Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Nest
Dragon Nest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Nest
Por Zaraky27
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 458

Dragon Nest: Ayuda con el ENHANCE

Hola, mi duda es muy simple, los items se les puede dar "enhance" hasta el +6, si a partir de aqui fallan, el item se destruye.
Que tengo que hacer o usar para proteger el item y que no se destruya si el enhance falla???
graciass.
Nano771311Hace 11 años1
Probablemente ya hallas encontrado la informacion pero existen unas alubias, "item protection magic jelly" q evitan que el equipamento se rompa, aunque no evita que bajen de nivel o se destruyan los materiales utilizados.
tambien existen los vortex y spiral codes, los vortex son en forma de martillo y garantizan el refinamiento del ekipo al 100% dependiendo del nivel y del tipo de equipamento en el que se aplica, es decir, si un vortex code es para la arma principal tipo epica(anaranjada) y se especifica que sube a +9 entonces ese sera el efecto, no importa el refine que tenga el arma quedara automaticamente a +9.
Los espiral codes son similares, estan especificados para un tipo de equipamento, una un refine especifico y si es para equipo magico, rare, epic etc, al igual que los vortex, pero la diferencia es que si un Spiral code dice que refina tu arma a +8, para poder aplicarlo tu arma debe estar en el refine +7, es decir, aumenta al siguiente refine tu equipamento.
espero que te halla servido la informacion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Nest > Ayuda con el ENHANCE

Hay 1 respuestas en Ayuda con el ENHANCE, del foro de Dragon Nest. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL