Mass Effect Infiltrator
Mass Effect Infiltrator

Foro Mass Effect Infiltrator
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 223

Mass Effect Infiltrator: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Koulo921439Hace 11 años1
8,4
Un mass effect que ahora llego al android
El juego lo compre en una oferta que dio en el store hace unos cuantos dias y esta es mi opinion lo probe en un samsung galaxy s2 Jugabilidad Es buena, con la parte izquierda de la pantalla te moves y la parte derecha moves la camara, en el juego hay que ser rapido porque en desde que empezas tenes que cubrirte siempre y moviendote de una cobertura a otra, el sistema de apuntado es bueno pero siempre el juego te dice donde disparar para hacerle daño (si das a otras partes le quita muy poco o nada) termina molestando en mi opinion, se pueden subir las habilidades y agregar algunos movimientos nuevos como deslizarte o cargar al enemigo, entre otros, eso si el juego es rapido y tenes que actuar rapido sobre las situaciones (no tiene cambio de dificultad). Tecnologia En esto es medio, para los novatos no existe ayuda de apuntado, ya que pusieron el apuntado sobre cada enemigo y disparar (en mi caso le subi la sensibilidad) tampoco no tiene cambio de controles ni nada por el estilo a que si ir acostumbrandose a la que da el juego, la cual uno se puede acostumbrar rapidamente. Graficos esto es lo que mas resalta, este y el dead space son los que vi con bastantes graficos para un celular, los enemigos se ven bastantes detallados como los krogan o turianos son los que mas resaltaron para mi. Sonido Es bueno, la calidad lo demuestra bastante bien, lo malo es que a mi en mi caso se entre corta el sonido cuando hay muchos disparos, despues en las voces y musica estan bien. Innovacion Los movimientos como deslizarse y esas cosa estan bueno, el sistema de apuntado para mi es lo mas flojo, los poderes son buenos, lo unico que el juego es estar a cubierto casi todo el dia ,moviendose de una cobertura a otra es lo bueno, lo bueno que pusieron hacerse invisible un rato para flanquear a los enemigos
Darkkruger2590Hace 11 años2
8,4
Droid Effect
JUGABILIDAD Es idéntica a la del Dead Space de Android, en mi opinión es lo mejor de este juego, pero EA sabe lo que hace en cuanto a jugabilidad, pero no en cuanto a argumento. La interfaz está bastante completa, aunque en algun momento es liosa. TECNOLOGÍA Es un avanza, mata, avanza, mata, avanza, mata, asi que es bastante simplona. Creo que ha desaprovechado la oportunidad de hacer un juegazo. GRÁFICOS Yo lo juego en un Galaxy Mini y aún asi los gráficos, para tratarse de un juego de Android, son excelentes. SONIDO Tal y como dice al principio del juego, con auriculares la experiencia de juego mejora, y es verdad, tiene un sonido muy bueno INNOVACIÓN Bastante nula...
Foros > Mass Effect Infiltrator > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Mass Effect Infiltrator. Último comentario hace 11 años.