Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne 3
Por Farcrymaniac16
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 13681

Max Payne 3: No puedo jugar con Pantalla maximizada ?? WTF ?(ventana maximizada EN PC)

Hola .  Hay alguien más que el juego NO se le abra en pantalla completa ? o sea , aparece la ventana y se ve la barra de tareas de windows debajo pero le doy a maximizar y no se maximiza.   ¿ BUG ? o soy el único gilip al que le pasa eso ?  gracias

Vale, solucionado. Al final era ajustar la resolución dentro del juego , menuda chorrada 
EDITADO EL 01-06-2012 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
GAMERFOREVER30Hace 11 años1
Manten ALt+ENTER  
Farcrymaniac16Hace 11 años2
Solucionado. Había que ajustar la resolución en el propio juego . Por cierto INCREIBLE el juego , de puto lujo me rinde con un i5 2500k y 2 graficas en corsair 6870 saphire, 8 gigas RAM  .  Increible , todo en MUY ALTO y filtros X4.  Maravilloso rendimiento y calidad.
Sniperfactor13Hace 11 años3
Como se pueden jugar varias partidas individuales,alguien lo sabe ,por favor ayudenme,mi hijo se lo pasa pipa mientras yo me muero de envidia ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Max Payne 3 > No puedo jugar con Pantalla maximizada ?? WTF ?(ventana maximizada EN PC)

Hay 3 respuestas en No puedo jugar con Pantalla maximizada ?? WTF ?(ventana maximizada EN PC), del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL