Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne 3
Por Kalakatita31
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1309

Max Payne 3: Error max payne 3

Hola. Cuando inicio max payne 3, sale un error que pone que se requiere service pack 1 en windows vista para funcionar. ERR_OS_VISTA
El caso es que yo tengo windows 7 con service pack 1. 
Alguna idea? 
Gracias.
Minineng1Hace 11 años1
Hola, a mi me pasa lo mismo. La verdad es que deberian de haber sacado el juego, por lo menos, jugable. A la espera de algun parche...
Agente-zeth3767Hace 11 años2
Hombre que acaso no lo saben? comprar juegos en preventa es la peor opción, casos como dead island, rage, GTA4, entre otros, son sinónimo de esperate unos meses mas a que lo estabilice.

Yo por eso no mas juegos en preventa.

Saludos.
Lthaakon1Hace 11 años3
La gente que escribe no solo para no ayudar en nada sino para más inri dar por culo me da arcadas.

Dicho esto, te pongo la solución que me ha funcionado:

-Vas al directorio Steam, steamapps, common, Max Payne 3, buscas el ejecutable del juego, click derecho y Propiedades. Activar compatibilidad con Windows Vista Service Pack 1, ejecutar como administrador.

-Abres el steam y desde allí ejecutas el juego. A mi me va perfectamente. Como curiosidad, si no ejecutas el juego desde la plataforma de Steam no funciona, al menos a mi.

Saludos y a disfrutar de este juegazo.
1 VOTO
SerreS51Hace 11 años4
Muchas gracias [b]Lthaakon[/b], aunque son pura logica no por eso son menos sabias tus palabras!
A mi me ha pasaba lo mismo y con tus instrucciones lo he solucionado.
Gracias de verdad.

En cuanto a [b]Agente-zeth[/b], el da su opinión y hay que reconocer que no se esta inventando nada, no comprendo por que te ofende, yo me lo tomo como un consejo. Pero tambien es verdad que pillarte los juegos antes de poder jugarlos tiene sus ventajas, descuentos, dlc, regalos...(sin no pa que los ibamos a pillar ¿no?)
Yo pondria tambien el ejemplo de Diablo y el error 3007...
Saludos a todos!
Ngaldos3Hace 11 años5
Yo tambien tengo un problema con el Max Payne 3 
Me lo compré ayer en steam y hoy lo voy a jugar ancioso y BAAM
el multijugador no encuentra partidas. Aparezco yo solo sin nadie.
Intente de muchas formas y nada.
La campaña anda bien. Tengo los graficos maximos y anda bien.
Ayudenme...
Y lo puse en un comentario porque enrealidad no se como crear un tema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Max Payne 3 > Error max payne 3

Hay 5 respuestas en Error max payne 3, del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL