[/b]



[b][color=green]Plataforma :[/color] [color=red]PlayStation 3[/color]  [color=blue]y[/color] [color=green]X360.[/color]

[color=green]Desarrollador :[/color] [color=blue]Capcom.[/color]

[color=green]Distribuidor :[/color] [color=blue]Capcom.[/color]

[color=green]Género :[/color] [color=blue]Rol, Acción RPG (Fantasía). [/color]

[color=green]Lanzamiento :[/color] [color=blue]1 de mayo de 2012.[/b][/color]

[b]Pegi :[/b]





En este trailer te dice más o menos lo que pasa.

Vídeo eliminado de Youtube

Las historias sobre el [b]Dragón[/b] y su regreso cíclico se han contado al calor de la lumbre de los hogares del pueblo costero donde has crecido durante décadas. Pocos habían visto de cerca a la legendaria bestia cubierta de escamas. Hasta el aciago día en el que aparece a gran altura sobre el cielo de [b]Cassardis[/b] , tu apacible pueblo del litoral… Mientras sus habitantes huyen despavoridos entre gritos que desgarran el aire a tu alrededor, te mantienes [b]firme[/b] junto a la orilla del mar, preparado para [b]proteger a tu gente y tu hogar[/b]. [b]Las correosas alas de la gigantesca bestia carmesí frenan su rápido descenso hasta que se posa delante del único ser humano que queda[/b]. Con cada paso arrollador se va acercando, al tiempo que adopta una posición horizontal y se desliza como un [b]depredador al acecho de su presa[/b]. Caes en el agua poco profunda de la orilla y no tienes tiempo de levantarte antes de que la colosal cabeza del [b]Dragón[/b] descienda amenazadoramente hacia ti y eclipse la luz del sol.



[list][*] [b]Capcom confirma la demo de Dragon’s Dogma.[/b]



Parece que [b]Capcom[/b] ha conseguido despertar la curiosidad del público con respecto a [b]Dragon’s Dogma[/b] , el juego que tiene en preparación bajo la batuta de [b]Hideaki Itsuno[/b] y que llega en un momento bastante dulce para el género del rol. Lo que más llama la atención de Dragon’s Dogma es que lejos de adoptar las habituales estéticas coloristas de los [b]J-RPG[/b] , su aspecto está sumamente [b]occidentalizado[/b] , algo que quizás haya motivado el que un buen número de gente pregunte a la propia Capcom si habrá una demo antes de su lanzamiento para poder [b]probar [/b]el juego y ver si realmente la [b]compañía japonesa[/b] ha seguido los caminos que lleva el [b]género[/b] en otras tierras. La respuesta de Capcom ha llegado precisamente a través de su [b]blog oficial[/b] y es clara y concisa : [b]sí , habrá demo.[/b]
Tal como se detalla en el comunicado oficial de Capcom, la versión de prueba de [b]Dragon’s Dogma[/b] precederá al lanzamiento oficial del juego y en ella los jugadores podrán experimentar de primera mano dos de las nueve clases de personaje posibles en sendas misiones respectivas. Una de ellas, el habitual guerrero, tendrá que luchar en una caverna subterránea contra una quimera en un combate en el que presumiblemente comprobaremos el poderío de esta clase para el combate cuerpo a cuerpo. La otra clase, que en inglés recibe el nombre de Strider y que vendría a ser como un montaraz (el arquetipo de explorador especialista en moverse por bosques) tendrá que enfrentarse a otra criatura mítica de la fantasía a la que podéis ver en la captura de pantalla que acompaña estas líneas, nada menos que un grifo.
Los usuarios que descarguen esta demo y luego adquieran el juego original podrán traspasar los personajes que hayan creado para usarlos en la versión completa. Precisamente, Capcom asegura que habrá un completo editor de personajes que permitirá una [b]alta personalización[/b]. Dragon’s Dogma se lanzará para [b][color=red]PS3[/color][/b] y [b][color=green]360[/color][/b] en [b]Europa[/b] el próximo [b]25 de mayo[/b] , tres días después de su lanzamiento americano.

[*] [b]Capcom espera que Dragon’s Dogma venda unos 10 millones de unidades.[/b]



[b]Dragon's Dogma[/b] se pondrá a la venta el próximo [b]1 de mayo[/b] en nuestro mercado, y [b]Capcom[/b] tiene confianza en que el juego pueda alcanzar un [b]buen éxito comercial[/b].

“No sé si otros[b] desarrolladores japoneses[/b] están intentando ser más [b]globales[/b] , pero sé que estamos ahí definitivamente. Es difícil, porque realmente queremos que este juego alcance los [b]10 millones[/b] de unidades a nivel mundial”, afirma el productor [b]Hideaki Itsuno[/b] , esperando también que las [b]ventas[/b] del juego alcancen el [b]millón[/b] de unidades en Japón.

“Queremos [b]vender[/b] mucho, y eso es algo que pensamos podemos hacer. Es un [b]riesgo[/b] , pero eso es lo que queremos : [b]un desafío[/b]”, señala.

[*] [b]Elige tu Camino.[/b]

Haz que tu personaje sea realmente poderoso y verdaderamente único con el nuevo título de Capcom.

Nos llega desde [b]Capcom[/b] un vídeo muy ilustrativo sobre la mecánica de juego y su repercusión en la experiencia de [b]Dragon's Dogma[/b], su gran apuesta de acción, rol y fantasía en un enorme mundo abierto, con total libertad para ser explorado, lleno de increíbles criaturas mitológicas.

En [b]Dragon's Dogma[/b] habrá una cantidad [b]sin precedentes[/b] de elementos que es posible [b]modificar[/b]. Entre ellos la apariencia, la clase, las habilidades, el equipo y los peones... De modo que [b]nunca[/b] habrá dos personajes exactamente iguales.



Todos tenemos que tomar [b]decisiones a diario[/b] y en Dragon's Dogma [b]no será diferente[/b]. Desde el principio tendremos que decantarnos por habitar la piel de un guerrero, un mago o un arquero; cada uno con sus [b]facultades[/b] potenciales específicas, y explorar el [b]mundo abierto[/b] plagado de [b]detalles[/b] y [b]aventuras[/b] que [b]Capcom[/b] pone a nuestro alcance.



[*] [b]Dragon’s Dogma supera las 330.000 copias en su primera semana en Japón.[/b]



[b]Dragon's Dogma[/b] , el juego de rol de la compañía japonesa [b]Capcom[/b] , ha vendido más de [b]330.000[/b] copias en tierras niponas durante su primera semana a la venta. Concretamente, desde el 21 al 27 de mayo, Dragon’s Dogma ha vendido [b]331.064[/b] copias, de las que [b]302.040 [/b]copias han sido adquiridas para [b]PlayStation 3[/b] y [b]29.024[/b] para [b]Xbox 360[/b].

Dragon’s Dogma es uno de los proyectos más ambiciosos de Capcom, y se encuentra ya a la venta en nuestro país para las plataformas previamente mencionadas. Este título recibió un meritorio 8.5 en nuestro análisis, que destaca alguna de las originales ideas con las que se presenta.

[*] [b]Dragon’s Dogma influenciado por Game of Thrones.[/b]



A diferencia de la tendencia en los juegos japoneses que se producen primero en lengua nipona, el desarrollo de Dragon’s Dogma está sujeto a seis idiomas simultáneos, dando a cada uno una personalidad diferente. En el caso de la versión para América, es decir, en inglés, se ha tomado de inspiración el estilo narrativo de [b]George R.R. Martin[/b] en sus novelas de [b]A Song of Ice and Fire[/b] , colección de la que se desprende Game of Thrones.

La decisión se debe a la presencia de más de [b]42,000[/b] líneas de diálogo, ejecutadas por [b]400[/b] personajes, que a su vez otorgan alrededor de [b]20 horas de diálogo[/b]. Según el sitio oficial de comunidad [b]Capcom Unity[/b] , el estudio tuvo a bien no sólo dotar de identidad a la estética, sino imprimir vida en la narrativa, para así sumergirnos en la fantasía. Pero contrario a la tendencia de muchos juegos, que utilizan lenguaje moderno, el de Dragon’s Dogma es un tributo a icónicas novelas, como las antes referidas, para dar la noción de que esta será una aventura verdaderamente épica, no un “cuento superficial y forzado”.



De acuerdo con los voceros de [b]Capcom[/b] , la virtud de no tener que localizar el idioma, y en su lugar diseñar la experiencia de inicio con inglés –o las otras cinco lenguas–, es que no se deben acortar líneas, ni palabras para ajustarse al movimiento de labios de los personajes, resultando en ideas más completas, tan intactas como las planteadas originalmente por el equipo de desarrollo. Lamentablemente, [b]el comunicado no explica si en el repertorio de idiomas se considera el español, por lo que debemos esperar a información más completa, mientras tanto queda comentar que aún si no se adapta a países de Latinoamérica[/b] , es importante que la versión [b]en inglés[/b] , más amigable a nuestra región, esté recibiendo un tratamiento profundo, pues así tendremos una experiencia de mayor calidad.

[*] [b]Dragon's Dogma se retrasa y finalmente aparecerá a finales de mayo.[/b]



[b]Capcom[/b] ha anunciado un cambio de planes para el lanzamiento de [b]Dragon's Dogma[/b] , su esperada nueva [b]IP[/b], que finalmente nos hará esperar unos días más para verlo en las tiendas de todo el mundo. 

A [b]comienzos[/b] de noviembre revelábamos que el prometedor título se pondría a la venta el 1 de marzo, ahora finalmente la compañía nipona ha revelado que será el día [b]22 de mayo[/b] cuando desembarque en Estados Unidos y el [b]25[/b] del mismo mes en Europa. 

Los aficionados de Xbox 360, además, tendrán acceso a la demo de [b]Resident Evil 6[/b] con anticipación a la edición de [b][color=red]PlayStation 3[/color][/b], concretamente [b]60 días antes[/b].

[*] [b]El creador de Dragon's Dogma explica el desinterés de Japón por crear sandbox.[/b]



[b]Hideaki Itsuno[/b] , director de [b]Dragon's Dogma[/b] , ha hablado con el [b]magazín nipón Famitsu[/b] sobre el género [b]sandbox[/b] , un estilo de juego [b]tradicionalmente ligado a occidente[/b] y con el que pocas veces se han [b]vinculado[/b] a los estudios nipones.

"Estos juegos no se hacen en [b]Japón[/b] por la sencilla razón de que [b]cuestan mucho dinero[/b]", declaró [b]Itsuno[/b]. "Este es el [b]motivo principal[/b] del porqué este movimiento se está produciendo en [b]occidente[/b], pero siempre es difícil que tengan éxito en [b]Japón[/b] [b]independientemente[/b] de la calidad. Es por ello que los juegos de [b]mundo abierto[/b] no se ven como un buen negocio".

"Conozco a [b]mucha gente[/b] que quiere hacerlos. Si preguntas a [b]creadores japoneses[/b] qué quieren hacer creo que muchas respuestas sonarán muy similares a los conceptos de [b]mundo abierto[/b]", explicó el creativo.

[*] [b]Dragon's Dogma convence en Japón.[/b]



[b]Capcom[/b] ha estrenado su nuevo juego de rol para consolas de sobremesa, [b]Dragon's Dogma[/b] , cosechando importantes ventas en el país del sol naciente. Su versión para [b]PlayStation 3[/b] se sitúa la primera en la lista de ventas, mientras que la destinada a [b]Xbox 360[/b] se coloca en la cuarta posición.

[b][*] Dragon’s Dogma (PS3): 302.040 (novedad)

[*] Mario Tennis Open (3DS): 101.645 (novedad)

[*] Uta no Prince Sama Debut (PSP): 61.376 (novedad)

[*] Dragon’s Dogma (Xbox 360): 29.024 (novedad

[*] Mario Party 9 (Wii): 20.820 (total acumulado: 380.763)

[*] Idolmaster Anime & G4U Pack Vol. 8 (PS3): 16.670 (novedad)

[*] Fire Emblem Awakening (3DS): 14.642 (391.345)

[*] Juuza Engi Engetsu Sangokuden (PSP): 11.627 (novedad)

[*] Monster Hunter Frontie Online Forward 4 Premium Package (Xbox 360): 9.893

[*] Super Mario 3D Land (3DS): 9.858 (1.595.096)[/b]

[/list]



[b]Edmun Dragonsbane.[/b]



[list][*] [b]Función:[/b] Héroe, Duque, soberano de Gransys, Rey Sierpe

[*] [b]Personalidad :[/b] Soberano justo, estirado, poco estricto. Tiene más de 70 años y está un poco amargado, pero se le conoce por ser una bestia de hombre.

[*] [b]Historia de Edmun.[/b]

[b]Edmun[/b] , que antes no era más que un [b]mero soldado[/b] , se despertó un día convertido en [b]Arisen[/b]. Quizás fuese una [b]coincidencia[/b], o se tratase del [b]destino[/b], pero a los pocos días un dragón atacó [b]Gransys[/b]. Como Arisen , Edmun reclutó a varios peones y se dirigió a enfrentarse al [b]dragón[/b]. La [b]épica[/b] batalla que tuvo lugar a continuación pasó a formar parte de las canciones que se fueron transmitiendo de generación en generación. A diferencia de muchos otros antes que él, Edmun venció al dragón, una hazaña increíble que hasta entonces solamente había conseguido realizar otra persona: el rey, y gran pacificador, Leonart. Al matar al dragón, Edmun se ganó el respeto de todos, además del apoyo del noble [b]Gildas[/b], que había sido su aliado desde hacía mucho tiempo.

De ese modo , Edmun pasó a formar parte del [b]núcleo[/b] del gobierno con el apoyo de una mayoría abrumadora.

Los años pasaron. El Duque cayó enfermo y falleció sin haber tenido hijos, y Edmun fue elegido sucesor. Nadie protestó contra su nombramiento, ya que era uno de los dos únicos hombres que habían conseguido matar a un dragón. Rechazarle a él significaba rechazar a Leonart, el padre de la nación.

Tras ser nombrado [b]Duque[/b] , Edmun adoptó el apodo de “Rey Sierpe”. Los habitantes aceptaron gustosos este título, que representaba su victoria ante el dragón. Durante el gobierno del [b]Rey Sierpe[/b]. Edmun, [b]Gransys[/b] ha disfrutado de un largo periodo de paz y Edmun, que parece derrochar una fuente inagotable de [b]juventud[/b] , permanece totalmente [b]fuerte[/b] y [b]sano[/b].

[/list]( Este es solo un personaje más principal , ya que el tuyo te lo creas a tú manera. )

[b]Strider[/b] Blandiendo [b]dagas duales y un arco corto[/b] , los [b]striders[/b] , o caminantes, realizan [b]ataques a gran velocidad[/b] y poseen una [b]precisión de infarto[/b]. También cuentan con [b]habilidades-trampa[/b] y [b]flechas que permiten confundir y desorientar a los enemigos[/b]. Los striders son [b]expertos en los ataques a distancia[/b] , [b]pueden causar daño más rápidamente que otras clases [/b]y moverse con agilidad en el campo de batalla para acercarse al enemigo y asestarle una serie de golpes con sus dagas duales. Sin embargo, [b]la desventaja de esta clase es que su poder de ataque es relativamente bajo.[/b] [list] [*] Arma Principal : Arco. [*] Arma secundaria : Dagas duales. [b]Habilidades.[/b] [*] [b]Atrapar —ensnare—[/b] : lanza una cuerda a los pies de un enemigo de peso ligero, golpeándolo contra el suelo para [b]incapacitarlo[/b]. [*] [b]Besos escarlata —scarlet kisses—[/b] : una [b]ráfaga de dagazos proyectada en un solo punto[/b], pudiendo triturar en un instante a los enemigos con poca resistencia. [*] [b]Aguacero —cloudburst volley—[/b] : lanza una [b]lluvia de flechas hacia lo alto para que aterricen en el área indicada[/b]. [b]Luchador[/b] [b]Equipado con una espada de una mano y un escudo[/b] , los luchadores [b]ofrecen equilibrio entre ataque y defensa[/b] , siendo muy útil en la primera línea de ataque del equipo. Poseen habilidades relacionadas con el uso de la espada que van desde ataques que [b]les permiten cerrar rápidamente distancias con el enemigo[/b] , hasta técnicas que les permite ensartar a los enemigos tras defenderse con el [b]escudo.[/b] [*] Arma principal : espada de una mano. [*] Arma secundaria : escudo. [b]Habilidades[/b] [*] [b]Golpe de escudo —shield strike— [/b]: [b]golpea a un enemigo con el escudo[/b], causando poco daño, pero [b]obligando al objetivo a bajar la guardia[/b]. [*] [b]Pincho moruno —flesh skewer—[/b] : [b]clava el filo de su espada en las entrañas del enemigo[/b] , entonces la retuerce una y otra vez. [*] [b]Golpe centelleante —blink strike—[/b] : el personaje se precipita hacia el objetivo y [b]le asesta un poderoso golpe[/b]. [b]Mago[/b] Seres que [b]controlan misteriosos poderes y magias[/b]. Son capaces de utilizar, según exija la situación, diferentes hechizos y encantamientos. Ejemplifican la idea de “un golpe mortal”. [b]( De estos se saben menos , ya que son las evoluciones de los anteriores. )[/b] [b]Guerrero[/b] [b]La forma avanzada del Luchador es implacable en el combate cuerpo a cuerpo, a corta distancia y en las peleas con armas[/b]. Los Guerreros también pueden actuar a modo de murallas de acero como primera línea de defensa del equipo. [b]Hechicero[/b] [b]La forma avanzada de los Magos dispone de una enorme variedad de hechizos[/b]. Sus encantamientos pueden llevar un mayor tiempo de ejecución, pero la enorme cantidad de daño que infligen a sus rivales merece la espera. [b]Ranger[/b] [b]La forma avanza del Strider[/b]. [b]Los Rangers son expertos arqueros y pueden moverse rápidamente por el campo de batalla sin recibir excesivos daños[/b]. Son los mayores especialistas en los combates de larga distancia. [b]Asesino[/b] [b]Un híbrido de Striders y Luchadores[/b]. [b]Lo que carecen en tareas defensivas, lo suplen con su poderoso ataque y agilidad[/b]. Hábiles en ataques sorpresa y nocturnos, los asesinos están equipados para sacar partido de la debilidad de los enemigos sobre el campo de batalla. [b]Arquero Mágico[/b] [b]Un híbrido de Strikes y Magos[/b] , los [b]Arqueros Mágicos aprovechan sus habilidades místicas para expeler flechas mágicas con una mezcla de diferentes atributos elementales y alcances[/b]. Esta flexibilidad les otorga gran utilidad en el campo de batalla. [b]Caballero Místico[/b] [b]Un híbrido de Luchadores y Striders[/b] , son capaces de apoyar al grupo [b]desplegando encantamientos sobre sus compañeros y sobre ellos mismos[/b]. Pueden utilizar también ataques elementales de fuego, agua y rayos. [/list] [list][*] [b]Impresiones Jugables de 3DJuegos.[/b] [/list] Cada vez queda menos para disfrutar de una de las [b]mayores apuestas[/b] de [b]Capcom[/b] dentro del terreno de los [b]juegos de rol[/b], [b]Dragon’s Dogma.[/b] Y después de invertir varias horas en este vasto universo rolero, debemos confirmar que el título apunta muy alto. [list][*] [b]El elegido.[/b] [/list] El título arrancará con una misión bastante interesante que servirá de tutorial y en la que tendremos que liquidar a varios monstruos, entre ellos a una quimera. Una vez superado este nivel, iremos a parar directamente al comienzo de esta gran aventura. Y como suele ser habitual, podremos decidir el aspecto, clase y atributos principales del protagonista. El editor de personajes que incluirá el título será realmente flexible y completo, y nos permitirá escoger el [b]sexo[/b] , [b]complexión[/b] , [b]rasgos físicos[/b] y [b]faciales[/b] (color del pelo, peinado, forma de la cara, nariz, etc.) y demás parámetros del héroe (o heroína) de marras. Uno de los puntos [b]más importantes [/b]será seleccionar la clase de nuestro [b]protagonista[/b] , existiendo tres de inicio a los que se sumarán posteriormente media docena más (que vendrán a ser “evoluciones”) para conformar un total de nueve diferentes. [b]Mago, Hechicero, Guerrero, Asesino, Strider…[/b] Cada uno de estos personajes contará con sus propias cualidades, por lo que será necesario escoger con cabeza para adecuar el talante de nuestro protagonista a nuestro estilo de juego. Así, unos personajes ( [b]Guerreros, Guerreros Místicos[/b] ) serán expertos en combates [b]cuerpo a cuerpo[/b] pero nulos o muy limitados en el uso de la magia, otros ( [b]Strider, Arquero Mágico[/b] ) estarán armados con arcos para atacar a sus rivales desde la distancia, los hechiceros podrán lanzar poderosos ataques mágicos a los adversarios pero carecerán de habilidades curativas… [b]Una plétora de posibilidades.[/b] Lo que no cambiará con [b]independencia[/b] de nuestra elección será el destino del protagonista. En la [b]impresionante[/b] secuencia introductoria veremos cómo un dragón rojo de enormes proporciones atacará y arrasará el pueblo en el que habitará nuestro personaje. Tomando ya su control intentaremos dañar a semejante bestia con una mísera espada, lo que terminará con un resultado predecible… al menos en parte. Y es que el dragón arrancará de cuajo con una de sus [b]garras el corazón[/b] de nuestro héroe : [b]el elegido[/b]. Pero lejos de perecer, éste recobrará las fuerzas y partirá en busca del dragón. A partir de aquí comenzará esta épica aventura que, como sus propios creadores reconocen, se acercará en algunos de sus conceptos generales a uno de los mejores juegos de rol que nos ha dejado la presente generación de consolas: el majestuoso [b]Skyrim[/b]. [list][*] [b]Una aventura inmensa.[/b] [/list] Capcom va a brindarnos uno de los juegos de rol más grandes y profundos de lo que va de generación. Y es que la compañía nipona no ha escatimado medios ni esfuerzos en dotar a su creación de todo lujo de detalles, tanto jugables como técnicos. De entrada, vamos a centrarnos en estos primeros. Dragon’s Dogma será una aventura en la que tendrán cabida [b]un gran número de elementos jugables[/b] , comenzando por uno de sus puntos fuertes : [b]los combates[/b]. Y es que las batallas, que transcurrirán en [b]tiempo real[/b] , serán bastante frecuentes y nos brindarán espectáculos [b]sublimes[/b] , especialmente cuando nos enfrentemos a las bestias más [b] grandes y peligrosas[/b]. Sí, porque el [b]bestiario[/b] de Dragon’s Dogma [b]no tendrá desperdicio[/b] e incluirá una [b]altísima cantidad de enemigos de diferentes características, resistencia y dificultad.[/b] De esta forma, a medida que avancemos en la historia iremos encontrándonos con criaturas de diversa índole, muchas de ellas extraídas de la mitología.[b] Quimeras, grifos, golems, dragones o goblins serán una mera muestra de lo que nos esperará en la aventura.[/b] [b]El sistema de combate nos ofrecerá muchas alternativas.[/b] [b]En función del personaje que hayamos escogido y de su equipo y habilidades, podremos desde lanzar flechas a los puntos vitales de nuestros rivales, a proyectar un sinfín de conjuros mágicos, ya sean bolas de fuego, huracanes, icebergs o hasta meteoritos.[/b] Además, cada uno de estos monstruos poseerá sus [b]propias complicaciones[/b] , patrones de ataque y [b]puntos débiles[/b]. Así por ejemplo, [b]para poder dañar a los dragones[/b] (y en general, a los enemigos alados), [b]primero será necesario obligarles a descender de las alturas para, ya en tierra firme, darles su merecido.[/b] Pero [b]Dragon’s Dogma[/b] nos deparará mucho más aparte de estas batallas colosales. Y es que, sin ir más lejos, la exploración será una de las tareas más importantes que habrá que llevar a cabo. [b]Es difícil[/b] calcular en kilómetros cuadrados la amplitud y extensión del mundo que dará cobijo a esta aventura, pero ya os avisamos que será impresionante. Según los desarrolladores en el mundo de Dragon’s Dogma habrá hueco para un [b]buen número de ciudades y pueblos[/b] , [b]varios bosques, castillos, ríos, lagos, unas 10 cuevas diferentes, zonas montañosas, praderas… Y dichas áreas y lugares no estarán ahí como simple “attrezzo”, ya que será posible explorar hasta el último centímetro cuadrado del mapeado. Y dado que múltiples objetos estarán repartidos por doquier, será bastante conveniente dedicar varias horas a la exploración.[/b] [b]La geografía del terreno será de lo más irregular[/b] , y esto afectará a la jugabilidad. [b]La gravedad, por ejemplo, estará muy presente[/b] , por lo que tendremos que tener cuidado a la hora de desplazarnos de una [b]zona elevada[/b] a otra que esté situada en un nivel inferior. Si calculamos mal las distancias, [b]nuestro personaje podrá herirse a consecuencia de la caída… o incluso morir.[/b] Y esto será también aplicable a los adversarios.
[list][*] [b]Trailer E3.[/b]
[*] [b]Oficial Reveal Trailer.[/b]
[*] [b]Debut Trailer.[/b]
[*] Live stream Gamescom.
[b]Fuentes :[/b] [*] Wikipedia. [*] Youtube. [*] Capcom. [*] LaPS3.com. [*] HobbyNews. [*] Deculture.es. [/list] Espera que les haya gustado , ya sabéis , si me falta algo o tengo un fallo no dudéis en decirlo , ya que me ayudaríais mucho. [/i]
EDITADO EL 24-06-2012 / 15:04 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
Destryter114Hace 11 años1
Exelente, solo falta algo mas de historia para sumergirse mas sobre el mundo DD......
1 VOTO
MrDrakos52Hace 11 años2
Se agradece el trabajo.

Si necesitas buscar algo y se te da el ingles fijate en la wikia del Dragon's Dogma

http://dragonsdogma.wikia.com
2 VOTOS
Kurosk1949Hace 11 años3
Se ve que le has dedicado bastante tiempo, pero tiene un fallito gordo... has puesto que el juego tiene cooperativo online y no lo tiene, igual que el video de la lucha contra el dragón "tamaño estándar" es un jugador con sus peones y no en cooperativo.

Aun así se agradece el post y el interés, +1.
1 VOTO
Danielsamus5500Hace 11 años4
[i]Actualizado / Las clases.

Próxima actualización / Los personajes.[/i]
EDITADO EL 24-06-2012 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
SUPERBQY207Hace 11 años5
Un parchecito para que estén las voces en español le daria al juego un cambio brutal para los de habla hispana..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > [ Hilo Único ] Dragon´s Dogma / Actualizado 24 / 6 / 2012 l

Hay 5 respuestas en [ Hilo Único ] Dragon´s Dogma / Actualizado 24 / 6 / 2012 l, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL