Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ko-131926
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 202

The Elder Scrolls V: Skyrim: Me podeis decir................

Una manera rapida de subir alquimia y donde se encuentran sus dichos ingredientes grax 
Deivid99199Hace 11 años1
Subir de nivel no se como porque no me dedico a eso y los ingredientes consiguelos yendo por ahí y recogiendo ingredientes de enmigos, muebles, casas y otros sitios.
1 VOTO
Phauna719Hace 11 años2
Para subir la alquimia, ponte a hacer potis a saco, te dejo un par de enlaces con recetas e ingredientes 

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9777117/0/guia-para-alquimistas/[/url]

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/11091927/0/alquimia-ingredientes-y-sus-secretos/[/url]

Saludos,
1 VOTO
Xiank393Hace 11 años3
Mi consejo es que des prioridad a las pociones caras, suben más. La mejor para levear el trigo+dedo de gigante.

La forma más rápida de subir de nivel es ir a una tienda, comprar [u]todos[/u] los ingredientes, y hacer pociones con ellos, luego las vendes y recuperas el dinero. Esperas 48 horas a que se recargue la mercancía/ oro y repites la operación.
1 VOTO
The-true534Hace 11 años4
Unas de las formas mas faciles en combinando Aceite Enano (En cada ruina dwemer te llevas como 80) y Sal ( en las pescaderias, tiendas de alimentos, etc.

Esta es una de las mejores formas, hay otra que es mas Tramposa, que seria aprovecharse de un bug, si quieres usar, revisa los videos de forista, uno de ellos te lo explica perfectamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Me podeis decir................

Hay 4 respuestas en Me podeis decir................, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL