Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Emergency 3
Emergency 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Emergency 3
Por Ckmu1
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 728

Emergency 3: Como completas la primera mision

Como puedes completar la primera mision del juego la del auto que se salio de control:(
Bik051Hace 16 años1
Primero tienes que meter en el parking a los coches del color que te diga en la pantalla que sale en la parte de arriba. Creo que son tres si no recuerdo mal. Y cuando el malo dispara al radar y vuelca primero mandas a un coche patrulla y una furgoneta con antidisturvios, lo detienes, intenta no disparale sino tienes que mandar una ambulancia tambien. Y para terminar mandas el camion de bomberos grua para recoger el cahco volcado. 
Vanvan4Hace 15 años2
Creo que te refieres a la del auto en el camino en construccion, debes evitar que se incendie luego rescatarlo con la cizalla de corte hay tambien un trabajador herido, no me acuerdo bien. suerte.
Puckie1Hace 13 años3
@Bik05
Mostrar cita
Primero tienes que meter en el parking a los coches del color que te diga en la pantalla que sale en la parte de arriba. Creo que son tres si no recuerdo mal. Y cuando el malo dispara al radar y vuelca primero mandas a un coche patrulla y una furgoneta con antidisturvios, lo detienes, intenta no disparale sino tienes que mandar una ambulancia tambien. Y para terminar mandas el camion de bomberos grua para recoger el cahco volcado.
Explicame como se pasa esta misión, porque no se como detener al ladrón...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Emergency 3 > Como completas la primera mision

Hay 3 respuestas en Como completas la primera mision, del foro de Emergency 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL