Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1262

Top Japón: Las portátiles siguen liderando. Uncharted 2 se estrena en Japón.

[b]Top Japón: Las portátiles siguen liderando. Uncharted 2 se estrena en Japón.[/b]
Semana casi calcada en ventas de hardware y con dominio Pokémon.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108312/top-japon-las-portatiles-siguen-liderando-uncharted-2-se/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Psysaac53
Expulsado
Hace 14 años1
Es muy poco los de uncharted.... estos japos no se que les gusta la ds o la wii... pero buenas ventas de la ps3.en japon.
Psysaac53
Expulsado
Hace 14 años2
Mi pregunta es.. si sigue vendiendo igual en europa y en EU???
Vinaroz1675Hace 14 años3
@Psysaac
Mostrar cita
Mi pregunta es.. si sigue vendiendo igual en europa y en EU???
Si sigue vendiendo "quien" en Europa o en EEUU......
Espadaninja2851Hace 14 años4
@Psysaac
Mostrar cita
Es muy poco los de uncharted.... estos japos no se que les gusta la ds o la wii... pero buenas ventas de la ps3.en japon.
Una pregunta, has estado en animacion suspendida????????? No solo a los Japos no es que les guste mas WII o DS, es que tambien le gusta mas a los de USA, Europa, la conchinchina......porque las ventas mundiales de WII son practicamente la suma de las ventas de PS3 y 360 juntas La DS ha vendido mas que la (WII + PS3 + 360 ) juntas La PSP va bien, pero ni de broma alcanza a la DS
FlamezeroJ3233Hace 14 años5
Uncharted 2 esta vendiendo bien en japon , normalmente juegos de otros paises no venden ni 10k
Brori1239Hace 14 años6
La verdad que esta noticia me a demostrado 1 cosa , el subidon del lanzamiento de ps3 slim ya se acabo pero en lugar de vender poco como vendia antes sus ventas estandar (sin que salga ningun juegazo) son de 30.000 unidades por semana superando (por poco) a wii ,esto demuestra que ps3 se esta vendiendo muy muy bien , respecto a lo demas , ps2 es incombustible y xbox 360… bueno creo que debería pasar de japon… , un saludo .
_________________________________________________________________________________________________  
NemesisPrime7427Hace 14 años7
Valla pobre acojida la de Uncharted,pero bueno,lo mismo con todos los juegos occidentales en su mayoria.
Naruto19964227Hace 14 años8
Bueno, es la primera semana de Uncharted aun quedan muchas mas...     Los remarkes de oro y plata estan vendiendo bastante y esperaba que Gran Turismo no descendiera tan rápido, aunque por ahora, no a vajado del TOP 10...
Ice-cream13814Hace 14 años9
@NemesisPrime
Mostrar cita
Valla pobre acojida la de Uncharted,pero bueno,lo mismo con todos los juegos occidentales en su mayoria.
bueno para ser un juego occidental estar 5 no esta mal, aunque bueno es la primera semana en la segunda seguramente decienda las ventas
Solid-chief881Hace 14 años10
Muy buenas las ventas del ps3 aunque que la wii vale menos que la ps3, la ps3 se sigue vendido por 1000 unidades mas que la wii, puede que las ventas del ps3 hayan sido por uncharted 2 pero creo que dentro de 2 semanas la ps3 vendera lo doble que esta semana o mas y por que digo esto, pues facil por la salida del 6º "Torneo del rey del puño de hierro o sea del tekken 6 y puede que tekken 6 para la plataforma del ps3 venda el juego como medio millon por que la saga es muy querida en japon, puede que venda las cifras que vendio RE 5 en ps3 YAKUZA 3 o MGS4 ya que estas tres sagas tienen una gran popularidad como tekken.... lastima que no podre comprar tekken 6 ya que la proxima semana tengo uncharted 2 y a finales del año tendre ratchet and clank perdidos en el tiempo. y en 2010 espero tener MAG FFXlll GT 5 y God of war 3
EDITADO EL 23-10-2009 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
Pipexxx6663486Hace 14 años11
Alguna otra novedad?
Theos2067Hace 14 años12
Pero los japos que hacen, van por la calle con la DS o la PSP en mano??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Las portátiles siguen liderando. Uncharted 2 se estrena en Japón.

Hay 12 respuestas en Top Japón: Las portátiles siguen liderando. Uncharted 2 se estrena en Japón., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL