Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K10
Por Jonathan2224178
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 7716

NBA 2K10: Solucion cambio de duracion y dificultad My Player

Buenas les dejo la solucion al tremendo problema de cambiar la duracion en cada cuarto y de dificultad, esto esta probado por mi y funciona de 10 sin ningun problema:

- Se bajan el Tsearch (Lo pueden descargar de Aqui: http://www.plunder.com/tsearch-zip-download-59235.html)

- Abren el 2k, cargan su partida en my Player.

- Abren el Tsearch.

- Hacen clic en Open Process y eligen: 2k10.exe.

- El programa tiene 3 recuadros, van al de la parte derecha y van a ver el simbolito de un nuevo documento en blanco, si pasan el cursor dice "Add new Cheat", apretan ahi.

- En Addres ponen esto: 5443ABC y después le dan a OK.

- Les va a aparecer cargado la info que corresponde al tiempo. Donde dice Value, abajo dice seguramente: 5. Lo cambian por lo que quieran, hasta 12 es el limite. Y listo. Queda guardado, no hace falta volver a abrir el programa y repetirlo. Lo confirmo yo.

Otra cosa, si cargan este código: 54439C4

Van a poder cambiar la dificultad. Por defecto viene Pro, que es 1. Si la ponen en 4, es Hall of Fame.

Todo esto sacado del foro de 2k.

Espero que les sirva a todos ya que a mi me sirvio mucho para este problema que te saca canas verdes
Saludos a todos
EDITADO EL 23-10-2009 / 06:17 (EDITADO 1 VEZ)
Zoiberg268Hace 14 años1
Y se podria cambiar los minutos de cuarto simulados??porque ponerlo a 12 minutos es eteeerno.
Jonathan2224178Hace 14 años2
@Zoiberg26
Mostrar cita
Y se podria cambiar los minutos de cuarto simulados??porque ponerlo a 12 minutos es eteeerno
Si amigo, la clave que hay que poner es: 5443AC0 Luego eliges los minutos al igual que con el cambio de tiempo de partido, saludos
Oskyelkun4Hace 14 años3
Hola.. Te hago una consulta.. tengo que entrar a mi player cargarlo, minimizar el juego y abrir el archivo que bajo o como tengo que hacer. No pierdo los datos de mi partida.. No?
Espero tu respuesta gracias..
Franmana26Hace 14 años4
Si, cargas el modo my player, lo minimizas, abres el tsearch, haces todo lo que explicó, cuando cambias el tiempo apretas enter y lo cierras...despues entras al juego minimizado, pones jugar partido y lo vas a jugar con los minutos que pusiste...una pregunta: para que es el cuarto simulado? no me acuerdo de haber escuchado de eso.
FranYera1Hace 14 años5
Para cambiar la duracion no hay ke bajarse nada solo hay ke poner opciones, despues le das a presentacion y despues le das a cuarto y pone duracion a le adios.
Eduesz4Hace 14 años6
Esto me imagino ke no solucionara lo del cambio de temporada ke se keda colgado? verdad??
Acarux204Hace 14 años7
Por favor como descargo el tsearch y que icono cojo para pasarlo a la play 3 porque soy incapaz.gracias.
Huelva946Hace 14 años8
Tengo u  problema al cambiar la dificultad la pongo en rookie xo no se cambia y cuando vuelvo a abrir el programa y me pone en value numeros como 164... a que se debee?
Luis90vlc811Hace 14 años9
El nuevo parche creo q ya incorpora lo de los minutos... de todas formas recomiendo este programa xq a parte puedes modificar varias cosas!!!
Huelva946Hace 14 años10
Alguien me puede pasar el link del parche es que los parches que yo instalo no mejoran NADA!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K10 > Solucion cambio de duracion y dificultad My Player

Hay 10 respuestas en Solucion cambio de duracion y dificultad My Player, del foro de NBA 2K10. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL