Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Mister-Chilis55
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 285

Gran Turismo 5: Ayuda!!

Ayuda No he podido ganar el Historic Racing Car Cup, con el mark Iv ford race car: me gustaria saber si es mejor el ferrari o el jaguar o este auto para ademas de ganar las 2 carreras ganar el trofeo.

Y que modificaciones me recomiendan, ya q este lo siento muy "pesado"
Xos103180Hace 11 años1
El Chaparral 2J es el más recomendado, sí no Lo tienes con el truco del cumpleaños Lo puedes conseguir, y después del 2J el Jaguar también va bien.

Saludos!
1 VOTO
Josemiguelgt5109Hace 11 años2
@Xos10
Mostrar cita
El Chaparral 2J es el más recomendado, sí no Lo tienes con el truco del cumpleaños Lo puedes conseguir, y después del 2J el Jaguar también va bien. Saludos!
Lo mismo digo, el mejor coche para este desafió es el Chaparral 2J, el ticket de cumpleaños debe ser del año 70, y con un poco de suerte, te saldrá, saludos
1 VOTO
Oski25497647Hace 11 años3
Yo me lo pase con el camaro Z28 con race modification del concesionario.Sufres un poco pero si eres bueno lograras aguantar la presion  .
1 VOTO
Garapablo4677Hace 11 años4
@Oski25497
Mostrar cita
Yo me lo pase con el camaro Z28 con race modification del concesionario.Sufres un poco pero si eres bueno lograras aguantar la presion .
Yo con un Shelby Cobra haciendo honor a mi logo mucha configuración a la suspensión para evitar el efecto rebote
4 VOTOS
Mister-Chilis55Hace 11 años5
Bueno gracias por sus recomendaciones, pero es aqui donde se hace el trofeo CARRERA DE ENSUEÑO??

Y Para hacerlo solo se puede con esos 3 carros (Ford Mark IV Race Car, el Ferrari 330 P4 Race Car y el Jaguar XJ13 Race Car)
 o con cualquier auto?????
Gt5AD9729Hace 11 años6
@Mister-Chilis
Mostrar cita
Bueno gracias por sus recomendaciones, pero es aqui donde se hace el trofeo CARRERA DE ENSUEÑO?? Y Para hacerlo solo se puede con esos 3 carros (Ford Mark IV Race Car, el Ferrari 330 P4 Race Car y el Jaguar XJ13 Race Car) o con cualquier auto?????
con esos 3 ( puedes elegir el que quieras )
2 VOTOS
Garapablo4677Hace 11 años7
@Gt5AD
Mostrar cita
@Mister-Chilis
Mostrar cita
Bueno gracias por sus recomendaciones, pero es aqui donde se hace el trofeo CARRERA DE ENSUEÑO?? Y Para hacerlo solo se puede con esos 3 carros (Ford Mark IV Race Car, el Ferrari 330 P4 Race Car y el Jaguar XJ13 Race Car) o con cualquier auto?????
con esos 3 ( puedes elegir el que quieras )
Pero asegurate de que estén los 3 en carrera; sino no te saldrá el trofeo
1 VOTO
Oski25497647Hace 11 años8
@Garapablo
Mostrar cita
@Oski25497
Mostrar cita
Yo me lo pase con el camaro Z28 con race modification del concesionario.Sufres un poco pero si eres bueno lograras aguantar la presion .
Yo con un Shelby Cobra haciendo honor a mi logo mucha configuración a la suspensión para evitar el efecto rebote
Zlurp351Hace 11 años9
Tambien puedes usar el toyota 7 race car muy trucado.
con este la carrera de clasicos fue un juego de niños.
3 VOTOS
Mister-Chilis55Hace 11 años10
@Zlurp
Mostrar cita
Tambien puedes usar el toyota 7 race car muy trucado. con este la carrera de clasicos fue un juego de niños.
Gracias pero ademas de ganar, me gustaria conseguir el trofeo.
Zlurp351Hace 11 años11
He dicho carrera pero me referia al campeonato.
lo hice todo con el mismo coche, ademas de otras carreras.
¿te has fijado en la potencia/peso que tiene?
alomejor tienes que adecuar un poco la configuracion de un circuito a otro, por ejemplo la caja cambios pero haciendolo bien se come a la mayoria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Ayuda!!

Hay 11 respuestas en Ayuda!!, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL