Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por RivasLostLord3572
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3591

Diablo III - Trucos y guías: Zona de leveo en Infierno

Buenas gente, he "descubierto" una misión con la que levear facilmente entre los niveles 55-60. Es en el acto 2 - El camino a Alcarnus - El teniente Vachem. Cogemos el portal, limpiamos el sotano, limpiamos fuera y completamos, da 50k exp y es muy corta. Haciendola una vez cada minuto subes unos 3.000.000 exp/hora. En 2-3 horas subes perfectamente 4-5 niveles.

Supongo que la acabarán nerfeando pero bueno por ahora es una buena opción.

Espero que os sea de ayuda.
2 VOTOS
Dargorth2407Hace 11 años1
@RivasLostLord
Mostrar cita
Buenas gente, he "descubierto" una misión con la que levear facilmente entre los niveles 55-60. Es en el acto 2 - El camino a Alcarnus - El teniente Vachem. Cogemos el portal, limpiamos el sotano, limpiamos fuera y completamos, da 50k exp y es muy corta. Haciendola una vez cada minuto subes unos 3.000.000 exp/hora. En 2-3 horas subes perfectamente 4-5 niveles. Supongo que la acabarán nerfeando pero bueno por ahora es una buena opción. Espero que os sea de ayuda.
Aun voy por el Acto III de pesadilla, pero supongo que me podrá ser útil, ¡gracias por compartirlo!
Saulhbl73Hace 11 años2
Si por el nivel no hay que preocuparse... se sube solo antes de llegar a averno de sobra...
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 11 años3
@Saulhbl
Mostrar cita
Si por el nivel no hay que preocuparse... se sube solo antes de llegar a averno de sobra...
Ya lo sé pero a mi con el Bárbaro se me estaba haciendo eterno, y además estaba atascado al 56 en Belial Infierno, así que nunca viene mal.
GreenTime322Hace 11 años4
Please bitch, no necesito eso, con mi mago me los cargo de 3 palos y subo de nivel muy rápido gracias a los bonus de exp  
EDITADO EL 02-06-2012 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
Sagnor28Hace 11 años5
@RivasLostLord
Mostrar cita
@Saulhbl
Mostrar cita
Si por el nivel no hay que preocuparse... se sube solo antes de llegar a averno de sobra...
Ya lo sé pero a mi con el Bárbaro se me estaba haciendo eterno, y además estaba atascado al 56 en Belial Infierno, así que nunca viene mal.
Que dices tío... eso es porque vas a dos manos, ¿No? Yo me pasé Belial en tank al lvl 52 a la primera con 39,7k de vida y 3,654 de DPS. Ponte todas las raciales de armadura y la de heal por % de daño, luego venganza con runa de heal, reducción de daño, grito de vida con 20% extra de armor, la dopada "chetoguay" con la runa de +100% de daño, frenesí con runa de algo (La de 4% más de daño no la tendras aun...) y luego el torbellino con heal x crit que cuando uses la transformación con eso y el heal de la runa de reducción de daño te subes toda la vida. Espero haber ayudado y que no tengas que farmear exp ^^. PD: Yo al principio del acto 4 de infierno ya era lvl 60 y la verdad que es muy decepcionante ya que la ultima runa de la transformación da pena y no funciona exactamente como pone ahí (Cuando llegas al tope de furia deja de sumar segundos por lo que como mucho logras sumar 5 sec y por lo tanto vale más la pena 100% de daño). No vale la pena el barbaro... Monjes for the win!
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 11 años6
@Sagnor Gracias por la info, soy DPS con arma de 2 manos, por eso me reventaba, pero bueno ayer empecé averno y ya maté a Leoric, ahora a farmear poco a poco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Zona de leveo en Infierno

Hay 6 respuestas en Zona de leveo en Infierno, del foro de Diablo III. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL