Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por Slayer7412307
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 369

Dead Space 2: Una pequeña ayuda??

Bale mirar.me compre del GAME un dead space 2 ``seminuevo´´ con 30.00 € pero la el codigo de activacion no me permite que me haga una cuenta de EA me dicen ``Una cuenta ya fue creada con esta Clave de activacion´´ y me gustaria probar el multiplayer y canjear un codigo que tengo 

Nesesito:

Una Clave de activacion que no fue utilizada por nadie
o
Una cuenta de EA en el dead space 2 (Tambien apcepto un prestamo) que ya no se utiliza,que alguien me preste una,etc
o tambien
 ¿IDEAS?        
EDITADO EL 10-06-2012 / 15:01 (EDITADO 2 VECES)
Neeson666Hace 11 años1
@Slayer7412
Mostrar cita
Bale mirar.me compre del GAME un dead space 2 ``seminuevo´´ con 30.00 € pero la el codigo de activacion no me permite que me haga una cuenta de EA me dicen ``Una cuenta ya fue creada con esta Clave de activacion´´ y me gustaria probar el multiplayer y canjear un codigo que tengo Nesesito: Una Clave de activacion que no fue utilizada por nadie o Una cuenta de EA en el dead space 2 (Tambien apcepto un prestamo) que ya no se utiliza,que alguien me preste una,etc o tambien ¿IDEAS?
oye si lo compraste es mejor que hables con la persona que te lo vendio porque el codigo deberia salir en el juego.....y no intentes descubrirlo por internet porque no lo consigues
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Una pequeña ayuda??

Hay 1 respuestas en Una pequeña ayuda??, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL